nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
a ver, respondiendo por orden:

1º No saber nada de mass effect es no saber nada de videojuegos? en k planeta vives macho??? hay cientos y cientos de juegos k no los puedo concer todos, perdoneme su majestad sabelotodo de los juegos.

2º Pues tio, me vas a perdonar, pero me sacas del ff, del gta, del cod, del gpd of war, del metal gear, del kingdom hearts, de los tombi (1 y 2 brutales), del mirror's edge, del demons soul, del burnout, del need 4 speed (y seguro k me dejo muchos juegos mas, obvio, pero son los k me vienen ahora mismo) y si tio, no juego a nada más.

3º Tenía entendido k habia k pagar para ver el epilogo del juego si no es asi me callo :X

4º splinter cell te duela o no empezo a conocerse en playstation

y 5º uncharted es una obra maestra de la ps3 al igual k todos los tomb raider, pero si sacan un juego bueno de un tipo nuevo de videojuegos (vease shooter todos los k han salido, vease rol, vease SPG) está claro k van a sacar mas del mismo tipo, si no, que gracia tendria el mundo del videojuego? se basaria todo en inventar nuevos estilos y eso pues perdoname pero no le veo futuro, yo lo k te estoy diciendo, esk forza para ser un videojuego de coches, el gt le da 1000 vueltas y me quedo corto.

y si no eres un fanboy o lo k sea, xk sigues defendiendo a xbox?? te recuerdo k la pagina se llama laps3.com, k si no me equivoco es para gente k tiene o le gusta la ps3, no gente de xbox k se mete para despotricar con la negrita.

Un saludo y que conste k no kiero guerras ehhh! xDD
1. Por una parte si por otra no, esque si conoces el call of duty conoces mas efect (aunque igual no porque los de rol a mucha gente no le interesa pero bueno, da igual)

3. ???????????????????????????????????????????

y tu ultima frase no tiene ni sentido, lo primero apredente el signifcado de cada palabra que usas porque fanboy es defender algo porque si porque lo dice el y porque te sale de los huevos otra es tener criterio propio y si no te gusta argumentarlo y las personas que vean la critica si esta argumentada se tiene que joder y punto no llamarlo fanboy, aver faboy es ps3 es una mierda y xbox le da mil vueltas en el online, multis etc, no se fanboy es 360 le da mil vueltas porque creo que tal hicieron bien aqui, blablabla, un saludo :victoria:

4. pero tu dijiste que salio primero en ps, no que se dio a conocer -.-

Unido
junio 23, 2006
1º Si no conoces Mass Effect para mi no sabes nada sobre videojuegos y tu opinion poco debe valer en estos temas.

2º Fable tampoco?:douh: Un puto clasico señores, nos sacan de gta y cod...

3º Sobre lo de Alan Wake no se que dices? Pagar para ver el final? Hombre, hay que pagar para jugar, basicamente los 70 pavos que cuesta el juego.

4º Splinter Cell empezo a despegar en PS?:ein:

5º Forza copia de Gran turismo? Vale a ver como lo digo, resistance y killzone copias de halo, uncharted copia de tomb raider... es cierto? No, pues como lo que tu dices.

Sacais mi vena mas freak:X Os odio

Aprovecho para decir, que cambie xbox 360 por ps3, vamos que no soy un fanboy ni pollas en vinagre...

1º Yo si conozco Mass Effect y estoy igual que si no lo conociera, un buen juego, sin mas.

2º Fable no es para tanto, tiene su encanto pero como juego triple A deja muchisimo que desear, y Molineux asi lo acepto diciendo que cada Fable que sacaba corregiria los fallos del anterior y seria el mejor juego de la generacion. Un bocas.

3º Alan Wake a sido una ost** en los dientes a M$, nadie duda de su calidad, pero no se puede ir de sobrados con que llevan un juego del copon y dar por hecho que va a ser lider en ventas. Y yo me alegro porque las comparaciones con Heavy Rain eran diarias y para nada productivas, y mas cuando no tenian nada que ver el uno con el otro, exito inesperado para Heavy rain y batacazo para Alan Wake.

4º Spliter Cell no empezo a despegar con nadie, era un multiplataforma esceptuando unos meses el primero. Y el Conviction a sido una pataleta de M$ porque sigue siendo un multi (360, PC), y esque lo unico que se a hecho a sido frenar la produccion en PS3 a base de maletinazos. ¿Y para que a servido? Para cargarse una saga que para mi era de las mejores (al igual que Oddword en la primera x-box).

5º Dime tu una idea original de la que no mame CUALQUIER juego de las dos ultimas genaraciones. No creo que llegues a 3 decenas, todas ellas de escaso exito.

No vengamos con tonterias, porque a todo se puede sacar punta.

