Nuevo video God of war III!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
si, ya se habia visto el video, pero bueno, sigue estando guapo. jeje.

aunque hay cosas que no me gustan, por ejemplo, veo los movimientos de Kratos demasiado reciclados de los otros GOW... cuando anda, corre, salta... es l mismo que en GOW1 y 2, yo creo que podrian haber revisado del todo los movimientos y haberlos hecho mas realisas y no sacarlos de lso otros GOW y plantarlos directamente, una consola actual, puede mostrar mejores movimientos y mas logrados, deberian haberlo aprovechado y no reciclar de manera tan descarada.
y otra cosa, es que yo creo que deberian hacer como en DMC y darle una cierta libertad a la camara, que no este prefijada de esa manera, esta formula en PS2 era la unica para mostrar los graficos que mostraba el juego y la espectacularidad, pero ahora, yo creo que ese alto nivel se puede lograr igualmente dejando la camara girar a tus anchas, y daria mas profundidad a los combates.

buen juego seguro, pero yo creo que deberan haberse mojado un poquito mas y no ser tan tan continuistas, yo creo que ese juego, fue un hito mayor para PS2 de lo que sera para PS3. a pesar de ser un juego obligatorio, pero me da esa impresion.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
fue un hito mayor para PS2 de lo que sera para PS3
lo has jugado davix ? vaya.... en fin, el GOW III puede ser mucho mas epico que los de ps2 y sobretodo por el final, en fin, como ya estamos en marzo de 2010 ya sabemos que es peor cuando GOW III si lo hacen bien puede ser el mas epico por lo de ir al olimpo e ir uno a uno contra los dioses y con el gran final de la saga y kratos

aunque hay cosas que no me gustan, por ejemplo, veo los movimientos de Kratos demasiado reciclados de los otros GOW
gears of war 2, modern warfare, assasins creed 2, RE5, y bioshock 2 son reciclados en jugabilidad y nadie se queja, y va a ser que en ps2 no hemos visto los movimientos de kratos arrancando cabezas humanas ni destripar estomagos de minotauros, y davix, como quieres que corra kratos ? no nos quejemos por deporte, que en GOW III hay mucho reciclado y tambien de nuevo

y otra cosa, es que yo creo que deberian hacer como en DMC y darle una cierta libertad a la camara
o una de dos, o no has jugado a un god of war o no has jugado a un DMC. El DMC tiene problemas de camara y no se controla con libertad y tiene planos o muy alejados y malos ( y ya no hablemos de la malisima cara del ninja gaiden II ), los god of war tienen una camara magnifica ( me los e pasado todos y nunca me e quejado de la camara ) por que decir que los DMC tienen mejor camara es me parece no saber mucho sobre camaras en juegos de accion de este tipo.

la cazeria anti-GOW de este foro me sorprende, cuando no son los graficos son los movimientos ( como quieres que corra kratos ? como quieres que salte ? )

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Que bueno el video, es increible la iluminacion de el nivel.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
si, ya se habia visto el video, pero bueno, sigue estando guapo. jeje.

aunque hay cosas que no me gustan, por ejemplo, veo los movimientos de Kratos demasiado reciclados de los otros GOW... cuando anda, corre, salta... es l mismo que en GOW1 y 2, yo creo que podrian haber revisado del todo los movimientos y haberlos hecho mas realisas y no sacarlos de lso otros GOW y plantarlos directamente, una consola actual, puede mostrar mejores movimientos y mas logrados, deberian haberlo aprovechado y no reciclar de manera tan descarada.
y otra cosa, es que yo creo que deberian hacer como en DMC y darle una cierta libertad a la camara, que no este prefijada de esa manera, esta formula en PS2 era la unica para mostrar los graficos que mostraba el juego y la espectacularidad, pero ahora, yo creo que ese alto nivel se puede lograr igualmente dejando la camara girar a tus anchas, y daria mas profundidad a los combates.

buen juego seguro, pero yo creo que deberan haberse mojado un poquito mas y no ser tan tan continuistas, yo creo que ese juego, fue un hito mayor para PS2 de lo que sera para PS3. a pesar de ser un juego obligatorio, pero me da esa impresion.
Woooooooooooooooooooooooorng.Los movimientos seran reciclados,pero si son realistas y estan mejorados para la nueva generacion pero parece que gente como tu no se da cuenta,si estan reciclados es para que los moviminetos sean iguales a los anteriores,no tiene nada de malo.Pero como estamos en la next pues por huevos tinen que hacer esas cosas,pues no amigo mio no.Tu que sabras si GOW III no va a ser un Hito?(Eres la BRUJA LOLA o que,que es penosa la tia adivinando XD).

