Nuevos datos de RAGE ( actualizado con nuevos scans )

Unido
febrero 10, 2008
Cierto, la única honesta que le daba la victoria a PS3 fue con Mirror´s Edge, que se apreciaba como en 360 la iluminación era como estar a escasos km del sol, la chica era negra (No por racismo) y demás aspectos.

Comparlo PS3 con 360 nunca con PC porque este motor estará capado. Lo mismo con Crysis en consolas y en PC.
No me digas lo del Mirror Edge que la diferencia es muy apreciable

No es por desviar (bueno un poco) pero los port siempre tienen mayor iluminación y el juego en la consola para la que ha sido programado da una sensación mas real de iluminación (siempre un poco más oscura)

Me surge esto porque los juegos en PS3 simpre presentan mayor iluminación que en 360 pero por ejemplo esto no pasa en Mirror's Edge

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No me digas lo del Mirror Edge que la diferencia es muy apreciable

No es por desviar (bueno un poco) pero los port siempre tienen mayor iluminación y el juego en la consola para la que ha sido programado da una sensación mas real de iluminación (siempre un poco más oscura)

Me surge esto porque los juegos en PS3 simpre presentan mayor iluminación que en 360 pero por ejemplo esto no pasa en Mirror's Edge[/quote]

Ultima desviacion del hilo xD. Que hacer pajas mentales de comparaciones no tiene lógica....

No, mas real por la iluminacizacion no. En 360 era la mierda mas grande vista. Te acercabas a saltar un portal de estos que estan en las azoteas y era invisble.

Hablas general, yo hablo específico. No hablo de los port, hablo de un juego.

PD: No se porque el vídeo de que hablo desaparecio y pusierón un vídeo comparación penoso de la demo. Oh que grandes estos de GT.

Unido
febrero 10, 2008
Me surge esto porque los juegos en PS3 simpre presentan mayor iluminación que en 360 pero por ejemplo esto no pasa en Mirror's Edge

Ultima desviacion del hilo xD. Que hacer pajas mentales de comparaciones no tiene lógica....

No, mas real por la iluminacizacion no. En 360 era la mierda mas grande vista. Te acercabas a saltar un portal de estos que estan en las azoteas y era invisble.

Hablas general, yo hablo específico. No hablo de los port, hablo de un juego.

PD: No se porque el vídeo de que hablo desaparecio y pusierón un vídeo comparación penoso de la demo. Oh que grandes estos de GT.
Me refería a los juegos en general porque en 360 la mayoría presentan una iluminación muy buena pero en los port para PS3 la iluminación da asco y también me refería a este juego en concreto porque es un ejemplo de juego programado para PS3 y porteado para 360 y eso se nota.

PD:Que quote más raro has hecho, has puesto doble etiqueta de cerrado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo tambien no se nada sobre este juego :cunao: habra que esperar para informarnos mejor.
dios_33 lo a resumido bien.
es un mundo post-apocaliptico ( un meteorito que cae a la tierra y mata a la mayoria de humanos y a otros los convierte en mutantes, entonces aparecen los tipicos supervivientes que quieres hacer una nueva sociedad pero claro, bajo sus reglas y normas y cada uno quiere crear una nueva sociedad bajo sus normas ) y a diferencia de fallout 3 donde te mueves todo el rato a pie aqui en RAGE te mueves en coche por muchos desiertos y puedes ir por hay por el mapa con tu coche y hacer carreras y despues la parte de shooter donde haras misiones. Aun asi se sabe poco del juego, habra que esperar a ver mas cosas, lo grande del juego a parte de los graficos es que es de john carmack, el tio que invento los shooters

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola, pronto tendreís un hilo oficial en el foro. Está siendo trabajado, y puesta toda información ordenada.

Un saludo.

Unido
abril 30, 2008
Blank_Fox en la Pagina 3 nuestro compañero Dios_33 explico de que va el juego y por lo que lei parece que va a estar bueno ;)

PD: Gracias Dios_33 "Sos el Mejor" :trofeo:

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Esta juego va a ser un real pepinazo .Y a mi sinceramente me da igual tener que cambiar de Dvd o no tener que hacerlo.Acaso nos molestaba cambiar de CD en el FF7 o en el FF8? No despotricemos contra una consola porque su capacidad de almacenamiento en DVD sea menor y demos gracias por tener el juego

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

No se porque os empeñais solo en fijaros en 'Xbpx360 Vs PS3', parece que no os gustan los juegos, sino buscar solo aquellas cosas que podais usar para defender la compra de vuestra PS3.

