Nuevos datos de INFAMOUS y nuevas imagenes !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevo datos sobre Infamous a raiz de una entrevista a su creador, Brian Fleming y Brian dice cosas como estas:

nuestro objetivo es poner una buena historia y coherente desde el principio, a diferencia de algunos juegos que hacen el guion digno al final del juego.
tus decisiones sobre si haces el bien o el mal en el juego tambien afectaran a tus nuevos poderes, si eres bueno te se otorgan unos y si eres malo otros. Si eres malo incluso la gente te tirara botellas y piedras.
Todo es escalable, todo, ya sean cañerias, edificions, canales, etc. todo lo que puedas pensar es escalable.
Esto os recordara a assasins creed que era repetitivo y para algunos aburrido, queremos evitar eso y hemos trabajado duro para eso. No se si habra contenido descargable cuando salga, aun es pronto para hablar de eso
los videojuegos son cultura. Hemos jugado a juegos de la competencia y hemos cogido algunas cosas de otros juegos pero siempre poniendo nuestro toque personal para hacer que nuestro juego sea unico.
Y las nuevas imagenes:

Fuente:

http://www.psu.com/Sucker-Punch--Our-progress-blows-our-minds--a0006227-p1.php

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
No le veo yo mucho atractivo al juego, pero le dare la misma oportunidad que la que le doy a todos los juegos. En cuanto lo pruebe ya juzgaré.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
De información no han dicho nada nuevo, todo eso ya lo habían dicho..
Y las imágenes, subo una al Hilo Oficial.

Unido
diciembre 17, 2007
Hay tantos juegos que me gustaria tenr este año, alguno los tendre que ir dejando para comprarlos con el tiempo y cuandoe ste baratos o de importacion XD

Unido
enero 19, 2007
Este juego tiene cada vez mejor pinta y eso que al principio no me llamaba nada..

Unido
julio 11, 2008
Gracias por el aporte Need
Esperemos que haya demo en su día para convercerme totalmente de comprarlo

Unido
enero 18, 2008
mmm tiene muy buena pinta se nota que sera exclusivamente de ps3 alguien sabe cuando sale a la venta ?

Superior