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El video esta repetido ademas esta en su H.O

:hola:

Unido
junio 3, 2008
lo has jugado davix ? vaya.... en fin, el GOW III puede ser mucho mas epico que los de ps2 y sobretodo por el final, en fin, como ya estamos en marzo de 2010 ya sabemos que es peor cuando GOW III si lo hacen bien puede ser el mas epico por lo de ir al olimpo e ir uno a uno contra los dioses y con el gran final de la saga y kratos

gears of war 2, modern warfare, assasins creed 2, RE5, y bioshock 2 son reciclados en jugabilidad y nadie se queja, y va a ser que en ps2 no hemos visto los movimientos de kratos arrancando cabezas humanas ni destripar estomagos de minotauros, y davix, como quieres que corra kratos ? no nos quejemos por deporte, que en GOW III hay mucho reciclado y tambien de nuevo

o una de dos, o no has jugado a un god of war o no has jugado a un DMC. El DMC tiene problemas de camara y no se controla con libertad y tiene planos o muy alejados y malos ( y ya no hablemos de la malisima cara del ninja gaiden II ), los god of war tienen una camara magnifica ( me los e pasado todos y nunca me e quejado de la camara ) por que decir que los DMC tienen mejor camara es me parece no saber mucho sobre camaras en juegos de accion de este tipo.

la cazeria anti-GOW de este foro me sorprende, cuando no son los graficos son los movimientos ( como quieres que corra kratos ? como quieres que salte ? )
el GOW 1 y sobre todo 2, es el punto algido de las capacidades de PS2, fue algo rompedor por completo, distinto...hizo qu ela PS2 llegas e un punto que nadie se esperaba, cosa que no creo q vaya a pasar con PS3 y GOW3, sera un juegazo, pero todavia no va a ser la punta de lanza de la PS3, el que ponga la consola en una cota insospechada, a eso me refiero con que fue un hito, no que el juego sea mejro o peor.... ¿o no crees 2que aun quedara bastante que ver despues de GOW3?

precisamente cuendo los juegos se reciclan demasiado, se llevan criticas... ¿no le han quitado mucha puntoacion a GeoW2 por ser demasiado parecido al 1? estamos en una generacipn siguiente, y que reciclen de un juego a otro en una msima generacion, pasa, no hay para mucho mas, pero de una generacion a otra, donde se pueden mover cosas con mayor fluided ealismo y detalle, pues que Kratos se mueva de manera identica, canta un poco.

y la camara, con lo de DMC no quiero decir que sea identica, sino que poder darle una libertad en lugar de prefijar el punto de vista, me parece q seria algo muy bueno, porque creo yo, que poder ser uno mismo el que elija su perspectiva, no resiente el apartado grafico ni la espectacularidad, y le da otro color distinto a lso combates que tu seas el que decide donde "mirar". Metal gear cambio de esas camaras fijas a una libre en el 4, y el juego es igual o mejor que antes... (tampoco se trata de convertir un juego en un tercera persona, peroes solo un ejemplo)

tampoco hay q ponerse tan defensivo, no es una caceria anti-GOW, sere el primero en comprarlo (auqnue no es mi favorito, pero es un juego q hay que tener) pero tampoco hay que negar que hay cosas q no estan bien, y qque se reutilicen movimientos de generacion pasada, pudiendo hacerlos mucho mas naturales y versatiles con las neuvas consolas, pues no voy a decir lo contrario por ser GOW....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mejor pasar del tema y que critiquen el GOW III cunanto quieran,cuando este juego salga se van a comer sus propias palabras tanto criticar a un JUEGO de la mejor Saga de PS2,porque tiene los mismos movimientos,pero que tiene eso de malo?Y no vengais con la excusa barata de que estamos en la nueva generacion,no tiene eso nada que ver y nadie le da importancia a eso mientras juegan al juego.