La traducción completa de la Noticia, y tambien de los detalles del juego es la siguiente:

- Una de aquellas barreras era el espacio de disco. Ellos al principio habían planificado el que necesitarian usar 3 DVDs de contenido, pero tuvieron que reducirlo a 2 porque el cambio de disco habría sido demasiado prohibitivo para el mundo abierto que ofrece RAGE. Se puede especular que Xbox 360 es el culpable principal para esta decisión, el ordenador personal tiene un disco duro en el cual el DVD 3 podría ser instalado, mientras que Xbox 360 no viene con un Disco Duro estándar en cada unidad, lo cual produciria que solo los poseedores de Discos Duros pudieran instalar el DVD 3 y por lo tanto las ventas serian restrictivas. Además el coste de fabricación sube con cada disco adicional (Tambien en PC).

- Se publicará en formato Blu-Ray.

- Ya que la RAGE corre sobre el poderoso Motor Tech 5 Engine, el revelador tiene un tiempo duro exprimiendolo todo en DVDS strandard para las versiones de PC y 360.

- " A nosotros nos gustaría establecer la cosa de forma que llenara un disco de Blu-ray (PS3) contra tres DVDs (Pc y Xbox360), que serian las proporciones correctas, pero no podemos cortar el juego en un tercio" dice Carmack.

- " Podemos cortarlo en dos Partes. Tenemos dos tierras baldías grandes en el. Nosotros no podíamos hacer simplemente un corte arbitrario. Pero en el caso de DOOM 4 está siendo instalado de modo que casi seguro vaya a ser cortado a tres DVDS contra un Blu-ray. Al menos tienen esa capacidad debido al modo que el juego es estructurado. "

- " Ellos también comentaron sobre todas las versiones mostradas, salvo Mac (con una semana por detrás), y dijeron " Todas ellas se ven muy iguales al compararlas. "

- En Pc: habrá más antialiasing, la resolución será más alta, con mayor velocidad en la gráfica de texturas.

- En PS3 nos tomó mucho más tiempo al principios para aprender, para asegurar que la velocidad era la misma que en las otras versiones, esencialmente. Carmack dice: " la equidad de sudor tuvo que ser puesto en ello ".....

- En X360 resulta más fácil ponerse donde ellos estan ahora.

- El juego está siendo desarrollado teniendo en mente primero el Pad de Control (Pad de X360 sobre la versión de PC) porque Carmack dice, " ... será el pedazo más grande de nuestro mercado que va a estar sobre las consolas. "

- El multijugador se planificó, pero no se reveló porque ellos no quieren prometer algo y luego tener que cortarlo o cambiarlo antes de su salida.

- RAGE no parecerá DOOM 3, donde matas al tipo malo y se acabo - apagan el juego y todo ha terminado, " dice el director creativo Tim Willits. Después de que la historia principal sea completada, los jugadores pueden seguir explorando el mundo, ganar todas las mejoras, consigan logros, y compita por los mejores tiempos en las carreras leaderboards. "

- Un Mundo Abierto FPS utilizando el engine Tech 5.

- Ocurre 80 años después de que un asteroide devastador choca con la Tierra y mata a la mayor parte de la civilización.

- El jugador controla a un personaje que era la parte del Proyecto Edén, un programa que enterró cientos de arcas que contenian a 12 personas en Criostasis(Sueño Criogenico), que ayudarían en la reconstrucción de la sociedad una vez que ellos despertaran del Sueño Criogenico. El arca del protagonista se abre más pronto de lo que fue supuesto, debido a un terremoto.

- El asteroide causó mutaciones a algunas personas, por ello habrá mutantes y materia.

- Conseguiremos un vehículo que podremos usar en todas partes del juego, podremos mejorarlo y personalizarlo. " A diferencia de otros juegos donde los vehículos son disponibles, en RAGE, queremos que su vehículo sea una extensión de usted, la encarnación de la primera persona ".

- El héroe será un protagonista anónimo y silencioso.

- Habrá búsquedas en la estructura del juego, conseguiremos búsquedas de la gente y las completaremos.

- No habrá una mecánica Bueno/Malo en el juego.

- Podremos construir armas y Bots Centinelas con la ayuda de un Ingeniero Mecánico, o podremos comprarlos.

- El sistema de salud es de regeneración y no tendremos ningún Kit médico.

- Hay carreras en las que podremos competir para obtener los certificados que nos permitirán comprar mejoras y partes exclusivas. También habrá carreras leaderboards. Podremos hacer el vehículo de combate durante las carreras y conseguir Bonus para destruir a los oponentes.

- Estará la posibilidad de jugar cauteloso si esto es lo que preferimos por encima de las armas.

