Nuevos datos de RAGE ( actualizado con nuevos scans )

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El port siempre es para PS3 pero existen miles de programas de compresión sin perder una calidad apreciable.
En este caso el port será para 360 y para ps3 y pc saldrá bien. En la 360 deberán comprimir mucho. En PS3 seguramente venga todo sin comprension y se vea mucho mas estable. En pc no hablo porque dejará en ridiculo a las consolas, lo mismo que pasará con crysis 2 xD.

Unido
marzo 1, 2008
a ver si alguien me explica esto...si mis matematicas no fallan...

1 DVD: 9gb
2 DVD: 18gb

1Blu-ray: 50gb

como puede llenar un blu-ray y caber en 2 DVD??

estos detalles lo unico que hacen es fomentar las peleas entre consolas, ya ves tu lo que me importa a mi lo que llena o deja de llenar

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

estos detalles lo unico que hacen es fomentar las peleas entre consolas, ya ves tu lo que me importa a mi lo que llena o deja de llenar

Usa 20gb de texturas. Donde las meten? La solucion 3 dvd o mucha comprension. :eek:

Unido
marzo 1, 2008
pero si han dicho que usa 2DVD solo

y ya pueden comprimir para meterlo...y dudo bastante que 20 gb de texturas entren en 18gb sumandole todo el juego aparte XDXD por mucho que compriman

Unido
febrero 10, 2008
En este caso el port será para 360 y para ps3 y pc saldrá bien. En la 360 deberán comprimir mucho. En PS3 seguramente venga todo sin comprension y se vea mucho mas estable. En pc no hablo porque dejará en ridiculo a las consolas, lo mismo que pasará con crysis 2 xD.
No lo había pensado. En PC vendrá también comprimido pero supongo que no tanto. Me acuerdo de la chapuza de compresión de GTA IV. Para PS3 ocupa 20 y algo GB, en la 360 7-8 Gb y en el PC 13-14 GB y la versión del PC lucia mucho más.

Y con Crysis 2 se da por hecho que la calidad a la que podrá llegar en un PC ni comparación con las versiones para consolas.

Unido
junio 3, 2008

1 blu ray, 25 gigas, y no 50....eso son los de doble capa, cosa que no van a usar si no les hace falta... pasar de 25 a 18 no esmuy dificil..

Superior