Nuevo tirón de orejas generalizado.

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
muy buen post stewie...ami a veces se me pasa alguna letrilla o algo y las tildes son pocas las que pongo asi que perdon pero la ortografía no es mi punto fuerte...jejeje venga un saludito a todo el foro y a seguir asi que estamos haciendo de laps3 la mejor pagina de todas xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Muy cierto, a partir de ahora me esforzare en no liarla mucho.Este foro es la pera y quiero seguir en el por muchos años.

SALUDOS!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues verdad todo lo que nos recalca Stewie, yo en lo personal casi siempre me como las tildes, pero si trato de no usar una ortografía sms, esto para que todos nos entendamos mejor, espero que de momento no haya incumplido ninguna de las normas del foro, y si lo he hecho... pido disculpas:oops:.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo también estoy deacuerdo en todo, mas aún en lo de la ortografía pero revisa tu texto porque tienes como 6 o 7 acentos mal puestos. Ya sé que no son faltas graves pero si es un texto en el que se pide respeto a la lengua.... ^_^ not e enfades conmigo ehhh !!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De acuerdo con lo que dices, Stewie, pero revisa tu texto porque le pones el turbo a las tildes y te pasas de listo, capullín...:D

Si, teneis muchísima razón, siento mucho que tengais que soportar mis manias tilderas, es algo que estoy solucinando poco a poco. Como cualquier otro ususario, yo también tengo que mejorar y cometo fallos de todos tipo. Os pido disculpas por éste hecho.

Gracias por haber entendido y apoyado el tema, espero que entre todos vayamos haciendo cada vez menos necesaria la moderación.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Stewie, yo era de los (mas o menos) veteranos que tenia un avatar algo grande (150x100), pero es que necesito ver a mi Yuna grandecita y bien :oops: .
No en serio, ya esta adaptado. Seguid así que lo estais haciendo muy bien, y el continuo aumento de foreros así lo demuestra. SALUDOS
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muy de acuerdo contigo stewie... :D
Felicitaciones por tu post, ya que ultimamente ha habido sobretodo harto floodeo (aunque el flooder rey ya se fue xD todos sabrán quien era no? xD).
Perdonen por algunas faltas de ortografía mías esque en algunas no pongo tilde y en otras me equivoco (aaa esa palabra siempre me hace "equivocarme", es con "V" cierto?)...
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
mierdaaaaaa tiron super fuerte para mi.
ya que mi ortografia es pesima.Pero intento mejorarme dia a dia y mas con post como este que lejos de ofender animan a mejorar

gracias estiwe
 
Superior