Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
frank__206 dijo:
varrelo nos podias contar asi 1 poco por encima el sistema de competicion...
--- [ Añadido ] -----
varrelo dime dnd te mando esas imagenes que yo las tengo.
Tienes un Mp
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo tambien quiero enterarme de como va el sistema del torneo. para ir haciendome a la idea.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
te enviao las imagenes por mail varrelo, si necesitas algo mas ya sabes... tambien te mandao un privao
 
Última edición:

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
que pedazo de torneo que vamos a jugar todos y que ganitas que salga ya el pro para poder jugarloooo ya e ir entrenando , nos tendremos que apuntar las ID de toda la peña de la liguilla en la ps3 para tenernos controlao ¿No?.saludos a todos , ah¡¡¡ QUE GRANDE ERES VARRELO¡¡¡ jejeje ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Morepe89 dijo:
Yo tambien quiero enterarme de como va el sistema del torneo. para ir haciendome a la idea.

Saludos
Secreto de sumario, lo sientoooo, xDxDxDxD.

Seguramente el sabado o el domingo como muy tarde, lo conozcais
--- [ Añadido ] -----
Os recuerdo a todos que esta noche se cierra el plazo de inscripcion, y los que tienen dos equipos, se tienen que decidir por uno
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Inscripcion Cerrada

Mañana o incluso hoy, nos "mudaremos" a otro post, ya con la competicion creada

En total somos 49 jugones.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Hay que buscar a 1 mas y asi somos 50! jejee
Varrelo te valieron las imagenes que te envie?
A ver si hablamos y comentamos el formato del torneo ok? saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se reabre la inscripción hasta 2 jugadores mas para que tengamos un total de 52.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Chicos queda 1 puesto, corred que me lo quitan de las manos xDxDxd
--- [ Añadido ] -----
Informacion oficial del torneo (adelanto)

Si finalmente alcanzamos la cifra final de 52 usuarios, el torneo sera de la siguiente forma:

Se crearan 4 ligas, con 13 Equipos cada una, por lo que un equipo, tendra que descansar cada jornada ( eso para que me tenga que calentar la cabeza xDxDxD)
De esos 13 equipos por liga, se clasificaran a la segunda ronda 8 equipos por liga, a partir de ahi se jugara en modo eliminatoria.

El sorteo se realizara numerando a todos los usuarios apuntados al torneo, y segun la ultima cifra del sorteo de la ONCE, que se realize esta noche, se iran contando usuarios e iran quedando encuadrados en las distintas ligas. Es decir si sale el numero 3, el usario 3 estara en la liga 1, el 6 en la liga 2 y asi sucesivamente..............


Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
varrelo como va el tema ??teneis ya el logo del torneo? y benga niñaaa k solo me keda 1 engaaa a 2 leroo a 2 lerooo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la mejoo calidaa jajajajaja toso sea por ayudar jeje
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
varrelo como va el tema ??teneis ya el logo del torneo? y benga niñaaa k solo me keda 1 engaaa a 2 leroo a 2 lerooo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la mejoo calidaa jajajajaja toso sea por ayudar jeje
Lo del logo lo empazare a hablar una vez ya tenga creadas la ligas.

Saludos
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
esta muy bien la forma del sorteo , los usuarios apuntados al torneo , su numero seria en el orden como se apuntaron ¿no? es decir como estan ahora mismo. de todas formas si hoy mismo ya esta la liguillas , lo vere en el foro , espero que no me toque un grupo chungo jejejeje. saludos a todos locos , y ya queda menos para nuestro querido pro y esperada liguilla y esos piques jejejejeje, ;)
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
ostras , me e fijado que hay mucho catalan y madrilista ¿eh? jejejeje, toda casi toda la peña se a elegido el barcelona y el madrid jejejeje, AMUNT VALENCIA COJONÉ¡¡¡ jejje saludos a todos , nos vemos pronto, estare alerta con las ultimas noticias sobre las liguillas.;)
 
Superior