Nuevo tirón de orejas generalizado.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

En éstas últimas semanas se nos están escapando de las manos algunos aspectos que creo que conviene ir recordando de vez en cuando. Es por eso que doy éste pequeño tirón de orejas generalizado, para que los nuevos y los no tan nuevos se conciencien para seguir, e incitar a seguir, algunos de los comportamientos básicos si lo que queremos es convivir más cómoda y agradablemente en el foro.

Tirones de oreja muy fuertes para todos, ya que hay que recordar que...

- El flodeo es feo. Si no se tiene nada que decir, no se postea. No es el usuario más bien considerado por el hecho de estar más presente o llevar más posts, sino por la relevancia, importancia o interés de sus participaciones.

- Los títulos de los posts deben de ser explícitos. Ya que, de ésta forma, evitaremos pérdidas de tiempo para el resto de nuestros compañeros en el foro. Si conocemos el contenido en el título, somos capaces de decidir si entrar o no y el tema atraerá la atención a quién verdaderamente tiene algo que decir. Esto es muy importante.

- La ortografía hay que tratarla mejor. Recordamos que leer constantemente faltas muy exageradas provoca poder cometerlas subsconscientemente en un futuro, algo demasiado perjudicial como para no tenerlo en cuenta. Tomémosnos un respiro y repasemos lo escrito antes de validar, o editemos tras el posteo si es necesario.

- Aún a éstas alturas, existen usuarios que poseen un avatar enorme, a dichas personas les comunicamos que las dimensiones máximas se centran en 70px por 70px.

- Postear en la sección adecuada resulta fundamental para facilitar la organización del foro. Por favor, informaros bien de donde se postea cada tema. Además, el foro de "charla" no es un comodín, ya que los temas que puedan pertenecer a cualquiera de las demás secciones no deberán ser posteados allí.

- Usar el buscador antes de aportar información de cualquier tipo es fundamental. Fundamental para que no exista contenido repetido, y fundamental para que no tengamos que cerrárlo y en ello destrozar un bonito tiempo y esfuerzo de nadie.

Nada más que se me ocurra ahora. Sólo agradecer a los nuevos que hayan elegido quedarse con nosotros y a los veteranos por ayudar tánto cada dia e incrementar la calidad del foro por momentos.

Aún con el tirón de orejas, considero que laps3.com está como para felicitar a todos y cada uno de los que la hacemos posible, porque sinceramente estamos consiguiendo crear un rincón del vicio interesantísimo y grande, muy grande, :)

Saludos a todos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Esta muy bien esto de recordar cosas fundamentales haber si se pasa mas gente y evitamos estar todo el rato repitiendo lo mismo:que si esto hay mas,que si no se escribe asi,que si esta repetido...:)
Saludos;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
100% de acuerdo, aunque a ver si no se te piran las tildes... Que te pasas de rosca. :D
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Buenas Stewie,

Totalmente de acuerdo contigo, laps3.com es una pedazo de web y cuanto más limpia esté, más cosas como el concurso de Assassin's Creed se podrán conseguir.

Eso sí, espero que no te moleste, pero creo que tú también deberías revisar un poco lo de los acentos, que veo que pones muchos que ortográficamente no corresponden, aunque tampoco quiero criticarte que ya sabes que me caes muy bien y además eres uno de los que mejor ortografía tiene de todo el foro, sin ofender a nadie.

Un saludo y buen hilo para ver si la gente se va concienciando más todavía.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Hola a todos.

En éstas últimas semanas se nos están escapando de las manos algunos aspectos que creo que conviene ir recordando de vez en cuando. Es por eso que doy éste pequeño tirón de orejas generalizado, para que los nuevos y los no tan nuevos se conciencien para seguir, e incitar a seguir, algunos de los comportamientos básicos si lo que queremos es convivir más cómoda y agradablemente en el foro.

Tirones de oreja muy fuertes para todos, ya que hay que recordar que...

- El flodeo es feo. Si no se tiene nada que decir, no se postea. No es el usuario más bien considerado por el hecho de estar más presente o llevar más posts, sino por la relevancia, importancia o interés de sus participaciones.

