Nuevo vídeo de Resident Evil 5: Alternative Edition

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues puede tener algo de acojone este episodio de la mansion...

segun parece cuando abres una puerta la vista pasa a ser en primera persona XD mas de un susto habra ahi

Unido
enero 18, 2010
uoooooooooooooooooooo, que diría Sinchan. La caña!! Tiene una gran pinta :babas:

Unido
septiembre 14, 2009
nose...... resident evil a dejado mucho que desear. Para mi gusto a perdido la esencia de los primeros juegos, el modo de apuntar esta bien pero a mi el 4 y el 5 no me dejaron satisfecho como fan.:eek:lee:

Unido
marzo 16, 2009
joder que wapo, caera fijo, espero que con esto de más vidilla al re5 porque me parecio un poco flojillo, porque el 4 le da mil vueltas.

Unido
octubre 16, 2009
Cuanto costarán a través de la store?? :O
http://www.residentevil.com/gold/ ahi te viene todo, pero vamos, el capitulo de perdido en un mar de pesadillas, sale el 18 de este mes, y el de escape desesperado el 4 de Marzo, ta falta poqito
--- [ Añadido ] -----
claro q sera jugabel la mansion, de echo es el primer capitulo que sacan a la venta, concretamente el 18 de este mes.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
historia paralela tampoco, es algo que sucedió, y la mansion es mas bien parecida a la del resident evil 1(videojuego)

Unido
septiembre 20, 2009
pero no es la misma no?
Es extraño, porque la mansion es clavada... vamos es que es igual, el comedor, hay una parte que esta por encima del comedor, es como un segundo piso que se ve en el minuto 1:49, la entrada, la habitacion esa con el techo de clavos...
Si es la misma mansion se lo an montado un poco como el culo, puesto que si es lo que pasó en el 1, faltan personages... y ademas en el 1:02 se escucha que el cris habla con el kirk, del Re5, y al Kirk lo conoce en el 5....
Me imagino que será una cosa que transcurre despues del 1, aunque tampoco porque en el 1
la mansion explota al final....
Es extraño aunque de todas formas me los voi a comprar :D

Saludos:victoria:

Unido
septiembre 20, 2009
a ver no es un remake del resident evil 1, es el capitulo de cuando jill supuestamente muere tirando a wesker por la ventana, es decir, despues de lo de racoon city y todo eso,cuando ya han creado la BSAA, y esa es la mansion de spencer, pero no la del resident evil 1 evidentemente, es otra, digo yo q spencer tendria que vivier en algun sitio aunque le explotaran la casa.
Macho pero es que es igual!!
No tendria presupuesto para hecer otros planos jejeje XD

Unido
octubre 16, 2009
Es extraño, porque la mansion es clavada... vamos es que es igual, el comedor, hay una parte que esta por encima del comedor, es como un segundo piso que se ve en el minuto 1:49, la entrada, la habitacion esa con el techo de clavos...
Si es la misma mansion se lo an montado un poco como el culo, puesto que si es lo que pasó en el 1, faltan personages... y ademas en el 1:02 se escucha que el cris habla con el kirk, del Re5, y al Kirk lo conoce en el 5....
Me imagino que será una cosa que transcurre despues del 1, aunque tampoco porque en el 1
la mansion explota al final....
Es extraño aunque de todas formas me los voi a comprar :D

Saludos:victoria:
a ver no es un remake del resident evil 1, es el capitulo de cuando jill supuestamente muere tirando a wesker por la ventana, es decir, despues de lo de racoon city y todo eso,cuando ya han creado la BSAA, y esa es la mansion de spencer, pero no la del resident evil 1 evidentemente, es otra, digo yo q spencer tendria que vivier en algun sitio aunque le explotaran la casa.

Superior