Nuevos detalles de Battlefield: Bad Company 2

Unido
octubre 2, 2009
La verdad es que es un juegaso, me gusta el escenario belico moderno es bien completo tanques y plomo ventiao lo unico que no me gusta es que no corre a 60fps

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Supongo que la campaña será igual de divertida que la del BF BC y si encima es la misma patrulla, seguro que los puyazos serán aún mayores xDD

A los que os toque la beta que van a sortear, darle un poco de margen al juego, al principio igual no os convence mucho, pero a medida que vais desbloqueando armas y accesorios y os hacéis con el juego, veréis como os va atrapando más y más.

Suerte!!

Unido
agosto 31, 2009
:douh::douh::douh::douh:pues a ver si me toca que nunca me ha tocado nada, con lo desgraciado que soy,....:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
junio 23, 2009
si esa es la portada oficial ta brutal , aver cm estas este juego , no sera mejor q mw2 pero los unicos q van a poder cn mw2 son los mismo de infinity ward

Unido
junio 14, 2008
Haberis visto los videos multijugador de BF2, estan wapisimos, hombre mejor que el mw2, no voy a decir, pero es un juego k me usta, es otra manera diferente de jugar a un juego online y esta muy bien, tengo el 1 y ya es una pasado, espero k este juegazo prometa...:victoria:

Aver si toca:eek:lee:
Suertee!!!:eek:lee::eek:lee:

A

aron_linares

Y si tenéis la mala suerte de no haceros con una de esas 30 betas, ya sorteo yo otras 6 :D

Superior