nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
pobres xboxers se la van a dar doblada, 150 euracos por un etoy, yo me gaste 32 por la pseye, la uso de microfono por lo menos y tambien me servira para el move....

lo lamentable que la prensa de videojuegos se calla como una rata, y nos quiere vender la moto, lo unico que hace bien microsoft es comprar la prensa y comprar notas de juegos.

a partir del minuto 5 ponen una cancion que dice I LIKE MOVE MOVE XD
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pobres xboxers se la van a dar doblada, 150 euracos por un etoy, yo me gaste 32 por la pseye, la uso de microfono por lo menos y tambien me servira para el move....

lo lamentable que la prensa de videojuegos se calla como una rata, y nos quiere vender la moto, lo unico que hace bien microsoft es comprar la prensa y comprar notas de juegos

microsoft ladrona? que dices? solo tres palabras: ONLINE-DE-PAGO

si no fuese por estos mierdas de mcirosoft, a sony ni se le hubiese pasado por la cabeza lo del playstation plus.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
es flipante yo no aguantaria tremendo lag tanto como el tio este, le meteria una patada al kinect aver si la reconoce xDD donde este el move que se quite eyekinect
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
XD
es flipante yo no aguantaria tremendo lag tanto como el tio este, le meteria una patada al kinect aver si la reconoce xDD donde este el move que se quite eyekinect
XD si y habran idiotas que se lo comprarn e iran a casa todo contentos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Para mi que todabia le falta mucho que perfecionar a este aparato, tiene muchisimos fallos y tarda un monton en reconocer los movimientos, es una autentica megda.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Balla mierda de cacharro si no rula.

Va retrasado en todos los movimientos y los movimientos son predefinido, es decir que estan programados como en la wii.

El eyetoy de ps2 le da mil vueltas a este de xbox360.

La verdad es que me esperaba mas de xbox.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo no creo que se vaya a vender asi, quizas era una version de prueba muy vieja, vender algo asi seria hasta denunciable xD, mejor te compras una PS2 y un eye toy, y mas presicion tiene, no creo que sea tan evidente, yo esperaria a que saliese a la venta para ver si es asi en realidad.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
De que os sorprendeis xDD a mi siempre me parecio un eye toy en plan cutre y que encima lo quieren vender como algo novedoso y revolucionario.....en fin..

Ojo! Que pienso exactamente lo mismo dela eye toy y del ps eye que no valen absolutamente para nada mas que para el chat de la play como muxo, sin embargo el move combinado con la pseye lo veo como algo distinto que coge todos los movimientos que hagas con la tecnologia esa de XYZ, que pilla todos los angulos posibles (al contrario que el mando de la wii que solo pilla XY) . La mayoria de los fanboys esos de xbox se lo compraran por muy malo que sea... y eso es muy triste la verdad xD, pero más triste cuando intenten autoconvencerse a ellos y a los demas que es lo mejor que hay xDD..

1 saludo

P.D: lo ponen en una tienda de ropa de mujer¿?¿?¿? claro pa que vean el trigrecito y digan a sus novios o maridos mira que monooo compramelooo xDDD.... como siempre lo que mejor se le da a microsoft: La publicidad... por que lo demás que hacen es una chapuza desde sus comienzos...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
De que os sorprendeis xDD a mi siempre me parecio un eye toy en plan cutre y que encima lo quieren vender como algo novedoso y revolucionario.....en fin..

Ojo! Que pienso exactamente lo mismo dela eye toy y del ps eye que no valen absolutamente para nada mas que para el chat de la play como muxo, sin embargo el move combinado con la pseye lo veo como algo distinto que coge todos los movimientos que hagas con la tecnologia esa de XYZ, que pilla todos los angulos posibles (al contrario que el mando de la wii que solo pilla XY) . La mayoria de los fanboys esos de xbox se lo compraran por muy malo que sea... y eso es muy triste la verdad xD, pero más triste cuando intenten autoconvencerse a ellos y a los demas que es lo mejor que hay xDD..

1 saludo

P.D: lo ponen en una tienda de ropa de mujer¿?¿?¿? claro pa que vean el trigrecito y digan a sus novios o maridos mira que monooo compramelooo xDDD.... como siempre lo que mejor se le da a microsoft: La publicidad... por que lo demás que hacen es una chapuza desde sus comienzos...
No podías tener mas razón macho... Microsoft lo único que busca es el dinero a costa de lo que sea. No hace NADA bien. Solo robar, estafar, plagiar... (Aunque Sony con Move se ha lucido xD me refiero a que es un Wiimote MUY mejorado... pero es un Wiimote xD)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
De que os sorprendeis xDD a mi siempre me parecio un eye toy en plan cutre y que encima lo quieren vender como algo novedoso y revolucionario.....en fin..

Ojo! Que pienso exactamente lo mismo dela eye toy y del ps eye que no valen absolutamente para nada mas que para el chat de la play como muxo, sin embargo el move combinado con la pseye lo veo como algo distinto que coge todos los movimientos que hagas con la tecnologia esa de XYZ, que pilla todos los angulos posibles (al contrario que el mando de la wii que solo pilla XY) . La mayoria de los fanboys esos de xbox se lo compraran por muy malo que sea... y eso es muy triste la verdad xD, pero más triste cuando intenten autoconvencerse a ellos y a los demas que es lo mejor que hay xDD..

1 saludo

P.D: lo ponen en una tienda de ropa de mujer¿?¿?¿? claro pa que vean el trigrecito y digan a sus novios o maridos mira que monooo compramelooo xDDD.... como siempre lo que mejor se le da a microsoft: La publicidad... por que lo demás que hacen es una chapuza desde sus comienzos...
OLE OLE Y OLE!! pienso exactamente lo mismo, y luego se rien ellos: "estos de sony solo saben copiar" si copiamos por lo menos copiamos bien, nosotros hemos exo una version super mejorada del mando de la wii, pero esque ellos an exo una version peor que la de ps2... y es lo que has dixo, este kinect se vendera si o si, porque a ellos les importa el dinero, lo que pase despues se lo pasaran por la rodilla, es lo que he dixo antes, se nota que tienen dinero para malgastar en circus solei, en publicidad y en sobornar a famosos y webs de videojuegos para que hablen bien de sus productos, el dia que la gente se de cuenta de esto la xbox se ira al traste y sera el mejor dia de mi vida. FIN
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que mierda, los movientos van con retraso, era mejor el eye toy que le dabas a la pelota con la cabeza y funcionaba a la primera y sin retardo no me jodas, que pedazo mierda, y eso que pense que molaria, que hagan un eye toy ahora y que dejen a ms en la basura XD XD XD XD

songo te adooro :amor: XD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Eh, os habeis enterado de que los fanboys se pueden ir a otro foro. sisi3
--- [ Añadido ] -----
De que os sorprendeis xDD a mi siempre me parecio un eye toy en plan cutre y que encima lo quieren vender como algo novedoso y revolucionario.....en fin..

Ojo! Que pienso exactamente lo mismo dela eye toy y del ps eye que no valen absolutamente para nada mas que para el chat de la play como muxo, sin embargo el move combinado con la pseye lo veo como algo distinto que coge todos los movimientos que hagas con la tecnologia esa de XYZ, que pilla todos los angulos posibles (al contrario que el mando de la wii que solo pilla XY) . La mayoria de los fanboys esos de xbox se lo compraran por muy malo que sea... y eso es muy triste la verdad xD, pero más triste cuando intenten autoconvencerse a ellos y a los demas que es lo mejor que hay xDD..

1 saludo

P.D: lo ponen en una tienda de ropa de mujer¿?¿?¿? claro pa que vean el trigrecito y digan a sus novios o maridos mira que monooo compramelooo xDDD.... como siempre lo que mejor se le da a microsoft: La publicidad... por que lo demás que hacen es una chapuza desde sus comienzos...
Vergonzoso, si crees que no te iba a responder por ser mod estas muy equivocado, lo que has escrito ahi es simplemente vergonzoso :douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ami no me parece nada vergonzoso, es su opinion y punto (no es por acer el pelota e xD).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior