nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
os pongo un video para que os partais el culo sobre la tecnologia que iba a cambiar el mundo XD




ojo a partir de la mitad del video no se si es pa reirse o llorar XD



que divertido



OS DEJO UN VIDEO donde se ve que el el eyetoy de la ps2 hace lo mismo que el kinect de la xbox y has juraria que son los mismos juegos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
pero dios mio esto era el aparato revolucionario? esto lo que es es racismo!xD lo han hecho para que no funcione con los negros xD

y el de game diciendome que vendiera la ps3 y comprara la xbox solo por ese aparato revolucionario que mi eye toy de ps2 en mi ps2 cascada funciona mejor que eso
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si muy bueno para hacer ejercicio con los brazos pero como no espavilen se lo van a comer con patatas
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Casi 5 minutos para poder empezar un juego... que tiene un lag tremendo. Vaya chapuza de microsoft
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno, supongo que tendra mas videos mas adelante, y habrá algo que nos gustara seguro, pero de momento....ni si quiera he visto el video completo fijate xD

Gracias por el aporte
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me sigue sin gustar el Kinect este, de todas formas el tio es bastante paquete:hola:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pero que no se da cuenta la gente, es el mayor timo de la historia, quieren vender un eyetoy carisimo que no vale una mierda... todos los videos que hemos visto en el e3 son preparados y es algo vergonzoso, os pensais enserio que el tio ese de star wars mueve el muñeco, que cojones hace para sacar la espada por ejemplo, porque eso solo seria posible con un boton.. esque son muchas cosas, y encima dicen que eso se podra hacer, vamos hombre, si se pudiera hacer que enseñen videos REALES!!! coño y se dejen de coreografias mas mal echas que la cara de belen, y que dejen de pagar a famosos para que digan "o que pasada de kinect, nunca abia visto nada igual" aver pero si le das una gamecube si se piensan que estan en el futuro joder, la mitad de ellos no saben lo que es una consola.. y no hablemos del circus solei, tela que verguenza... espero que no cobraran entradas porque seria la ostia ya... como se nota que microsoft tiene pasta para rato.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues que porqueria jajajaja increible!!!!! esto lo van a comprar millones de personas... que pena.


Saludos!!!!

PD:¿eso es una tienda de ropa?? juraria que es una discoteca.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
jajajajjaja el tio a mitad de video dice algo del move, pero no se el que, justo cuando esta apunto de tirar la gorra encima del kinect XDDD, yo esk lo flipo estan metiendo el trasto este por los ojos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Madre de diox, vaya pedazo de retraso que lleva eso. A mi modo de ver, es injugable. Se tira media vida para poder empezar un juego, y cuando empieza, da un cabezazo y la maquina lo asimila a la media hora. Genial, gran cacharro se ha sacado de la manga microchoft, como todo lo que hace, de excelente calidad.
Y hasta aquí mi momento irónico. Cada dia estoy mas contento de haberme pillado en su dia una ps3.

Me acabo de dar cuenta, viendo el video por segunda vez para hecharme unas risas, que el notas hay un momento que dice: "1:1, check this out!" en plan coña. Que grande. Si eso es 1:1, yo soy norcoreano.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior