Nuevo sistema operativo No a los virus!!

Unido
enero 11, 2008
Ubuntu esta siempre libre de virus, ya que estos son programados solo para windows, asi que es una buena opcion.

Ubuntu es ademas un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto para laptops, computadoras de escritorio y servidores. Ya sea que lo utilices en el hogar, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesadores de texto y aplicaciones de email, hasta software para servidor web y herramientas de programación.

Ubuntu es y siempre será libre de costo. No pagas por una licencia de uso. Puedes descargar, usar y compartir Ubuntu con tus amigos, familiares, escuela o negocios libremente.

Se publica un nuevo lanzamiento de la versión de escritorio y servidor cada seis meses. Esto significa que siempre tendrás las más recientes aplicaciones que el mundo del open source te puede ofrecer.

Ubuntu está diseñado pensando en la seguridad. Consigues actualizaciones de seguridad libremente por lo menos 18 meses en la versión de escritorio y servidor. Con la versión con Long Term Support (LTS) tienes soporte por tres añosen la versión de escritorio, y cinco años en la versión de servidor. No se requiere de pagos extra por la versión LTS, ponemos lo mejor de nuestro trabajo disponible a todos en los mismos términos libres. Actualizaciones a la nueva versión de Ubuntu son y siempre serán libres de costo.

Saludos :hola:

Última edición:
M

mugan86

Pues si la verdad que el Ubuntu, es de las mejores opciones, además que es GRATIS, cuya calidad-precio es excelente;). Yo lo tengo instalado junto al XP (por necesidad). Yo si tuviera el pc solo para navegar,chatear y esas funciones básicas, pues tendría sin duda únicamente el Ubuntu, mandando a la porra al XP, que lo único que hace es llenarse de mierda XD.

M

mugan86

mac tampoco tiene virus, son su sistema opertivo leopard que es el que tengo yo
Ya la verdad que MAC es una buena opción, pero el incoveniente es que los PC´s son algo más caros (o eso creo), pero la calidad de ellos es MUY BUENA, eso sin ninguna duda.:D:D

Unido
septiembre 5, 2007
Yo eh sido usuario de ubuntu pero pasa lo de siempre. Windows tiene todos los mejores programas para el, y la mayoría de aplicaciones que salen son para windows.

Acabé cansado de usar constantemente el wine y me volví a windows.
De todas formas lo de los virus creo que el vista hace algo similar no? que te pide permiso cada vez que vas a instalar algo. (soy de xp pero creo que era algo de eso)

Unido
marzo 12, 2008
Yo eh sido usuario de ubuntu pero pasa lo de siempre. Windows tiene todos los mejores programas para el, y la mayoría de aplicaciones que salen son para windows.

Acabé cansado de usar constantemente el wine y me volví a windows.
De todas formas lo de los virus creo que el vista hace algo similar no? que te pide permiso cada vez que vas a instalar algo. (soy de xp pero creo que era algo de eso)
a mi me pasó lo mismo me cansé del wine jejeje.

PD: lo que pone el título de nuevo sistema operativo............de nuevo tiene poco.

Unido
julio 2, 2008
A mi me pasó lo mismo con Kubuntu... Ahora uso windows vista xD y antes XP Pro, y antes 2000Nt, y asi hasta el 95 xD

Unido
diciembre 17, 2008
Yo tengo Ubuntu 8.10 junto con XP y es muy bueno, ademas la interfaz me encanta.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo del titulo...

Ubuntu, de nuevo tiene nada o menos.

Y si ya hablamos de los sistemas de base GNU/Linux...

Creo que lo deberias editar, porque llama a engaño.

Entre pensando que seria algo nuevo. Digo, "Mira, lo mismo han lanzado el WebOS de la Palm Pre nueva para escritorio, o una distro de Linux de Google"

Y era Ubuntu..... :(

Y lo de "pensando en la seguridad"...
Os recuerdo lo de la convencion de analistas de seguridad en Alemania el año pasado, que hicieron la prueba de los tres sistemas, y el que mas aguanto fue el Windows...

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Wou! A mi Linux me parece un buen SO pero para servidores... Para lo demas prefiero el XP o Vista, que va bastante bien y aun no se me ha colgado el ordena ^^

Unido
febrero 6, 2007
Yo siempre he usado windows GRATIS tambien...y es el MEJOR digais lo que digais asi que no lo voy a probar,para que?
Me entra la risa floja de jugar al Crysis en Linux....

Unido
enero 31, 2008
Ubuntu solo tiene un problema la conpativilidad con muchisimo programas. Por lo demas un 10.

Facil de usar hasta para un niño casi sin lociones de imformatica

Superior