- Los títulos de los posts deben de ser explícitos. Ya que, de ésta forma, evitaremos pérdidas de tiempo para el resto de nuestros compañeros en el foro. Si conocemos el contenido en el título, somos capaces de decidir si entrar o no y el tema atraerá la atención a quién verdaderamente tiene algo que decir. Esto es muy importante.

- La ortografía hay que tratárla mejor. Recordamos que leer constantemente faltas muy exageradas provoca poder cometérlas subsconscientemente en un futuro, algo demasiado perjudicial como para no tenérlo en cuenta. Tomémosnos un respiro y repasemos lo escrito antes de validar, o editemos tras el posteo si es necesario.

- Aún a éstas alturas, existen usuarios que poseen un avatar enorme, a dichas personas les comunicamos que las dimensiones máximas se centran en 70px por 70px.

- Postear en la sección adecuada resulta fundamental para facilitar la organización del foro. Por favor, informáros bien de donde se postea cada tema. Además, el foro de "charla" no es un comodín, ya que los temas que puedan pertenecer a cualquiera de las demás secciones no deberán ser posteados allí.

- Usar el buscador antes de aportar información de cualquier tipo es fundamental. Fundamental para que no exista contenido repetido, y fundamental para que no tengamos que cerrárlo y en ello destrozar un bonito tiempo y esfuerzo de nadie.

Nada más que se me ocurra ahora. Sólo agradecer a los nuevos que hayan elegido quedárse con nosotros y a los veteranos por ayudar tánto cada dia e incrementar la calidad del foro por momentos.

Aún con el tirón de orejas, considero que laps3.com está como para felicitar a todos y cada uno de los que la hacemos posible, porque sinceramente estamos consiguiendo crear un rincón del vicio interesantísimo y grande, muy grande, :)

Saludos a todos.
excepto en estas palabras: tratárla , cometérlas , tenérlo , quedárse (creo que no te funciona bien el corrector ortografico) estoy completamente contigo. ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]:: :pbj:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que grande eres stewie xDxD, eres el unico mod que nos riñe, los demas no quieren dar la cara jejeje
 
D

DeKu

Nada más que se me ocurra ahora.
Saludos a todos.
Estaría bien aludir al tema de los [hilos oficiales] que se habren por el mero hecho de darle más relevancia a temas que no tienen normalmente nada que ve con la web, ni con laps3 siquiera :p

Me gustaría que dierais vuestra opinion y "solución" (aunque parece que ya ese problema se ha solventado facilmente solamente hablándolo:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33657&highlight=[post+oficial][post+oficial]

salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que grande eres stewie xDxD, eres el unico mod que nos riñe, los demas no quieren dar la cara jejeje
Oseaque quieres que saque el latigo e varrelo? :D
Pues yo llevo toda la mañana muy liado en el curro, pero estoy completamente de acuerdo con las palabras de mi compi. A veces llega un momento en el que te das cuenta que las cosas empiezan a desvariar, y no es el unico que se ha dado cuenta. Creo que hacia falta un post de este tipo ya que regañar uno a uno a los usuarios según vayan cometiendo fallos no es la solución idonea ni mucho menos, es mas, a veces ni el propio individuo te hace ni puñetero caso!!!! asi que tienes que tomar alguna medida..
A ver si mucha gente se lee esto e intenta ser un mejor forero, evitando los fallos que pueda tener, bién de ortografia, bién poniendo titulos extraños a los post no teniendo nada que ver con los contenidos de los mismos.
Hace tiempo que encargue una nueva Baneadora y me ha llegado esta mañana asi que..... cuidadín!!! :D :D :D
Buen trabajo Stewie.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
totalmente de acuero.....yo alomejor posteo mucho,pero no lo hago por tener mas post ni por chatear,simplemente porque me divierto.Algo aportare cuando llevo 284 graciasXDD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia


Espero no volver a dejarme una tilde sin poner
Y por lo demás muy correcto, todos deberíamos hacer autocrítica por el bien general del foro

Saludos! ^^
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
excepto en estas palabras: tratárla , cometérlas , tenérlo , quedárse (creo que no te funciona bien el corrector ortografico) estoy completamente contigo. ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]:: :pbj:
Esto demuestra que errar es de humanos.
Muchas gracias por el recordatorio stewie
 
Superior