En el link encontraréis un nuevo vídeo de Resident Evil 5: Alternative Edition
This Is Another Resident Evil 5: Alternative Edition Trailer
Saludos
This Is Another Resident Evil 5: Alternative Edition Trailer
Saludos
http://www.residentevil.com/gold/ ahi te viene todo, pero vamos, el capitulo de perdido en un mar de pesadillas, sale el 18 de este mes, y el de escape desesperado el 4 de Marzo, ta falta poqitoCuanto costarán a través de la store?? :O
historia paralela tampoco, es algo que sucedió, y la mansion es mas bien parecida a la del resident evil 1(videojuego)
Es extraño, porque la mansion es clavada... vamos es que es igual, el comedor, hay una parte que esta por encima del comedor, es como un segundo piso que se ve en el minuto 1:49, la entrada, la habitacion esa con el techo de clavos...pero no es la misma no?
Macho pero es que es igual!!a ver no es un remake del resident evil 1, es el capitulo de cuando jill supuestamente muere tirando a wesker por la ventana, es decir, despues de lo de racoon city y todo eso,cuando ya han creado la BSAA, y esa es la mansion de spencer, pero no la del resident evil 1 evidentemente, es otra, digo yo q spencer tendria que vivier en algun sitio aunque le explotaran la casa.
a ver no es un remake del resident evil 1, es el capitulo de cuando jill supuestamente muere tirando a wesker por la ventana, es decir, despues de lo de racoon city y todo eso,cuando ya han creado la BSAA, y esa es la mansion de spencer, pero no la del resident evil 1 evidentemente, es otra, digo yo q spencer tendria que vivier en algun sitio aunque le explotaran la casa.Es extraño, porque la mansion es clavada... vamos es que es igual, el comedor, hay una parte que esta por encima del comedor, es como un segundo piso que se ve en el minuto 1:49, la entrada, la habitacion esa con el techo de clavos...
Si es la misma mansion se lo an montado un poco como el culo, puesto que si es lo que pasó en el 1, faltan personages... y ademas en el 1:02 se escucha que el cris habla con el kirk, del Re5, y al Kirk lo conoce en el 5....
Me imagino que será una cosa que transcurre despues del 1, aunque tampoco porque en el 1
Es extraño aunque de todas formas me los voi a comprarla mansion explota al final....
Saludos:victoria: