Nuevo Torneo Fifa 11 (RECTA FINAL)

Unido
febrero 6, 2011
@DarkDeath dijo:@DarkDeath dijo:
Estoy buscando gente para mi propio torneo Fifa 11, los que querais estais invitados a participar.

Si finalmente se juega este torneo de fin de semana me apunto seguro.
Gracias compañero.
Yo por mi parte con que la gente cumpla con este me vale, y si ademas les da tiempo a jugar en otros mejor.
He creado este de fin de semana por que a mi en particular no me da tiempo entre semana.. y my idea es colgar las jornadas y jugar cuando se pueda ya que son como mucho 14 partidos contando ida y vuelta.
De momento te apunto de reserva y si alguien falla de confirmar te doy un toque.
Un saludo

Unido
febrero 6, 2011
pues yo voto por el chelsea,barça,madrid,inter,manchester,bayer.
y voto por ida y vuelta, creo que sera mas competitiva.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Hola a todos:
A falta de confirmar Yurinka666 que me he puesto por mp en contacto con el y me inmagino que hoy confirme.
Los equipos estan elegidos en la 1ª pagina segun se han votado.
Cuando estemos todos confirmados les sorteare por internet, os dare el enlace para que lo veais, y seguidamente colgare las jornadas.
Creo que la mayoria prefiere ida y vuelta (14 partidos).
Por lo tanto no quiero ser pesado con los plazos de jornadas ya que es un torneo para fines de semana.
Esto no quiere decir que no podais jugar entre semana si coincidis, pero los plazos seran bastante libres.
Lo que si pido es Pasar minimo una vez a la semana por el foro aunque sea para decir hola y no dejarlo a medias
Un saludo y hablamos.

Unido
febrero 6, 2011
Estan sorteados los equipos en sortea2.com
El sorteo se elimina en 24h y se llama Locochisco Esta en Sorteos publicos de dia 10 a las 18.36
En el primer post pongo como quedan los emparejamientos

Unido
febrero 6, 2011
Aqui teneis llas jornadas y la clasificacion
Esta en Gesliga y se llama Torneo Locochisco
Aconsejo cuando jugueis contra alguien jugar la ida y vuelta seguida, creando Vestibulo igualado, ye invitando una vez cada uno para jugar cada vez uno de local.
Un saludo y a jugar.

Unido
diciembre 21, 2010
Pero aqui se postean los resultados no? esque has dicho que se borra este post en 24 horas.
--- [ Añadido ] -----
@FARRAGUS dijo:
Mi id es farragus.
equipos:r.madrid,barcelona,m.city,m.united,el sevilla,el betis y el athletic de bilbao
DIME SI TE VALE FRIKI

Nos toca jugar, dime cuando puedes! Mañana tarde estas?

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Perdona Luque es que igual no me he explicado bien.
Lo que creo que se borra en 24h es el sorteo de los equipos pero no lo se de fijo, de todas formas le he pasado a Arcipe el enlace de sortea2 para que podais verlo, por que a mi al no tener 50 mensajes no me deja poner enlaces.

Otra cosa:

Por favor poner cuando jugueis lo dicho Goles , Tarjetas y Resultado y

MUY IMPORTANTE el numero de jornada para facilitarme un poco el curro

a mi

Unido
diciembre 21, 2010
Porcierto locochisco, nos toca jugar en la jornada 2, Inter - Barca, cuando puedas me lo dices, yo te agregaré mañana en la ps3.

Unido
febrero 6, 2011
@luque60 dijo:
Porcierto locochisco, nos toca jugar en la jornada 2, Inter - Barca, cuando puedas me lo dices, yo te agregaré mañana en la ps3.
Ok igual mañana por la tarde a partir de las 18h saco un rato y me conecto haber si dejo alguna jornada hecha.
De todas formas yo casi siempre soy de fines de semana.
Un saludo y suerte en la liga menos en la jornada 2 jejejeje

Unido
agosto 20, 2010
Bueno pues HALA MADRID
Jornada 1 contra Miguelo_Suarez-Chelsea
Cuando te viene bien dime algo
Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
@locochisco dijo:
@luque60 dijo:
Ok igual mañana por la tarde a partir de las 18h saco un rato y me conecto haber si dejo alguna jornada hecha.
De todas formas yo casi siempre soy de fines de semana.
Un saludo y suerte en la liga menos en la jornada 2 jejejeje
Bueno, pues tenemos derbi italiano!

Pues el finde cuando puedas (que no coincida con el partido del madrid jeje).

Por cierto, yo juego con el pase en ayudado, el resto en manual, como juega la mayoría?

Unido
febrero 6, 2011
Eso creo que es para gustos.
Yo lo dejo segun sale por defecto y no se ni como estara...
Lo mas importante es invitar a partida igualada por cierto si alguien tiene una forma mas facil o sugiere otra que hable.
Con Partida igualada notareis que cuando va a empezar actualiza la plantilla y si no te das cuenta luego se nota en que no sale el jugador ese editado del Virtual pro.
A creo vestibulo en vestibulos del triangulo. le doy a la opciones: nombre, solo amigos e igualado y ahi o bien invito a sala a mirival a directamente a partido.
Aconsejo activar en mi Fifa 11 Online "Enviar informe por correo" o algo asi que te manda tambien un pequeño resumen de cada partido, por si teneis algun conflicto que no tiene por que haber.
Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Partido Jornada 2:
Inter de Milán 0 - 7 Barcelona

Goles:
3 Messi, 3 David Villa y 1 Andresito Iniesta
Tarjetas Amarillas:
Chivu y Samuel

MVP: David Villa

Crónica:
Pues un partido que el resultado ha sido lo más justo y solo había que ver las estadísticas. El Barcelona 17 Tiros, entre ellos 12 a puerta y el Inter de Milán 0 tiros, por lo que 0 a puerta. Muy buen partido locochisco, y buena liga has creado esperemos que todo siga igual y te deseo suerte en tu liga.=)

Última edición:
Superior