Yo voy a estar ahora conectado durante un rato...ayer te agrege al PSNJonalg, dime a la hora que estaras para que el que pueda juegue sus partidos contigo. De paso decirte que aun no has jugado ni un solo partido de liga y te pido que empieces porke la clasificacion esta hecha un cromo, unos con 8 partidos, otros con 2, 4 o ninguno. Para ello una de las medidas que vamos a tomar es hacer un pequeño parón los jugadores que hayamos jugado mas de 5 partidos para que la clasificacion se pueda tener en cuenta, porque el que es lider hoy se puede poner de los ultimos en el ultimo suspiro de la temporada. De modo que os pido por favor que Barcelona, Fiorentina y Chelsea no jugueis hasta nueva orden, yo tampoco jugare porque llevo 7 partidos ya. Al resto deciros que no podemos continuar sin vosotros de modo que debeis quedar en una fecha ya, y respetarla.
Elreyelfo, debes quedar con bertuku en algo que no sea "mañana" porque te pueden dar largas hasta la saciendad. En todo caso debes quedar un domingo por ejemplo que normalmente no hay curro y claro, que te deje claro cuando puede el. Si no ya veremos lo que hacemos.
yo me conecto todas las tardes asin que es raro que no ayas coincidido conmigo dime un dia y una hora y jugamos¿Que eres el manager del inter?.Yo voy a estar ahora conectado durante un rato...ayer te agrege al PSN
Y la razon por la cual no he jugado ni un partido ha sido porque nunca coincido con mis rivales...
Un dia estaba bertuku (manager del Lyon) y estuve invitandole durante un buen rato, al final se desconecto
Mi rival en la jornada 2 es el Liverpool, al cual has tenido que cambiar de manager...
Jornada 3 (Juve) nunca he coincidido con XxSamu....
En fin...
Por ejemplo hoy he estado toda la tarde conectado y no te he visto aparecer...yo me conecto todas las tardes asin que es raro que no ayas coincidido conmigo dime un dia y una hora y jugamos¿Que eres el manager del inter?.
Hola valla ni te lo pienses fifa10 del tiron anda que preguntar en una liga del fifa que te va esperar que te digan el proo XD queva me quedo con el fifa mil veces ademas el online esta muy muy bien sin fallos a k no sea el internet que te de los mierda de los lag pero en el proo no creo que valla mejor el online que en el fifa ademas es mucho mas realista y mira la nota de 3djuegos del fifa10 y del pes2010 y veras cual es mejor espero que te aya servido de algo esta opinion.salu2señores!!
me gustariaa hcerles una pregunta!!?
ustedes que me aconsejariaan!! el FIFA10 o el PES10????????????????
--- [ Añadido ] -----
respoondaaan xfaborr!
--- [ Añadido ] -----
RESPONDAAAN!!!!!!!!!!!!!
Prefecta la cronica, eres un crack, espero echar mas partidos contra ti!!Por otro lado lo del Berteke2 este es de risa , no ha sido capaz de contestar mi mp , llevo toda la semana coincidiendo con el y no ha sido capaz de jugar el partido , creo que gente asi no merece estar en ninguna liga porque lo unico que hacen es ralentizarla y mosquear a la gente que se preocupa de jugar.
Estoy contigo , creo que es muy dificil coincidir , yo por ejemplo tengo familia y los domingos aprovecho para ir a pasar el dia a algun sitio , lo que hay que hacer es poner un plazo y el que no los cumple sin motivo aparente expulsado o partido perdido.Yo veo muy dificil q estemos todos los domingos todos, xq por una cosa o por otra alguno va a fallar, yo lo q haria seria fijarme haber quien le cuesta jugar tantos partidos y xq? Xq por algunos siempre estamos metidos y preocupandonos x jugar y otros cmo q no se interesan tanto...