lo has jugado davix ? vaya.... en fin, el GOW III puede ser mucho mas epico que los de ps2 y sobretodo por el final, en fin, como ya estamos en marzo de 2010 ya sabemos que es peor cuando GOW III si lo hacen bien puede ser el mas epico por lo de ir al olimpo e ir uno a uno contra los dioses y con el gran final de la saga y kratos
gears of war 2, modern warfare, assasins creed 2, RE5, y bioshock 2 son reciclados en jugabilidad y nadie se queja, y va a ser que en ps2 no hemos visto los movimientos de kratos arrancando cabezas humanas ni destripar estomagos de minotauros, y davix, como quieres que corra kratos ? no nos quejemos por deporte, que en GOW III hay mucho reciclado y tambien de nuevo
o una de dos, o no has jugado a un god of war o no has jugado a un DMC. El DMC tiene problemas de camara y no se controla con libertad y tiene planos o muy alejados y malos ( y ya no hablemos de la malisima cara del ninja gaiden II ), los god of war tienen una camara magnifica ( me los e pasado todos y nunca me e quejado de la camara ) por que decir que los DMC tienen mejor camara es me parece no saber mucho sobre camaras en juegos de accion de este tipo.
la cazeria anti-GOW de este foro me sorprende, cuando no son los graficos son los movimientos ( como quieres que corra kratos ? como quieres que salte ? )
el GOW 1 y sobre todo 2, es el punto algido de las capacidades de PS2, fue algo rompedor por completo, distinto...hizo qu ela PS2 llegas e un punto que nadie se esperaba, cosa que no creo q vaya a pasar con PS3 y GOW3, sera un juegazo, pero todavia no va a ser la punta de lanza de la PS3, el que ponga la consola en una cota insospechada, a eso me refiero con que fue un hito, no que el juego sea mejro o peor.... ¿o no crees 2que aun quedara bastante que ver despues de GOW3?
precisamente cuendo los juegos se reciclan demasiado, se llevan criticas... ¿no le han quitado mucha puntoacion a GeoW2 por ser demasiado parecido al 1? estamos en una generacipn siguiente, y que reciclen de un juego a otro en una msima generacion, pasa, no hay para mucho mas, pero de una generacion a otra, donde se pueden mover cosas con mayor fluided ealismo y detalle, pues que Kratos se mueva de manera identica, canta un poco.
y la camara, con lo de DMC no quiero decir que sea identica, sino que poder darle una libertad en lugar de prefijar el punto de vista, me parece q seria algo muy bueno, porque creo yo, que poder ser uno mismo el que elija su perspectiva, no resiente el apartado grafico ni la espectacularidad, y le da otro color distinto a lso combates que tu seas el que decide donde "mirar". Metal gear cambio de esas camaras fijas a una libre en el 4, y el juego es igual o mejor que antes... (tampoco se trata de convertir un juego en un tercera persona, peroes solo un ejemplo)
tampoco hay q ponerse tan defensivo, no es una caceria anti-GOW, sere el primero en comprarlo (auqnue no es mi favorito, pero es un juego q hay que tener) pero tampoco hay que negar que hay cosas q no estan bien, y qque se reutilicen movimientos de generacion pasada, pudiendo hacerlos mucho mas naturales y versatiles con las neuvas consolas, pues no voy a decir lo contrario por ser GOW....