1=me conecte a las 5 y me suelo conectar a las 5 como siempre DarkDeath lo sabe bien.Yo llevo ya varios dias intentando jugar cn Xxsamu, pero siempre esta con COD jugando... Y qedo conmigo una tarde a las 5 i ni se conecto asi q si quiere jugar q de señales de vida por aki o diga algo!!!!!
Yo si me conecte y no puedes decir que no porque yo fui el que le di al boton a la ps3 para encender ¿ok?.Y juego todas las tardes ademas estas too el dia jugando uncharted y te enviao 2 mensajes y a contestado 1 solo el otro no y 4 mensajes imposibles si no ago una foto al mensajes recibidos y ten 2 asin que.Ademas no se porque discutes se juega el partido y yasta.Mira q sepas q yo te e enviado varios sms y fuistes tu el q dijistes mañana a las 5, pero las 5 ya pasaron de ese dia y no te conectactes, te abre mandado mas de 4 veces (jugamos?), asi q no pongas escusas. Y sms tuyos solo e recibido el de mañana a las 5?, eso es lo unico q me as mandado!!!!!!! Por mi parte ya esta todo dicho!!!!
Hola a todos ya estoy un poco perdido, quien es el manager del Milan ??Jaja, me alegro por ti; porque yo... vaya honores que le estoy haciendo al Arsenal, me quedan 3 dias en el cargo xD. Bueno espero que la liga siga en marcha, vamos animaros. Por lo demas confirmo lo dicho por guelo07, hice todo cuanto pude, casi sin cometer errores defensivos, tocandola sin perder balones tontos pero me falta lo que en otras ocasiones tengo, que es el gol. Le hice 3 al Milan pero acabe perdiendo 3 - 4.
--- [ Añadido ] -----
Asi queda el grupo D, tras jugarse el primer encuentro de la segunda jornada, a falta del Milan - Liverpool.
PJ PG PE PP TF TC DG Pt
1 Liverpool 1 1 0 0 3 0 +3 3
1 Stutgart 2 1 0 1 1 3 -2 3
1 A.C.Milan 1 1 0 0 4 3 +1 3
4 Arsenal 2 0 0 2 3 5 -2 0
Pues mira mañana a las 6 jugamos el partido ok?.Si yo no es por discutir pero igual q dices q yo juego al uncharted tu estas con el COD!!!!! Weno dime haber q dia te viene bien jugar?
OK, pero si puedes conectarte un poko antes mejor! Y suerte!Pues mira mañana a las 6 jugamos el partido ok?.
Mañana por la tarde estare, si no ves este post te aviso por la consola de todos modos.dr fronkostin y denni rooney, madadme un mensaje al ps3 con los horarios que puedan esta semana para ponernos de acuerdo vale