YouTube Nuevo video del multijugador del MW3 !

Siito

Maaarket
Unido
abril 26, 2011
Por mucho que les moleste a algunos los COD siempre seran superiores a todo lo que le vengan por detrás. Ya habeis visto MW3 practicamente no se ha gastado un duro en el juego en cambio battlefield 3 se ha gastado un paston y vendera menos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Siito dijo:
Por mucho que les moleste a algunos los COD siempre seran superiores a todo lo que le vengan por detrás. Ya habeis visto MW3 practicamente no se ha gastado un duro en el juego en cambio battlefield 3 se ha gastado un paston y vendera menos.
Pero... Superior? En que? En ventas?
Que vende mas... Un lamborghini o un Seat? Las ventas,por desgracia,no determinan la calidad de un producto.

Mensaje enviado desde mi iPhone  usando Tapatalk.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Siito dijo:
En eso tienes toda la razón, aunque no sea justo pero bueno xD.
COD es insuperable ya que a la gente le engancha más ese modo de juego, se ve reflejado en las ventas y además no es sol oeso es que algunos decis que no han mejorado nada que puede ser cierto no digo que no pero veras como vende mas que BLACK OPS ( sin hacer nada).

Siito

Maaarket
Unido
abril 26, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Siito dijo:

Pero... Superior? En que? En ventas?
Que vende mas... Un lamborghini o un Seat? Las ventas,por desgracia,no determinan la calidad de un producto.

Yo tengo la esperanza que la próxima saga que saquen COD la vayan a mejorar notablemente porque se han dado cuenta que tienen otro juego que les está pisando los talones , y veras como hay les dira adiós a todos los juegos que intenten estar al alcanze, si no con el tiempo me darás la razón.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Siito dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo tengo la esperanza que la próxima saga que saquen COD la vayan a mejorar notablemente porque se han dado cuenta que tienes otro juego que les está pisando los talones , y veras como hay les dira adiós a todos los juegos que intenten estar al alcanze, si no con el tiempo me darás la razón.
YA estan por detras.
Mientras todos van con motores nuevos,ideas nuevas...
Cod va confiado,se creen que siempre sera asi. Esto mismo le paso a PES con el cambio de PS2 a PS3... y mira ahora quien manda en futbol. Pero nada,el dia que todos esten superavanzados,COD quedara atras... Si no innova,mueres en el mundo del comercio.

Bye!

Siito

Maaarket
Unido
abril 26, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Siito dijo:

YA estan por detras.
Mientras todos van con motores nuevos,ideas nuevas...
Cod va confiado,se creen que siempre sera asi. Esto mismo le paso a PES con el cambio de PS2 a PS3... y mira ahora quien manda en futbol. Pero nada,el dia que todos esten superavanzados,COD quedara atras... Si no innova,mueres en el mundo del comercio.

Bye!

Quien te a dicho a ti que en la próxima saga no van a avanzar, lo mas seguro porque estoy seguro que en la próxima saga la saga COD pegará un cambio que se llevará a todos los juegos por delante, como lo lleva haciendo desde mucho tiempo atrás.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Siito dijo:
@TheRastaMan dijo:

Quien te a dicho a ti que en la próxima saga no van a avanzar, lo mas seguro porque estoy seguro que en la próxima saga la saga COD pegará un cambio que se llevará a todos los juegos por delante, como lo lleva haciendo desde mucho tiempo atrás.
Vale,eso lo piensas tu y yo pienso lo contrario.

Cod mucho tiempo atras? Si antes el shooter por excelencia era cualquier medal of honor!

Unido
octubre 12, 2010
Uy esto se pone cada vez mejor :coolface:, no la verdad nadie sabe como va a ser al nuevo cod asi que no pueden decir que sera diferente a los demas o seguira siendo igual, mejor esperen al otro año y veran la misma mie#$a de siempre :coolface: hahaha no ya enserio ami COD me dejo de sorprender cuando sacaron el WAW, de ahi en adelante no compre ninguno y ahora tengo reservado el BF3, por que me gusto mas el modo de juego por que son juegos muy diferentes pero cada quien compre el que le guste y todos felices :chupi:

Siito

Maaarket
Unido
abril 26, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Siito dijo:

Vale,eso lo piensas tu y yo pienso lo contrario.

Cod mucho tiempo atras? Si antes el shooter por excelencia era cualquier medal of honor!

Mira si te digo la verdad pienso que battlefield 3 no ha dado las expectativas que iva a dar en consolas eso está claro ( MW3 ya se sabia que iva a ser parecido a la anterior saga), tu sabes la cantidad de reservas de Battlefield 3 que tenian mis amigos y las han cancelado. Pues como mis amigos mucha gente igual, por lo menos una cosa que tiene decento MW3 o cualquiera de esta saga, es que todos los videos son de Xbox o Ps3 y no se echan flores a su propio juego como han echo en battlefield, que todo son videos son de ordenadores de última generación y para colmo se creen los mejores , y que para consolas el juego no vale nada.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Siito dijo:
@TheRastaMan dijo:

Mira si te digo la verdad pienso que battlefield 3 no ha dado las expectativas que iva a dar en consolas eso está claro ( MW3 ya se sabia que iva a ser parecido a la anterior saga), tu sabes la cantidad de reservas de Battlefield 3 que tenian mis amigos y las han cancelado. Pues como mis amigos mucha gente igual, por lo menos una cosa que tiene decento MW3 o cualquiera de esta saga, es que todos los videos son de Xbox o Ps3 y no se echan flores a su propio juego como han echo en battlefield, que todo son videos son de ordenadores de última generación y para colmo se creen los mejores , y que para consolas el juego no vale nada.
En parte tienes razón en una cosa que battlefield 3 se a estado echando flores a su propio juego haciendo creer a la gente lo que no es, y en cambio ninguna saga COD hace eso :S, pero por lo demás no te doy tanto la razón xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Siito dijo:
@TheRastaMan dijo:

En que varia la version de PC y PS3? Solo los graficos y los mapas,que son algo mas pequeños en consola.
En todo lo demas es un BTF.
Que tus amigos iban a comprarse el juego por los graficos... Pos vale. Yo los compro por que me divierten.

