pero es un trailer de youtube tampoco se puede pedir mucho... vamos creo yo... pero que me apuesto lo que queráis que los gráficos son como el 1 y mejores...
y sobre que es un video de you tube en el hilo oficial hay un enlace auno a 720p asi que velo y date una idea las cupulas de florencia estan fatales la ropa de ezio menos detallada que la de altair y ya no sale sangre
Dios si parece Jet Lee el Enzio, aun asi pese a estar muy guapo, vamos a sacarle un fallito, y es que o soy yo o en los primeros momentos del video los golpes que pega le da al aire, porque a los tios ni se acerca XD
Menuda broma de mal gusto la cutre música que le han puesto al trailer, lo único que consigue es cambiar el aspecto épico por cutre salchichero, no lo digo por molestar a nadie ojo, pero me parece una muy mala elección la música del trailer.
me gusta el trailer, es muy en la linia de ubisoft ( trailer hypeante ).
los graficos son como los del 1, ya podria mejorarlos pero la ley del minimo esfuerzo es lo primero ( ya podrian mejorar la cara de ezio, vease minuto 1:00 y otros personajes vease minuto 1:26 y 1:27 ), los personajes no pero lsa cuidad mantienen un alto nivel grafico almas:
no me esperava menos de ezio.....si hay algun juego que merezca llevar la palabra hype es ESTE (para mi,sera sin duda el juego que marcara este año y el que espero y prefiero 100 veces mas que el modern warfare 2)
Para los que digan que tiene malos graficos en ciertas partes, que lo vuelva a ver en HD, que puede que cambie de opinion ya que la ventanita de youtube no da para mucho.
Saludos:chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.