dym77 cuando puedes jugar derbi de manchester
Ya me acuerdo jeje. El caso es que no sabia que estabas en esta liga, y cuando jugué contigo, tenía que jugar luego con locochisco, el partido de la jornada 1, yo creia que se jugaba por jornadas, pero bueno a partir de ahora a ida y vuelta.Jornada 6
Chelsea 2-0 Milan
Drogba 37 y 77
Sin tarjetas
MVP: Drogba 8.5
Partido muy igualado en el cual el equipo milanes tuvo mucho la pelota pero no supo como entrarle a la defensa inglesa y si le sumamos a un Drogba inspirado mas un poco de suerte en los rebotes, este Chelsea no podia perder el partido. Muy bien jugado, Edi.
Saludos, Miguelo
Hoy, luego del partido de Barza me conecto y jugamos el que nos falta.@miguelo_25 dijo:
Ya me acuerdo jeje. El caso es que no sabia que estabas en esta liga, y cuando jugué contigo, tenía que jugar luego con locochisco, el partido de la jornada 1, yo creia que se jugaba por jornadas, pero bueno a partir de ahora a ida y vuelta.
Enhorabuena crack!!!!
La idea de este torneo es crear una pequeña relacion entre poca gente y tener libertad para jugar las jornadas cuando coincidais, y que lo mas seguro es que sea los fines de semana por mi parte.Hola compañeros.
Pero esto como es al final:
Se juega ida y vuelta seguido o por jornadas...
Hola Luque a ver si la puedo hacer para el siguiente finde y asi aprovecho que este algun partido mas jugado.Donde está la lista de goleadores?
Dim acuerdate de la jornada y de los goles por que Luque (que mete muchos) quiere ver si se lleva el pichichi.IDA............CHELSEA 1 - 4 M.CITY
VUELTA......M.CITY 1 - 3 CHELSEA
Como tu dijiste, antes del 1º gol pegue 1 pelota en el palo y me sacaste dos pelotas en la linea, luego llegas tu dos veces y con solo soplarla tomas una ventaja bastante injusta (a mi manera de ver). Despues no me dieron mas ganas de jugar. Luego me tome revancha, pero no eran por los puntos, jajaja!!!Jornada 1
Madrid 0 - 0 Chelsea
Partido sin goles con mas ocasiones del Chelsea que de el Madrid
Jornada 8
Chelsea 0 - 4 Real Madrid
Goles:
22 CR7
27 Higuain
45 Higuain
85 Higuain
Tarjeta amarilla:
J. Mikel
Partido con un contundente Real Madrid al que le costo abrir el cerrojo de los ingleses la primera parte, luego todo fue mas facil ante un Chelsea al que no le salia nada y parecia desmoralizado por la desventaja.
Un placer jugar con Miguelo_Suarez.
Buenas, pues iba a postearlo ahora pero ya lo has puesto. Pero menos mal porque he visto que en el mail que envia ea, no salen los goleadores, sabia que CR7 habia marcado, pero me quedaba la duda del otro, aqui pongo las estadisticas:Jornada 4
Milan 0 Real Madrid 2
35 CR7
77 Higuain
1ª victoria del Madrid en San siro con juego lento pero efectivo.
Creo que quede con Edifumi en que lo posteaba el pero como no lo ponia ya lo pongo yo.
Un saludo Edifumi y suerte