Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
A mi no me consta ese resultado, copiame el post aqui, que no lo he metido ni en la liga. Yo creo ke tu hablas de la liga anterior, en UEFA Champions League no me costa que se haya jugado.

Unido
septiembre 28, 2009
aki posteo el resultado del partido que jugue contra tonetti:

Chelsea(regojo) 6 - 1 Sevilla (Tonetti)

Goles de Luis Fabiano para el Sevilla
y de Anelka,Lampard y 4 de Drogba para el Chelsea

Sin tarjetas ninguno de los clubs

Buen partido de ambos conjuntos pero con mas llegada del Chelsea

Suerte en proximos encuentros!!

Por cierto Dark podrias decir donde estan las clasificaciones ?esq no me acuerdo XD GRACIAS!!
Mira dark aki esta el post que te puse,esta en la pagina 4 del foro,se jugo hace no mucho,unos 4 o 5 dias creo vamos que si no es se juega pero kreo q si q es ese e!tu me diras

Unido
septiembre 29, 2009
Ayer se acabo el plazo para la jornada 2, pero en lugar de penalizar seguire una semana mas. Poneros al dia o habra ke dejarlo, porke cada dia entro y estoy atento para ke kedeis todos y no veo ke esto marche. Jugad porke si no jugais de ke vale el esfuerzo?

Unido
marzo 28, 2008
Yo aun sigo esperando intentar quedar con jonalg, he visto que ha entrado pero no me ha dejado nada escrito respecto al partido.Asi que nose que hacer, si seguir intentandolo o jugar el partido de la segunda jornada.
SALUDOS

Unido
enero 4, 2008
Ayer se acabo el plazo para la jornada 2, pero en lugar de penalizar seguire una semana mas. Poneros al dia o habra ke dejarlo, porke cada dia entro y estoy atento para ke kedeis todos y no veo ke esto marche. Jugad porke si no jugais de ke vale el esfuerzo?
Tio creo que deberias mandar un mensaje de caracter urgente a todos los managers de equipos que no juegan y darles de plazo esta semana, y si no dan señales de cida eliminalos sin contemplaciones y nos quedamos los equipos que jugamos aunque nos quedemos 8 pero por lo menos los 8 que seamos nos echamos torneillos y ya esta. porque veo que esta liga se va al carajo como e visto pasar con muchas otras.

Asique dales caña y si tienes que eliminar a la mitad pues mira nos quedamos la mitad que jugamos y pista.

eso si, sin que nadie cambie de equipo en principio porque se pierde la gracia.

Unido
septiembre 29, 2009
En teoria el que no haya jugado su partido lo ha perdido 3 - 0; pero no me gusta que el torneo avance sin jugar partidos. A alguien que no consiga jugar contra nadie y se le adjudiquen 2 o 3 victoria... ¿que merito tiene llegar a la fase de eliminatorias?, desde luego a mi me aburriria. De todas maneras tendre que dar un ultimatum a aquellos que no jueguen, porque yo al menos cuando veo a mis rivales conectados prefiero jugar el partido y quitarmelo de encima antes de aburrirme jugando una liga o un GTA o cualkier otra cosa. Aqui mucha gente no tiene 10-15 minutos para jugar, o no puede por lo ke sea y ahora se ponen a jugar al Modern Warfare ese y se tiran toda la tarde. Luego tengo algun participante que pasa de resgistrarse en este foro, tengo que estar detras de el y no le sale del culo jugar... Tendre que olvidarme de mi manera de hacer las cosas y hacer caso a Ronnie que tiene toda la razon en el asunto. De paso tengo que darle ya un toque de atencion a Jonalg: Si antes no pudiste jugar lo entiendo, pero responde a tus rivales y si puedes jugar juega. De todas maneras dejo hasta el viernes para jugar la segunda jornada, la tercera pa el fin de semana.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Hola tengo que jugar con jonalg y no se conecta y era la 1 jornada y 2 fiorentina que ya jugue,y me puedes poner el enlace de ges liga para ver los grupos.salu2

Unido
noviembre 5, 2009
Disculpa hoy jugue el partido
Lyon contra el Real Madrid disculpa por la tardanza porque no habiamos coincidido
maracdor
Lyon 1/ Real madrid 0
Gol de Govou

Ahora puedo jugar el siguiente partido es contra el Atletico Madrid contra Criatur
--- [ Añadido ] -----
Lyon contra el Real Madrid disculpa por la tardanza porque no habiamos coincidido
maracdor
Lyon 1/ Real madrid 0
Gol de Govou

Ahora puedo jugar el siguiente partido es contra el Atletico Madrid contra Criatur

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
maracdor
Lyon 1/ Real madrid 0
Gol de Govou

--- [ Añadido ] -----
maracdor
Lyon 1/ Real madrid 0
Gol de Govou

Confirmo resultado

Unido
septiembre 29, 2009
Despues de un analisis y de recapacitar, me he dado cuenta de que los que estais fallando sois Jonalg1985, pulgi73, criatur y tonetti1983; de modo que a partir de este momento os daré un margen de 2 dias para que jugueis todos los partidos que os faltan. El que no juegue en estos dos dias perderá 3 - 0, al tercer partido que uno no juegue será expulsado automaticamente de la liga.
Lo que quiere decir, que aquel que pierda 3 partidos por no presentarse se queda fuera. Por lo tanto el viernes podeis empejar con la tercera jornada.
--- [ Añadido ] -----
CLASIFICACION DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE
GRUPO A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5888
GRUPO B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5889
GRUPO C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5890
GRUPO D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5891

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
En el grupo A falla en inter, yo soy de ese grupo... Ya q e perdido los 2 partidos me podrias dar ese equipo si falla y n juega ninguno!!!!! Ya q esta semana me toka tambien contra el!

Superior