dios_33
Baneado.
- Unido
- agosto 5, 2007
1. Por una parte si por otra no, esque si conoces el call of duty conoces mas efect (aunque igual no porque los de rol a mucha gente no le interesa pero bueno, da igual)a ver, respondiendo por orden:
1º No saber nada de mass effect es no saber nada de videojuegos? en k planeta vives macho??? hay cientos y cientos de juegos k no los puedo concer todos, perdoneme su majestad sabelotodo de los juegos.
2º Pues tio, me vas a perdonar, pero me sacas del ff, del gta, del cod, del gpd of war, del metal gear, del kingdom hearts, de los tombi (1 y 2 brutales), del mirror's edge, del demons soul, del burnout, del need 4 speed (y seguro k me dejo muchos juegos mas, obvio, pero son los k me vienen ahora mismo) y si tio, no juego a nada más.
3º Tenía entendido k habia k pagar para ver el epilogo del juego si no es asi me callo :X
4º splinter cell te duela o no empezo a conocerse en playstation
y 5º uncharted es una obra maestra de la ps3 al igual k todos los tomb raider, pero si sacan un juego bueno de un tipo nuevo de videojuegos (vease shooter todos los k han salido, vease rol, vease SPG) está claro k van a sacar mas del mismo tipo, si no, que gracia tendria el mundo del videojuego? se basaria todo en inventar nuevos estilos y eso pues perdoname pero no le veo futuro, yo lo k te estoy diciendo, esk forza para ser un videojuego de coches, el gt le da 1000 vueltas y me quedo corto.
y si no eres un fanboy o lo k sea, xk sigues defendiendo a xbox?? te recuerdo k la pagina se llama laps3.com, k si no me equivoco es para gente k tiene o le gusta la ps3, no gente de xbox k se mete para despotricar con la negrita.
Un saludo y que conste k no kiero guerras ehhh! xDD
3. ???????????????????????????????????????????
y tu ultima frase no tiene ni sentido, lo primero apredente el signifcado de cada palabra que usas porque fanboy es defender algo porque si porque lo dice el y porque te sale de los huevos otra es tener criterio propio y si no te gusta argumentarlo y las personas que vean la critica si esta argumentada se tiene que joder y punto no llamarlo fanboy, aver faboy es ps3 es una mierda y xbox le da mil vueltas en el online, multis etc, no se fanboy es 360 le da mil vueltas porque creo que tal hicieron bien aqui, blablabla, un saludo :victoria:
4. pero tu dijiste que salio primero en ps, no que se dio a conocer -.-