Nadie se quejo con GOW II ya hora con el 3 se quejan venga ya hombre.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GOW III es EL JUEGO, kratos tiene movimientos de ps2 por que esos movimientos son lo mas normal para ponerle ( el DMC4 lo mismo tambien tiene reciclado ), los movimientos que tiene ahora los veo totalmente normales y acertados, ahora kratos hace mas movimientos ( como arrancar cabezas, rajar barrigas minotauros, etc. ) y cosas como los enemigos de controlar ciclopes durante un pequeño rato, y los fans de god of war ( si, los VERDADEROS fans de god of war ) sabran disfrutar del juego de verdad y sobretodo con el super-mega-hiper-ultra final ( desde el final de MGS4 que no tenia tantas ganas de ver como acaba un juego )

Unido
febrero 10, 2008
Me encanta el juego. De verdad para mi es posiblemente de los mejores que tendremos este entre este año y el proximo.

Aun asi creo que unos huesos vivientes cuando les golpees no les sale sangre xD. Eso es un tonto error jajaja. Y la sangre sale a manchas de golpe, pero bueno. Aun asi ( no lo digo en broma) es un juego muy bueno. Más fallos tienen otros juegos y no nos quejamos por más gordos que sean.

PD: Lo que he dicho es simplemente una observacion, nada de criticar.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Dios, yo este video no lo habia visto, es espectacular, dios pero tio habeis visto que brutalidad????? joder no lo digo como tipica frase pero: me da a mi que este va a ser el juego mas violento que vaia a ver la luz.

Sobre los movimentos tengo que decir una cosa, creo que son algo bruscos, no son suaves y esilizados, son mas bien como aora miras a la derecha y de golpe das un toke de joestic y el tio se gira de una manera mu rara y no se cosas asi, pero weno el juego aun no esta acabado asi que aun no podemos criticarlo, pero es mi sensacion, yo creo que este gow 3 tiene wenas ideas en lo k es jugabilidad (como montar en ciclope) pero creo que todavia tienen que saber convinarla smejor, no se explicarme mejor pero es la sensacion que me da.

Me a dejao un poco frio la brutaliudad del juego, me gustan los juegos violentos (como a todos no? xD) pero esque eso a sido la releche jeje

SaludOs!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios, yo este video no lo habia visto, es espectacular, dios pero tio habeis visto que brutalidad????? joder no lo digo como tipica frase pero: me da a mi que este va a ser el juego mas violento que vaia a ver la luz.

Sobre los movimentos tengo que decir una cosa, creo que son algo bruscos, no son suaves y esilizados
, son mas bien como aora miras a la derecha y de golpe das un toke de joestic y el tio se gira de una manera mu rara y no se cosas asi, pero weno el juego aun no esta acabado asi que aun no podemos criticarlo, pero es mi sensacion, yo creo que este gow 3 tiene wenas ideas en lo k es jugabilidad (como montar en ciclope) pero creo que todavia tienen que saber convinarla smejor, no se explicarme mejor pero es la sensacion que me da.

Me a dejao un poco frio la brutaliudad del juego, me gustan los juegos violentos (como a todos no? xD) pero esque eso a sido la releche jeje

SaludOs!
Tu lo estas diciendo el juego es demasiado brutal no esperaras que los movimientos sean suaves,la fuerza bruta que usa kratos no es suave que digamos.Un juego con esa violencia es normal que los movimientos sean muy bruscos

Unido
julio 23, 2008
gow 3 es brutal le falta quizas viendo el video le falta algo de mejores graficoses mi opinion por lo demas es brutal.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nadie se quejaba de los movimientos ni los graficos en los juegos de PS2 y ahora casualmente todos se quejan en ps3, en fin, en este foro no se puede hablar de god of war III...
mas graficos rey_ps3 ? claro, un juego que sale mañana.... a no, que sale en MARZO DE 2010 de aqui casi un año, no si tendre que poner imagenes de la evolucion grafica en 1 año de killzone 2, resistance 2, motorstorm 2, etc. y si a este juego le faltan graficos entonces el 60% de los otros juegos de ps3 entonces tienen graficos pateticos. La cuestion es quejarse, luego sale el juego y vende poquisimo y ya estamos todos "y por que no a vendido el juego ?" pues no a vendido por que no paramos de criticar, al final en ps3 solo se venderan juegos multiplataformas y shooters de marines sudorosos.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
no me he quejado de los graficos solo he dicho que un buke insigni de la marca sony y ps3 debe tener mejores graficos sea hoy o mañana porque nos vendieron una maquina carisima porque se suponia que tendri los juegos con los mejores graficos de la historia y yo los quiero ver en cada juego exclusivo que saque punto y si no te gusta no es my culpa esa es mi opinion y la respetas.

ha y el juego por si no lo has leeido me parece brutalllllllllllllllllllll .leelo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior