Nuevo trailer de assassin creed 2

Unido
marzo 23, 2008
pero es un trailer de youtube tampoco se puede pedir mucho... vamos creo yo... pero que me apuesto lo que queráis que los gráficos son como el 1 y mejores...

Unido
junio 11, 2008
Muy wapo el trailer.

El Uncharted me gusta mas , pero este tiene muy buena pinta tambien.

salu2

Unido
marzo 16, 2009
Dios si parece Jet Lee el Enzio, aun asi pese a estar muy guapo, vamos a sacarle un fallito, y es que o soy yo o en los primeros momentos del video los golpes que pega le da al aire, porque a los tios ni se acerca XD

Unido
enero 28, 2008
Menuda broma de mal gusto la cutre música que le han puesto al trailer, lo único que consigue es cambiar el aspecto épico por cutre salchichero, no lo digo por molestar a nadie ojo, pero me parece una muy mala elección la música del trailer.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me gusta el trailer, es muy en la linia de ubisoft ( trailer hypeante ).
los graficos son como los del 1, ya podria mejorarlos pero la ley del minimo esfuerzo es lo primero ( ya podrian mejorar la cara de ezio, vease minuto 1:00 y otros personajes vease minuto 1:26 y 1:27 ), los personajes no pero lsa cuidad mantienen un alto nivel grafico :palmas:

Unido
enero 27, 2009
no me esperava menos de ezio.....si hay algun juego que merezca llevar la palabra hype es ESTE (para mi,sera sin duda el juego que marcara este año y el que espero y prefiero 100 veces mas que el modern warfare 2)

Unido
abril 19, 2009
Para los que digan que tiene malos graficos en ciertas partes, que lo vuelva a ver en HD, que puede que cambie de opinion ya que la ventanita de youtube no da para mucho.
Saludos:chocala:

Superior