Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Alan2006 dijo:
Pues me anoto a la liga.. Espero que no sea tarde... Me anoto con el equipo de: Arsenal..

Salu2 y felicitaciones por la excelente organizacion del torneo.
Alan el PES no tiene servidor GLOBAL y entonces solo se puede jugar contra los de tu mismo continente...
Osea entre europeos, entre asiaticos o entre americanos.
Pero todos no.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhhh que lastima.. Bueno seguramente con el tiempo lo haran global o eso espero... Que gane el mejor chicos..

Salu2 y suerte
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
LuisPC dijo:
Alan el PES no tiene servidor GLOBAL y entonces solo se puede jugar contra los de tu mismo continente...
Osea entre europeos, entre asiaticos o entre americanos.
Pero todos no.
Bueno habra que esperar que hacen en este.......
--- [ Añadido ] -----
ssj4 dijo:
cuando se haran los grupos?
En los proximos 2 dias habra noticias
 
Última edición:

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
ya se acerca la gran liguilla de nuestro querido juegoo, que grande eres varrelo , ese tio ahi¡¡ jejeje , esto al final yo me elijo fijo fijo jejeje el valencia mi ID ERA :Josexesther , nos vemos estare alerta con los post para ver en que grupo me a tocado , saludos a todos . ah¡¡ y AMUNT VALENCIA¡¡jejejej ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Madre mia que peazo de Superliga o Torneo vamos a tener!! Casi 50 usuarios!!! Va a ser una competición impresionante.

Cuando ya esten sorteados los grupos y hecha la composicion del torneo, creo que seria conveniente que nos agregaramos todos las ID de los participantes a nuestra querida PS3 para asi cuando empieze el campeonato tenernos todos localizados.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mañana espero poder anunciar el formato provisional del torneo, aunque la verdad es que tantos participantes me ha descolocado .
saludos y hasta mañana jugones
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Apuntarse a la gran liga

Buenas a todos!!

espero que no sea tarde para poder apuntarme a esta gran liga que se esta formando aqui. No soy un gran seguidor del pro evolution, pero algo me defiendo......

Mi id: ALEX50
Mi equipo: Inter de milan.

Gracias!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
AVISO IMPORTANTE:

El proximo VIERNES DIA 5 DE OCTUBRE, se dara por cerrada la inscripcion de nuevos users.

Ese dia, tambien os tendreis que haber decidido que equipo usar (esto es para los que se han elegido dos), porque en la competicion solo se podra usar un equipo.

Si el numero de usuarios no permite realizar los grupos tal y como lo tengo pensado, habra algunos (los ultimos en inscribirse) que quedaran como suplentes, y aviso de que la lista del primer post, esta en estricto orden de fecha de inscripcion. Aunque no preocuparos los posibles suplentes, porque estoy casi seguro que mas de uno no se presentara.



Y ahora, os pido una ayuda:

Por favor, buscadme, una imagen de del logo de Sony, nike, adidas, playstation3, ford, etc......... vamos los patrocinadores de la champions. de un tamaño medio o pequeño.

Y esto lo mas importante una imagen de tamaño grande, con el Logo de este año del PES2008, es decir azul con fondo blanco
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Bueno pues yo ya te aviso me quedo con el F.C. Barcelona. Aunque esta siendo una decisión muy dura por mi parte. jejejejeje
Deseando empezar ya la liguita esta.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
varrelo nos podias contar asi 1 poco por encima el sistema de competicion...
--- [ Añadido ] -----
varrelo dime dnd te mando esas imagenes que yo las tengo.
 
Última edición:
Superior