Nuevos detalles de Battlefield: Bad Company 2

Unido
febrero 3, 2008
Ohhh solo 30......voy a poner el cartel de cerrado aqui en la tienda y me voy a quedar dandole a F5 al pc hasta que vea la noticia XD XD XD XD XD

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
mierdaaaa me fui al bañoooooooooooooo ya estaban repartidass
--- [ Añadido ] -----
que buitres

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
vaya asco kolega!!!yo no se a kien reparten los codigos a 20 0 30 pork..vaya tela yo ya no se que acer pa que me llegue un puto codigo de los cojones,puse mis 4 correos pa el god,para el mag y para este y en ninguno me llegó nada pufff madre mia con la wapo k tiene k tar el juego...jeje si sabeis algo de como conseguir el codigo mandarme un sms privado graciass je

Unido
junio 12, 2008
este tio eso esk ni se dice kolega pero si el bad company 1 revienta al nuevo call of duty respecto a graficos,a realidad y a online entonces el 2 ni te digoo...io yo k tu me esperaba y me acia con este te lo digo yo.yo kuando lo saken me lo kompro jejeje

Unido
julio 24, 2009
el call of duty, me ha decepcionao 100% exactamente igual ke el otro menos 4 mapas y unas armas y ya sta, todo lo demas =, es muchisimo mejor el bad company aunke no haya visto casi nada porke ya cualkier juego me parece mejor ke el call of duty aparte ke los mapas nuevos son todos una pura mierda ke no ay ni un sitio bueno para frankotiradores no tendria ke haber vendio el 4, era mas guapo ke este, bueno pus nada el el bad company esta purisimo almenos el uno estaba tope de guapo

Unido
marzo 18, 2008
Yo solo espero que mejoren la IA aliada o que en su defecto pongan mas misiones en solo,la razon es que cuando yo queria ir con cuidado mis supuestos compañeros no tardaban nada en armar un jaleo que me jodia la estrategia.

Tambien me gustaria que los trofeos Online no sean tan exigentes como los del primero,ya que reuqerian muchisimo tiempo.

Unido
junio 12, 2008
yo lo sabia si los call of dutys no sirven pa na pero pa na y encmia robos de 65 euros el puto juego pa jugar siempre a lo mismo kon unso graficos de play 2.esto son graficos!!!:jeje

poner en youtube: Battlefield Bad Company 2 - Official Battlefield Moments - Episode 1

cuando tenga estos graficos el call of duy entonces me decanare por el,ah y eso es a 720p asi k en la tele de 1080p ya ni os kuento jeje.tiembla cod 7 o 8

Unido
junio 3, 2008
Yo tengo ya la beta y es una pasada os recomiendo probar el juego, es más tranquilo que el MW2 pero vicia un huevo, al principio se os hará extranio pero darle una oportunidad y echar unas cuantas partidas, mejor con micro , en escuadra y con unos colegas ;)-

Unido
febrero 4, 2009
:wall:NOOOO!!:wall:
A mi o me ha tocao nada.....
vendo a mi hermano por un codigo, es un buen chaval, interesados POR DIOS poneros en contacto conmio. Gracias

Superior