Unido
diciembre 2, 2008
1. Por una parte si por otra no, esque si conoces el call of duty conoces mas efect (aunque igual no porque los de rol a mucha gente no le interesa pero bueno, da igual)

3. ???????????????????????????????????????????

y tu ultima frase no tiene ni sentido, lo primero apredente el signifcado de cada palabra que usas porque fanboy es defender algo porque si porque lo dice el y porque te sale de los huevos otra es tener criterio propio y si no te gusta argumentarlo y las personas que vean la critica si esta argumentada se tiene que joder y punto no llamarlo fanboy, aver faboy es ps3 es una mierda y xbox le da mil vueltas en el online, multis etc, no se fanboy es 360 le da mil vueltas porque creo que tal hicieron bien aqui, blablabla, un saludo :victoria:

4. pero tu dijiste que salio primero en ps, no que se dio a conocer -.-
a ver, 3º (esto es realmente agotador) se me habra pasado lo de fanboy, lo siento, no era mi intencion.

y 4º dije k empezo a despegar, si algo despega no tiene xk salir primero XD

Unido
enero 25, 2008
si pero al menos no tiene el mismo nombre hahahahahahaha
Kinect se parece a Kinetic pero no es lo mismo, lo mismo se puede decir de move y mote...

una gran y particular diferencia entre wiimote y move:
wiimote> control ejes XY
move> control ejes XYZ

aunk sea una letra mas, en el espacio no lo es, y aunk el estilo sea copiado por fuera, lo k tiene es una precision de un 50% mas k wiimote
porque no aplicas lo mismo a kinect?

Unido
enero 17, 2008
Me encanta este foro; independientemente del título del posto(bien sea el libro que más te gusta, la última película que fuiste a ver al cine o como en este caso del nuevo ridiculo de kinect y microsoft) siempre se acaba discutiendo cual de las dos consolas es mejor.

Con respecto al supuesto ridículo de Microsoft, sin saber mucho del tema dudo mucho que se saque el kinect con esos problemas. Esto sería una versión de evaluación pues alguien sabe cuando se grabó el video?
Eso dejaria de pasar si aceptaran ya los xboxers que su Xbox es inferior pero siguen sin aceptarlo aun habiendolo dicho muchas empresas de forma oficial.

Unido
septiembre 25, 2007
Eso dejaria de pasar si aceptaran ya los xboxers que su Xbox es inferior pero siguen sin aceptarlo aun habiendolo dicho muchas empresas de forma oficial.

mira mira mira.. :douh::douh::douh::douh::douh: nose quien es el fanboy tu o los que defienden aqui a la xbox teniendo las dos consolas.

Y estaria encantado si me pones el link de esas empresas diciendo que la xbox es peor consola que la ps3, gracias :baaa: porque enserio no recuerdo que muchas empresas hayan dicho eso.

Unido
junio 23, 2006
mira mira mira.. :douh::douh::douh::douh::douh: nose quien es el fanboy tu o los que defienden aqui a la xbox teniendo las dos consolas.

Y estaria encantado si me pones el link de esas empresas diciendo que la xbox es peor consola que la ps3, gracias :baaa: porque enserio no recuerdo que muchas empresas hayan dicho eso.

Cuando salieron las dos consolas PS3 era mejor, simplemente porque tecnicamente eran similares y porque PS3 traia mas cosas, como el Bluray, el sixaxis, HDD, wifi, juego online gratis......... y demas pijaditas que no traia la 360 de serie. La excusa de entonces era "hombre esque vale 600 eurazos y su catalogo es una mierda".

Ahora la cosa se regula, tanto en precios como en ventas. El catalogo es como poco igual (ese es otro debate), los DVD se estan quedando cortos (Castlevania), las empresas empiezan a centrarse en PS3 (Vanquis)............

¿Que escusas hay? ¿Que una mierda de textura se vea mejor en 360, por culpa de los cacaports?

Que si, se acepta que 360 esta dando mucha guerra y a puesto los cojones sobre la mesa, pero se debe de aceptar tambien que aunque a perdido mucho Playstation es la mejor consola de nueva generacion.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Que bueno el ultimo vídeo, nunca he tenido un eyetoy pero viendo esto, vergüenza me daría ser de xbox, copian una cámara que ya esta creada la hacen más grande y le cambian el nombre, madre mía!

Unido
marzo 16, 2008
Que si, se acepta que 360 esta dando mucha guerra y a puesto los cojones sobre la mesa, pero se debe de aceptar tambien que aunque a perdido mucho Playstation es la mejor consola de nueva generacion.
Estas confundido,playstation no es la mejor consola de esta generacion, es la consola más moderna de esta generacion pero eso NO IMPORTA.

Cuando era la generacion de psone y compañia, la psx no era para nada la consola más potente y sin embargo era la mejor consola de esa generacion.

