En teoria el que no haya jugado su partido lo ha perdido 3 - 0; pero no me gusta que el torneo avance sin jugar partidos. A alguien que no consiga jugar contra nadie y se le adjudiquen 2 o 3 victoria... ¿que merito tiene llegar a la fase de eliminatorias?, desde luego a mi me aburriria. De todas maneras tendre que dar un ultimatum a aquellos que no jueguen, porque yo al menos cuando veo a mis rivales conectados prefiero jugar el partido y quitarmelo de encima antes de aburrirme jugando una liga o un GTA o cualkier otra cosa. Aqui mucha gente no tiene 10-15 minutos para jugar, o no puede por lo ke sea y ahora se ponen a jugar al Modern Warfare ese y se tiran toda la tarde. Luego tengo algun participante que pasa de resgistrarse en este foro, tengo que estar detras de el y no le sale del culo jugar... Tendre que olvidarme de mi manera de hacer las cosas y hacer caso a Ronnie que tiene toda la razon en el asunto. De paso tengo que darle ya un toque de atencion a Jonalg: Si antes no pudiste jugar lo entiendo, pero responde a tus rivales y si puedes jugar juega. De todas maneras dejo hasta el viernes para jugar la segunda jornada, la tercera pa el fin de semana.