Nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras esperamos que llegue el día 24 de mayo para ver la world premiere de Call of Duty: Modern Warfare 2, gametrailers.com nos sorprende a todos con un nuevo tráiler exclusivo donde podemos ver nuevas escenas de este esperado shooter.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Este teaser tráiler extendido viene a confirmar que en Modern Warfare 2 los aviones tendrán un papel destacado en el hilo argumental.

Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
K PAXA GENTE!!!
pedazo d juego k va a ser y con diferencia cmo mola!
CoDMW2 =:trofeo:

Unido
octubre 8, 2008
Tiene muy buen pinta y por las imagenes parece que el cuerpo a cuerpo para a ser más importante, aunque habrá que verlo...

Unido
diciembre 1, 2008
joooooooooooooooooder madre mia que ganas de que salga el primer dia estoi en el 10 modo prestigio jajaja que chiste
saludos

Unido
abril 10, 2008
si han recuperado el nombre de call of duty, por qué siguen llamándolo solo Modern warfare 2?

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
si han recuperado el nombre de call of duty, por qué siguen llamándolo solo Modern warfare 2?
Es al contrario, para esta saga han deshechado el nombre Call of duty.
A partir de ahora sólo se llamará MODERN WARFARE.
Call of duty seguirá, pero no en juegos de guerra moderna.

Saludos.

Unido
abril 23, 2008
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero esperemos que a Infinity Ward no se le haya subido a la cabeza el exito del anterior Modern Warfare y nos deleite con una digna continuación.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Muy buena impresion la verda, espero ke no defrauden y sigan en la linea dl MW

Unido
febrero 5, 2008
Yo lo que si tengo claro es que cuando tenga el Modern warfare 2 entre manos voy a cojer el 1 y lo voy a enmarcar,espero que esten a la altura

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues no es para tamto... es igual al cod 4
a ver si sale un trailer in-game en condiciones o mejor aun una demo...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jaja ami me da= si es malillo yo lo cojere el primer dia y metere caña como al 4 no creo que lo agan peor...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo todo lo que lleve el nombre Modern Warfare lo considero un juegazo y este no es menos, a mi me sobra un COD4 con mas armas y modos de juego, pero si encima meten mas cosas pues que decir...SOLD! :p

Superior