Actualmente es lo mismo solo que xbox es la que gana, y a las ventas me remito (aunque la que se lleva el 1 puesto es wii) el caso esque xbox ha levantado un imperio,a jugado sus cartas y Sony ha bailado al son de la musica de microsoft.

¿por que? dan una gran consola a un buen precio con exclusivos buenos y ademas ya estaban jugando antes de que Sony empezara, con lo que implico que cuando sony empezo a jugar microsoft ya tenía a las compañias,que han apoyado a xbox360 a los usuarios que pasaron de tener ps2 a tener xbox360 y de descubrir una gran consola aun con su precio.

Sony ha jugado mal, empezo tarde con una consola muy cara, catalogo inferior, menos usuarios, y compañias que hacian y hacen cutres port de los juegos multis.....Ha día de hoy sigue perdiendo aunque hace ya 1 año por lo menos que ha empezado a comer terreno a EMPEZAR a cogerlo pero aunque al final sony termine ganando, habra perdido a mi parecer, por que ha cogido el toro por los cuernos muy tarde.

xbox ha echo ya lo que buscaba, se ha echo un nombre importante,a peleado,ha ganado mucho dinero y en la siguiente generacion ya tiene a su publico que sera mucho más amplio.

No soy ningun fanatico y solo tengo ps3,pero lo reconosco sony va a ganar demasiado tarde y opino que microsoft no buscaba ganar a larga distancia sino a media y ha ganado todo lo que puso antes un saludo.

PD: ps3 mejora cada dia tiene buenos exclusivos y un online gratuito y yo no he echado mierdas a esta explendida consola asi que no se me tireis al cuello

Unido
abril 14, 2008

vamos a ver, hay que reconocer que en cuestion de consolas como concepto de electrodomestico, es mejor ps3 y eso es innegable, otra cosa son las empresas.

en eso va ganando microsoft en mi opinion y por desgracia

y si que es verdad que muchos desarrolladores han hechado pestes sobre xbox sobre el tema del soporte del dvd, y de que no podian implementar sus ideas en los juegos por la falta de potencia de la consola. al final da igual, porque programan para xbox, hacen cutreport para ps3, y se llenan los bolsillos de dinero.

la mas contenta... naughty dog

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el caso esque xbox ha levantado un imperio,a jugado sus cartas y Sony ha bailado al son de la musica de microsoft.
aun le falta mucho a MS para ser un imperio como sony antes, vender mas de 120 millones de una consola, vease PS2 ( y DS en nintendo ) y casi 100 de play 1, microsoft no a logrado hacer algo tan grande como lo hizo en su dia ps1 y ps2 ( solo DS se puede comparar en nivel de ventas y en nivel de fama la Wii al ser famosa entre los casuals ), lo que a echo microsoft es evolucionar y mejorar hasta que con 360 a logrado hacerse un hueco y estar junto a sony y nintendo

en la siguiente generacion ya tiene a su publico que sera mucho más amplio.
microsoft a tenido que ganarse a ese publico, la primera xbox en ventas fue un fracaso, en cambio sony lleva con ese publico desde la generacion de ps1, con la primera xbox microsoft tenia poco publico y con 360 a tenido que ganarse mas adeptos que seguiran en la proxima generacion, como sony con la play1 se gano a la gente con su primera consola, la diferencia es que microsoft a necesitado una segunda consola para crear una marca fuerte, ya que la primera xbox facilmente podria haber sido la ultima consola en plan dreamcast pero siguieron con 360.

A priori es sony quien lo tenia mas facil a principio de generacion ya que la marca playstation era y es la mas conocida durante muchos años, el problema es que empezaron mal hasta 2008-2009 que empezaron a salir mas y mejores juegos, bajada precio, slim, nuevos anuncios publicidad, etc.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
vamos a ver, hay que reconocer que en cuestion de consolas como concepto de electrodomestico, es mejor ps3 y eso es innegable, otra cosa son las empresas.

en eso va ganando microsoft en mi opinion y por desgracia

y si que es verdad que muchos desarrolladores han hechado pestes sobre xbox sobre el tema del soporte del dvd, y de que no podian implementar sus ideas en los juegos por la falta de potencia de la consola. al final da igual, porque programan para xbox, hacen cutreport para ps3, y se llenan los bolsillos de dinero.

la mas contenta... naughty dog
pero si dices que la ps3 es mejor k la xbox tienes k dar argumentos de porque, si tu me das argumentos pues te dire, vale. Pero si dices, la ps3 es mejor k la xbox y no pones nada mas pues :buf::buf:

Yo tngo las dos y me gustan mucho las dos, si tngo k decidir me kedaria con ps3 por eso porque sus exclusivas me gustan algo mas k las de xbox.