- Habrá un espectáculo de TV llamado 'Golpe de Mutante' en la cual podemos participar, se parecerá a una arena de batalla que es televisada.
Espero que este Post os ayude y os aclaren algunas dudas. Y sobre todo dejar las chorradas, tanto Xbox360, PS3, Blu-Ray y DVDs9 van ha hacer que os suba la tensión y el estres.

Unido
noviembre 26, 2008
Prota dont speak? hype down.... :(
Alguien me podria explicar el juego y cual es tanto rebuleo con este juego? que tiene de especial?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
-el juego en PC/360 querian que fuese en 3 DVD pero al final seran 2 DVD ( 1 bluray para PS3 )
-llenara un bluray
Si el juego son 2 DVD,digamos que de doble capa,eso son 18 Gb....y si dicen que llenará un blu-ray....estamos ante otro cutre port,porque un blu ray no son 18 GB!

Unido
junio 3, 2008
y si el juego es bueno, ¿que mas da el numero de DVD? que señoritos se han vuelto algunos oye,es un esfuerzo tal levantarse de la silla cada 20 horas a cambiar un disco.... supngo que cuando jugais no ireis a mear ni nada de eso, no vaya a ser que la levantarse os de una triple hernia.

es que si el juego es igual (esperate que no se vea mejor, porque el BluRay no influye para nada en el nivel grafico del juego)pues que mas dara cambiar de dico cada porron de horas..
algunos de los juegos que algunos dicen "mejores de la historia", venian en 2, 3 o 4 discos (FF7, MGS, GT2, RE2...)supongo que entonces tambien os reiriais de la play 1, de lo mala que era, y de lo triste que era levantarse a cambiar un disco y todo eso, mientras que en la Nintendo 64 todos los juegso venian en un solo cartucho....o la unica q apesta cuando se cambia de disco es la Xbox

no se que habria sido de alguno de esos que tanto se quejan si hubiesen vivido (y alguno lo habra hecho) la epoca de lso diskettes, que algunos de los mejores juegos a veces llegaban hasta a los 10 diskettes....
--- [ Añadido ] -----
Si el juego son 2 DVD,digamos que de doble capa,eso son 18 Gb....y si dicen que llenará un blu-ray....estamos ante otro cutre port,porque un blu ray no son 18 GB!
un blu ray tene 25gb, asi que comprimiendo un poco, se puede llegar a los 18 (de hecho se llega a mucho menos en muchos juegos) y no notar ni la diferencia entre el no comprimido y el comprimido.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
un blu ray tene 25gb, asi que comprimiendo un poco, se puede llegar a los 18 (de hecho se llega a mucho menos en muchos juegos) y no notar ni la diferencia entre el no comprimido y el comprimido.
claro que se nota papá, sobretodo en el sonido, claro hay gente que escucha un mp3 de mierda y no nota la diferencia con un disco original pero esa gente es generalmente sorda.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Que delgado se ve Carmack aquí, debería seguir la dieta de Gabe Newell que básicamente es comer todo lo que tenga en frente.

Se ve mas o menos el jueguito, Carmack generalmente hace juegos muy aburridos que tienen buenos gráficos, espero que este sea un cambio para mejor, estoy deseando que Criterion saque una continuación de Black para sacarme el mal sabor que me dejó killzone 2 y ver si es posible jugar un shooter que no sea aburrido en esta generación, que pretenciosos se han vuelto los shooters dios.

Unido
junio 23, 2006
La verdad, no veo dónde está el problema en tu comentario. Y si además el juego es mejor en Xbox 360, creo que lo voy a ver menos.

Ya no se recuerda esa época dorada cuando no importaba lo más mínimo cambiar el disco, y ahora parece que estamos hablando de la edad de piedra.

Saludos.

Claro que FUE una epoca dorada, donde "no importaba cambiar discos". Y no es que no nos importaba cambiar discos, esque no conociamos otra cosa. Asique no recordemos tanto.

AHORA Sony a solucionado ese problema usando el bluray, y microsoft no ha querido, porque no "hacia falta tanto espacio". Pues toma.

Y es muy gracioso cuando hay problemas como el de Rage que os vais a recordar lo felices que heramos cambiando discos!!!. xDDDDD

Pues que quieres que te diga, yo era feliz con el primer MGS1 porque era un juegazo, no porque a mitad del juego me cortara con lo de "Inserte el cd 2".

Es lo que ha querido microsoft y es un engorro si o si. PUNTO

Unido
febrero 10, 2008
El port siempre es para PS3 pero existen miles de programas de compresión sin perder una calidad apreciable.

Superior