Nuevos detalles de "Call of Duty: Black Ops"

Unido
noviembre 2, 2009
.........ok nada nuevo
nada nuevo? lo siento que te diga, pero son los que mas estan innovando.
El personaje habla, pilotas el avion, puedes personalizar personajes online (pero con límites por bando seguro, no os preocupeis)...
espero que pongan zombis! es lo unico que me gusto del WaW

Unido
septiembre 4, 2007
El WaW a mi me encantó, las dos campañas estaban muy bien ambientadas y el online daba mucha diversión si no fuera porque había mapas alucinantes (Castillo o Riscos por ejemplo) y otros que eran horribles (como Caida). Si hacen otro CoD igual o mejor se viene pa la saca.

Con esto no quiero desprestigiar al MW2 el cual aun me sigue enganchando, pero creo que habría sido mejor con menos rachas y sin sensores y cosas así.

Unido
septiembre 27, 2008
No hay quien os entienda XD

Primero estabais impacientes porque saliese MW2, salió, es el mejor shooter que he jugado, y ha sido el juego mas vendido del mundo. Y aún así os quejais de que es una mierda, tiene mucha lógica después de haber dicho lo anterior(ironia).

Os quejais del online de MW2, y le brindais al de U2, cuando este va de puta pena y tarda 3 años en encontrarte una partida cooperativa.

Os quejais de que en MW2 hay muchas ventajas, pero claro en MW1 deciais que eran pocas verdad?

Vale que WaW no impresionara tanto(a mí por lo menos no mucho, solo el modo zombie) pero parece que este se lo están currando, y podemos darle una oportunidad, más cuando COD está sufriendo lo que está sufriendo con la perdida sucesiva de Infinity Ward, pero a lo vuestro XD

Después en la siguente noticia dicen que será exclusivo para 360 y llorareis, fijo.. XD

Decidios, anda, que lo mismo deciais con LB2 y mira ahora, a todos se os cae las babas XD

Unido
marzo 30, 2010
El WaW a mi me encantó, las dos campañas estaban muy bien ambientadas y el online...
Completamente de acuerdo. En el WaW no habría armas nuevas, pero sí hubo un cambio claro en la forma de jugar, en la IA de los enemigos y en sus estrategias (no me canso de quemar palmeras para matar posibles francotiradores apostados, ni de oir esos memorables "bansaaaaaiii" XD)

Yo creo que este juego va a ir por el mismo camino: la diferencia va a ser más en el apartado jugable que en otra cosa.

Lo que no tengo muy claro es si esto mejorará o empeorará el juego. En serio, en la guerra de vietnam lo único que hicieron los americanos fue ahogarse en el barro, caer en emboscadas y matar niños con napalm:douh:.

5Me niego a jugar un juego así.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi el COD:WaW es uno de los mejores juegos que he jugado, le tengo un aprecio increible. Lo que nos estan viniendo a decir es que nos olvidemos de ambientarnos en una guerra como la 2ª Guerra Mundial y que este nuevo COD sera una mezcla de MW con alguna batalla de hace unos años o como?

Si es asi menuda desilusion...con lo que me gustan a mi esas batallas epicas que han forjado la historia de nuestro mundo :(

Unido
marzo 30, 2010
A mi el COD:WaW es uno de los mejores juegos que he jugado, le tengo un aprecio increible. Lo que nos estan viniendo a decir es que nos olvidemos de ambientarnos en una guerra como la 2ª Guerra Mundial y que este nuevo COD sera una mezcla de MW con alguna batalla de hace unos años o como?

Si es asi menuda desilusion...con lo que me gustan a mi esas batallas epicas que han forjado la historia de nuestro mundo :(
vietnam no es epico???pues se cargaron a pocos americanos...

XAVALES Apocalipsis now comienza en noviembre!!!

Unido
enero 23, 2009
nada nuevo? lo siento que te diga, pero son los que mas estan innovando.
El personaje habla, pilotas el avion, puedes personalizar personajes online (pero con límites por bando seguro, no os preocupeis)...
espero que pongan zombis! es lo unico que me gusto del WaW
UUUUUAUUUUUU!!!!!
que chachi el personaje puede hablar!!
se puede pilotar un helicoptero!!!!!(que shooter aparte del cod no incluye vehículos..)
no me lo creo!!!.
me parece que los cod son los unicos shooters atrasados en estos aspectos...
Lo dicho nada nuevo!:douh:

Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mucha gente se llebara una sorpresa con la calidad de este titulo y dejara de tener solo el mw2 en la cabeza...

Unido
agosto 19, 2009
Wah el mejor cod por lo k parece me quedo con la frase----> El salto de "World at War" a "Black Ops" será como el de "Call of Duty 2" a "Call of Duty 4".

Cod2-->cod4......
--- [ Añadido ] -----
UUUUUAUUUUUU!!!!!
que chachi el personaje puede hablar!!
se puede pilotar un helicoptero!!!!!(que shooter aparte del cod no incluye vehículos..)
no me lo creo!!!.
me parece que los cod son los unicos shooters atrasados en estos aspectos...
Lo dicho nada nuevo!:douh:
poder cambiar el traje etc pues a nosotros nos parece bastante si no vas a hacer una critica constructiva...para cama! ;)

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
"Se facilitará el juego entre amigos con un mejor servicio de matchmaking"

Esto no me gusta mucho, espero que hablen dentro de nada sobre los seridores, que ya me lo imagino de nuevo... ¬¬

Unido
diciembre 20, 2007
otra vez treyarch? NOO
definitivamente treyarch dejo muy mala imagen con el call of duty world at war
espero saquen una buena demo de este porque no pienso ni rentarlo !!

Superior