[Nuevo video!] Espacio de EA en Home

H

horizonps3

Hace poco en portada salio la noticia de que el escenario de EA iba a prometer.
En ign.com han puesto como un trailer, donde muestran bastantes sitios donde podremos hacer diferentes actividades: carreras de F1, pocker, golf...

Aqui os lo dejo (espero que no este repetido):

http://ps3.ign.com/dor/objects/891773/home/videos/playhome_complex_010809.html

Y aqui os dejo el nuevo:

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/227/146.368
El tio nos enseña todo el centro, que la verdad, tiene buena pinta:D

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
ostia fran que wapada. la verdad que parece que el home lo estan poniendo mucho mejor porque por ahora esta bastante limitado...

un saludO!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si, si pintar pinta bien pero cuando pinta bien en Home es igual a €€€€€€€€, al final chasco ami Home cada dia me gusta menos.

Todo lo que interesa en Home vale €€€€, joder y yo ilusionao de que con los trofeos te darian puntos para comprar en Home y al final SONY va a lo rastrero, el servicio sera todo lo gratuito que quieran pero te sacan las pelas, no estas obligado a comprar pero siempre hay quien compra esas tonterias XD.

Unido
marzo 9, 2008
bueno el poker va a ser un show gente que se sienta y a los 5 minutos se larga gente que nop tenga ni idea de jugar ....... eso me lo an echo con el ajedrez ,lo de los coches esta bien pa echar unas partidas aunque solo se pueden 2 en el video.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy bonito si señor, pero home no rules nada xD
Estás hablando del hogar del chetero flotante si ÉL es dios HOME es un templo, HEREJEEEEEEEE a la hoguera

--- [ Añadido ] -----
Que guapo,esperemos que sea verdad ^^,
Hombre mentira no es, ahora que sea gratis es otra cosa (que supongo que lo sera) XD.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
que fluyan las cosas, de momento el sitio de redbull, mas tarde el de ea sports, cual sera el siguiente....????

Cada dia home es mejor, parece que va pasar a ser un viedeojuego con tantos minijuegos, golf, f1 poker, los aviones del redbull....

Unido
abril 30, 2008
Esta Muy Bueno :) espero que este disponble lo mas ante posible por que tiene Buena Pinta. Me dio ganas de probar el Golf.

Unido
marzo 9, 2008
me e intentado estrellar con el avion de red bull contra la gente en hora punta habrian unos 100 y pensando que que pasaria y nada no pasa nada este home tendria que tener algo de accion tipo gta ,sin armas pero poder estrellarse contra la gente pegar puñetazos ,chocar la mano ...... mas accionnnnnnnn

Unido
diciembre 28, 2008
esto pinta bien esperemos que sgan sacando cosas pero caro qeu sean gratis xk si no..mal vamos

Superior