Siito

Maaarket
Unido
abril 26, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Siito dijo:

En que varia la version de PC y PS3? Solo los graficos y los mapas,que son algo mas pequeños en consola.
En todo lo demas es un BTF.
Que tus amigos iban a comprarse el juego por los graficos... Pos vale. Yo los compro por que me divierten.

Por eso te digo que de gráficos hay un cambio que te cagas a peor de PC a PS3 y ara me dirás esque el ordenador está en constante actualización y PS3 lleva años vale en eso tienes razón pero se de juegos que los gráficos no la movilidad sinó los gráficos superan a battlefield 3.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
La verdad es que faltan vídeos porque prácticamente casi no hay vídeos.Esperemos que antes de que salga el juego hayan puesto unos cuantos más de vídeos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Siito dijo:
@TheRastaMan dijo:

Por eso te digo que de gráficos hay un cambio que te cagas a peor de PC a PS3 y ara me dirás esque el ordenador está en constante actualización y PS3 lleva años vale en eso tienes razón pero se de juegos que los gráficos no la movilidad sinó los gráficos superan a battlefield 3.
Pues claro que hay muchisimos juegos con mas graficos.
Pero pocos online en consola he visto yo... Que se destruyan cosas,haya vehiculos y efectos de explosiones en mapas gigantes...
Saludos y fin

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Siito dijo:
Fanboy hasta la muerte :D :D :D :D :D :D :D :D :D
xDDD yo soy también de esta saga pero no doy esos cantes como tu tio xD cortate un poco jajaja
--- [ Añadido ] -----
Yo lo único que espero que mejoren es lo de la cámara lenta porque cuando en el Black Ops te ponen la cámara lenta primero sale un pegote de sangre luego se cae xddddd, que cosa más espantosa.
Yo a veces pienso para que ponen una cámara lenta echa de cualquier manera para ver ese acabado tan espantosamente malo. En fin... Ojalá que lo mejoren.

Además mi pregunta es ¿para que quiere la gente que MW3 mejore si las ventas de la anterior saga fueron la ostia?( BLACK OPS Y MW2) es tonteria mejorar o poner cosas nuevas porque puede ser que a la gente no le guste. Es mi opinión

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@Dark_pol dijo:

Pues ese argumento tiene razón. Nadie juega en equipo en un COD. Puede que pase en otros juegos, y si en otros juegos pasa, pues también nos quejamos.

Hombre, si dices que el MW3 es mucho mejor que el 2 y tal, PARA MI es no tener criterio.
Si revisas mis comentarios veras que en ningún momento he dicho que el MW3 sea mucho mejor que el MW2.
Así que te has lucido... XD

Te pongo mi comentario del principio:

Iniciado por Dark_pol Ver Mensaje
Me ha encantado el video. es justo lo que me esperaba.

Cada vez está más cerca la fecha de salida.
Lo que me gusta + són las modificaciones de las perks. No he visto ni peligro cercano ni el camaleón.
Cosa que mejorará la jugabilidad y disminuirfont color="red">á la gente manca (que solo tiran kikos).

A todos estos comentarios que dicen que es MW2 pues creo que se equivocan, y lo hacen adrede por evidenciar que tiene el mismo estilo que sus anteriores.
Pues a mi no me importa, siguen con su formula arcade que tanto me gusta y que ha atraído a tanta gente, con una dinámica de juego veloz y llena de personalizaciones.
Y en cuánto los gráficos son más que suficientes y creo que no decepcionan a nadie, y es que la ps3 tiene un límite y creo que ya lo hemos alcanzado.

Si alguien no lo decía con esta intención, que no se de por eludido.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Dark_pol dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Si revisas mis comentarios veras que en ningún momento he dicho que el MW3 sea mucho mejor que el MW2.
Así que te has lucido... XD

Te pongo mi comentario del principio:

Iniciado por Dark_pol Ver Mensaje
Me ha encantado el video. es justo lo que me esperaba.

Cada vez está más cerca la fecha de salida.
Lo que me gusta + són las modificaciones de las perks. No he visto ni peligro cercano ni el camaleón.
Cosa que mejorará la jugabilidad y disminuirfont color="red">á la gente manca (que solo tiran kikos).

A todos estos comentarios que dicen que es MW2 pues creo que se equivocan, y lo hacen adrede por evidenciar que tiene el mismo estilo que sus anteriores.
Pues a mi no me importa, siguen con su formula arcade que tanto me gusta y que ha atraído a tanta gente, con una dinámica de juego veloz y llena de personalizaciones.
Y en cuánto los gráficos son más que suficientes y creo que no decepcionan a nadie, y es que la ps3 tiene un límite y creo que ya lo hemos alcanzado.

Si alguien no lo decía con esta intención, que no se de por eludido.
Te doy toda la razón se quejan de que MW3 es lo mismo que MW2 pues para mi hay cosas que han cambiado y si no lo mejoran más es porque saben que van sobrados y que van a vender mucho mas que battlefield 3 pero seguro.

Superior