Unido
marzo 16, 2008
microsoft a tenido que ganarse a ese publico, la primera xbox en ventas fue un fracaso, en cambio sony lleva con ese publico desde la generacion de ps1, con la primera xbox microsoft tenia poco publico y con 360 a tenido que ganarse mas adeptos que seguiran en la proxima generacion, como sony con la play1 se gano a la gente con su primera consola, la diferencia es que microsoft a necesitado una segunda consola para crear una marca fuerte, ya que la primera xbox facilmente podria haber sido la ultima consola en plan dreamcast pero siguieron con 360.

A priori es sony quien lo tenia mas facil a principio de generacion ya que la marca playstation era y es la mas conocida durante muchos años, el problema es que empezaron mal hasta 2008-2009 que empezaron a salir mas y mejores juegos, bajada precio, slim, nuevos anuncios publicidad, etc.
Pues eso digo microsoft lo que buscaba en está generacion no era una victoria, buscaba un nombre y lo ha conseguido,por que estoy seguro que le ha quitado millones de usuarios a sony, muchos que antes tenian una ps2 y que si su bolsillo lo hubiesen permitido se hubieran comprado una ps3, pero como sony lo ha echo mal, empezando tarde, con un producto caro y un catalogo bastante mejorable (al comienzo) ha echo que microsoft haga lo que queria:tener un nombre conocido, pelear con sony,vender,y tener un catalogo de juegos buenos con exclusividades temporales, algunas propias y robandoselas a Sony, ademas de llevarse de calle a las compañias las cuales por lo general favorecen a su consola en los juegos.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
yo ya sabia q kinect era un completo plagio de eye toy pero ese video es una wena prueba de ello y y siguen dicendo q es muy diferente manda webos xD pero si hasta el eye toy de ps2 es MAS preciso

Unido
octubre 18, 2007
Lo que no entiendo es como la ps3 sale claramente perjudicada en juegos multiplataforma. Cuando salió al mercado se hablaba de que era aproximadamente EL DOBLE de potente que la 360. Independientemente que el código no estuviese completamente optimizado, con tal diferencia no deberia haber problema para que la ps3 pudiera ejecutar todos los juegos multi con la misma calidad gráfica y velocidad (frames por segundo), del mismo modo que lo haria un PC potente.
Esto me lleva a concluir que la potencia de la ps3 está muy igualada con la 360 y que está muy lejos de llegar a ser el doble como se decia.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Lo que no entiendo es como la ps3 sale claramente perjudicada en juegos multiplataforma. Cuando salió al mercado se hablaba de que era aproximadamente EL DOBLE de potente que la 360. Independientemente que el código no estuviese completamente optimizado, con tal diferencia no deberia haber problema para que la ps3 pudiera ejecutar todos los juegos multi con la misma calidad gráfica y velocidad (frames por segundo), del mismo modo que lo haria un PC potente.
Esto me lleva a concluir que la potencia de la ps3 está muy igualada con la 360 y que está muy lejos de llegar a ser el doble como se decia.
eso se debe a que los programadores son unos vagos y se acostumbraron a programar para 360 x eso aquellas desarrolladoras que son AUTENTICAS profesionales le sacan partido a la ps3 como naugthy dog,crytek,square enix etc
de hexo crytek esta muy interesada en trabajar con sony xq le ve muxo futuro a la ps3

Unido
febrero 3, 2010
una prueba

y lo que ponen del kinect son casi todos video montajes

Tio cacho zas en toda la boca a esos fanboys de la 360 que se la pasan tachando al Move de copia de Wii mote y al kinect lo ponen en un pedestal diciendo que es una revolucion, que no se ha visto nada igual y tonterias varias.

Encima la pava esa que presenta el kinect se atreve a decir que es la mas nueva tecnologia nunca antes vista por que no usas ningun tipo de mando. NUNCA ANTES VISTA? En fin, no es de extrañarse que todos los usuarios de la xbox piensen que es algo revolucionario que no le copia a nadie, si la misma gente de microsoft se autoconvence de ello XD

Unido
octubre 18, 2007
eso se debe a que los programadores son unos vagos y se acostumbraron a programar para 360 x eso aquellas desarrolladoras que son AUTENTICAS profesionales le sacan partido a la ps3 como naugthy dog,crytek,square enix etc
de hexo crytek esta muy interesada en trabajar con sony xq le ve muxo futuro a la ps3
Pero suponiendo que fuese el doble de potente que la 360 deberia poder mostrar sin problemas los juegos exclusivos incluso a 1080p y no limitarse a hacer juegos a 720p con una calidad ligeramente superior a los exclusivos de 360. Hay algo que no encaja y desde luego la diferencia de potencia entre las dos no es tan grande como se anunciaba.
PD: te hablo desde la experiencia de tener las dos consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior