el juego buena pinta, pero tras el flasco de MW2 y del WaW no me fio..
nada nuevo? lo siento que te diga, pero son los que mas estan innovando..........ok nada nuevo
Completamente de acuerdo. En el WaW no habría armas nuevas, pero sí hubo un cambio claro en la forma de jugar, en la IA de los enemigos y en sus estrategias (no me canso de quemar palmeras para matar posibles francotiradores apostados, ni de oir esos memorables "bansaaaaaiii" XD)El WaW a mi me encantó, las dos campañas estaban muy bien ambientadas y el online...
vietnam no es epico???pues se cargaron a pocos americanos...A mi el COD:WaW es uno de los mejores juegos que he jugado, le tengo un aprecio increible. Lo que nos estan viniendo a decir es que nos olvidemos de ambientarnos en una guerra como la 2ª Guerra Mundial y que este nuevo COD sera una mezcla de MW con alguna batalla de hace unos años o como?
Si es asi menuda desilusion...con lo que me gustan a mi esas batallas epicas que han forjado la historia de nuestro mundo![]()
UUUUUAUUUUUU!!!!!nada nuevo? lo siento que te diga, pero son los que mas estan innovando.
El personaje habla, pilotas el avion, puedes personalizar personajes online (pero con límites por bando seguro, no os preocupeis)...
espero que pongan zombis! es lo unico que me gusto del WaW
poder cambiar el traje etc pues a nosotros nos parece bastante si no vas a hacer una critica constructiva...para cama!UUUUUAUUUUUU!!!!!
que chachi el personaje puede hablar!!
se puede pilotar un helicoptero!!!!!(que shooter aparte del cod no incluye vehículos..)
no me lo creo!!!.
me parece que los cod son los unicos shooters atrasados en estos aspectos...
Lo dicho nada nuevo!:douh:
Lo mismo digo...:cunao:que gran verda amigoalmas:
almas:
almas:
almas: