nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2007
LOL, por ai es por donde les va a salir esta jugada de Kinect jajaja
jaaaaajaja
--- [ Añadido ] -----
Joer fijate que tras ver este video me han entrado unas enormes ganas de comprarme el pack del Move con el Heavy Rain XD
A move tampoco le veia tanto exito ,pero al menos por lo que se aprecia en videos es mas preciso que Kinect o Wii Remote.

PD: A mi no me llama la atencion ninguno y menos mal que es algo opcional. Pero si viene en un bundle con un juego bueno me lo pensare ..

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
:facepalm: valla basurita mas grandota k ha exado el tito bill xDD si esk, xbox es, culo veo, culo kiero, la pionera en videoconsolas es japonesa no yankee!!!

PD: cuanto mas intenta imitar bill a sony mas la caga, pobrecito xD
Manda huevos que haya gente que piense como tu colega:douh:

Unido
agosto 20, 2007
Aun asi vendera ya con todo el hype creado desde el E3 del 2009 ya hay mucha gente que tiene pensado comprarlo principalmente el publico de usa y de uk que son comsumidores por excelencia, inicialmente todo el hype salvara al kinect lo que microsoft tiene que hacer en los meses siguientes al lanzamiento es ir corrigiendo los problemas de lag y deteccion de movimiento por que si no lo hacen ahi si puede ser un fracaso este kinect ya que perderia bastante credibilidad, pero de que un principio vendera asi va a ser, el resto depende de la estrategia de microsoft para kinect.

Por otro lado el move va a ser al contrario inicialmente no vendera tanto pero poco a poco ira ganando reputacion y la gente lo empezara a comprar especialmente cuando venga acompañado de heavy rain, resident 5, little big planet 2, killzone 3, soccom 4 y algun RPG entre otros ahi es cuando repuntaran sus ventas.

No seria recomendable que ninguno de los dos (kinect y move) fracasen para que haya buena competencia como ha sucedido con ps3 y xbox 360 y con esto bajadas de precio, mejores juegos, mas calidad en los productos y ademas menos monopolio de wii en el mercado casual lo que presionaria a wii a sacar mejores juegos y tener mas contentos a los usuarios de nintendo, con el exito de move y kinect todos se benefician. Saludos

Unido
junio 25, 2008
creo que tiene que ver la posicion de la camara de xbox el tipo apunta en medio de la tv cuando la camara esta abajo ( cosa que tambien pasa con el wii) aaunque al final del video se ve claramente todo el cuerpo del tipo pienso que la posicion de la camara no era la correcta

Unido
octubre 12, 2008
creo que tiene que ver la posicion de la camara de xbox el tipo apunta en medio de la tv cuando la camara esta abajo ( cosa que tambien pasa con el wii) aaunque al final del video se ve claramente todo el cuerpo del tipo pienso que la posicion de la camara no era la correcta
tienes razon con la wii pasa lo mismo, cosa que deberian perfeccionar, por ejemplo no es por que este en este foro pero con la ps3 no pasa cuando usamos el sensor de movimiento que tengamos que apuntar a un lugar en especifico, espero no pase cuando salga move, que tengamos que apuntar a la camara a fuerza como el wii y kinect

Unido
agosto 9, 2008
Dios que precision tan absurda, no se si se pueda llamar "control de movimiento" mas bien sería " movimiento sin control" vamos, cuando mueve la mano, el mono ni siquiera reacciona! saludos! :hola:

Unido
octubre 26, 2007
nose , tampoco se tendria que tomar como referencia absoluta un solo video no ?
este tipo de novedades , las he visto fallar A TODAS .

pueden haber mil razones por las que vay tan mal .
mala calibracion , mucha/poca iluminacion , simple aparato defectuoso....
no pretendo ser el abogado del diablo , mala conexion , el aparato esta muy bajo ... yo que se... pero el fanboyismo que se huele por aqui no es sano ... " que diver tio , vamos a poner un video de la cosa esa de la 360 que va como el culo para lanzar pestes y partirnos la caja de microsoft y sus users..."
cada uno a lo suyo , pero bueno , si os sentis mejor , adelante ...
quien lo quiera comprar que lo compre , aqui nadie es ladron ... ellos ponen un precio , y a partir de ahí , cada uno elige comprarlo o no , es muy simple...
por ejmplo , a mi me es lo mismo el move tanto como el cacharro este , ni me van ni me vienen ... a dia de hoy no me atraen en absoluto este tipo de plataformas .

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010

no pretendo ser el abogado del diablo , mala conexion , el aparato esta muy bajo ... yo que se... pero el fanboyismo que se huele por aqui no es sano ... " que diver tio , vamos a poner un video de la cosa esa de la 360 que va como el culo para lanzar pestes y partirnos la caja de microsoft y sus users..."
quien lo quiera comprar que lo compre , aqui nadie es ladron ... ellos ponen un precio , y a partir de ahí , cada uno elige comprarlo o no , es muy simple...
por ejmplo , a mi me es lo mismo el move tanto como el cacharro este , ni me van ni me vienen ... a dia de hoy no me atraen en absoluto este tipo de plataformas .
si solo fuera un video XD aun no he visto un video que funcione bien, ni los montajes que hace microsoft con videos salen bien
de momento todos los videos del move si que salen bien .
despierta chaval el kinect es una estafa, y como estafa hay que denunciarla.
una cam de 150 euros que los chinos la haran por 30 euros como mucho no puede ofrecer lo mismo que la tecnologia que usan en peliculas de animacion que colocan al tio el cuerpo lleno de pegatinas redoncas blancas para captar los movimientos y vale un paston.
dejad de engañar a la gente por favor

Unido
junio 3, 2008

Es que no es un vídeo ya van unos cuantos. Entre eso y los trucajes que usaron en el E3, que encima salieron mal, se está viendo que, a día de hoy, es una chapuza. Si el cacharrito fuese bien, ¿para que colocar un actor IMITANDO lo que hace el personaje en pantalla para mostrar el video de Star Wars? Vamos es que fue penoso. Eso lo llega a hacer Sony y sale la noticia hasta en Antena 3. Por no hablar de los foros...

Los detectores de movimiento son tecnologías muy caras a día de hoy, y MS nos quiere colar esta que, como digo, a día de hoy sólo vale para jugar a juegos tipo Eyepet. Y para eso me pillo la Eyetoy por 25 euros de segunda mano.

Yo desde luego no me pienso pillar ningún control de movimiento, pero si tengo que elegir entre KZ3 o Inamuos2 + Move; o los chorrijuegos mostrados de kinect, me quedo con move. Vamos es que antes me pillo la Wii que vale lo mismo que el periféricode MS con el MH tri.

Unido
marzo 24, 2010
Wenas, independientemente de los errores en los menus etc... lo que resulta fatal es el lag, si mirais las siguientes partes del reportaje, cuando juegan a dobles hay un lag de mas de un segundo eso es loke no me convence, creo ke no convencera ni a los users mas casuales. Tb hay un video del tipo este haciendo la valoración final, y dice ke parece ke le faltan unos añitos de desarrollo para acercarse al 1:1, en resumen, segun el tipo del video, m$ se ha precipitado con el lanzamiento de kinect.

Por mi parte les doy el beneficio de la duda hasta ke lo pruebe en casa de algun amigo o donde pueda, con la versión "final" del kinect.

Saludos.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Si dedicasen 2 años más al desarrollo de la camarita y de juegos bien calibrados para ella entonces posiblemente seria algo a tener en cuenta... pero estamos en las de siempre: Vamos a sacar algo antes que sony o a la vez para que no vendan demasiado y nos dejen de tener en cuenta... lo malo de esto que sacan cosas que o bien estan inacabadas como pasará con el kinect o bien podrian tener un resultado final mucho mejor.

Le pese a quien le pese a la 360 le quedará como mucho un año de vida y tienen que sacar esto ya, para sacar dinero a costa de lo que sea. Posiblemente el kinect en un principio se pensase para una futura sucesora de la 360, pero claro de repente sony dice que va a anunciar la salida de un dispositivo que cambiará la forma de jugar en PS3 y microsoft se hace la pixa un lio y se les cruzan 4 o 5 cables y deciden anunciar un proyecto que tienen en mente, como algo revolucionario y que lo van a sacar en breves...Ahi vinieron las prisas... lo que posiblemente habria sido un bombazo para la salida de la futura consola de microsoft la han cagado por sacarla ya y no esperarse 2 años de desarrollo más como mínimo... ( de ahi que anteriormente dijese lo de que casi todo lo que hace microsoft es una chapuza y la culpa de todo es de la propia empresa que solo busca $ ..como TODAS, direis, y no os falta razon pero esta lo hace a costa de lo que sea y es la unica realidad ).

Dudo mucho que mejore el kinect cuando salga a la venta, como mucho le rebajaran el retraso en los juegos que saquen, pero todo eso de usarlo como shooter o de mil cosas más olvidaros, por que es mentira y si no al tiempo. Si costase 40 euros todavia podria ser algo pasable, pero costando tanto como costará y que no pasará de juegos de esos para la familia y tal, lo siento pero me parece una estafa para todo aquel que lo compre...

Unido
septiembre 25, 2007
Si dedicasen 2 años más al desarrollo de la camarita y de juegos bien calibrados para ella entonces posiblemente seria algo a tener en cuenta... pero estamos en las de siempre: Vamos a sacar algo antes que sony o a la vez para que no vendan demasiado y nos dejen de tener en cuenta... lo malo de esto que sacan cosas que o bien estan inacabadas como pasará con el kinect o bien podrian tener un resultado final mucho mejor.

Le pese a quien le pese a la 360 le quedará como mucho un año de vida
y tienen que sacar esto ya, para sacar dinero a costa de lo que sea. Posiblemente el kinect en un principio se pensase para una futura sucesora de la 360, pero claro de repente sony dice que va a anunciar la salida de un dispositivo que cambiará la forma de jugar en PS3 y microsoft se hace la pixa un lio y se les cruzan 4 o 5 cables y deciden anunciar un proyecto que tienen en mente, como algo revolucionario y que lo van a sacar en breves...Ahi vinieron las prisas... lo que posiblemente habria sido un bombazo para la salida de la futura consola de microsoft la han cagado por sacarla ya y no esperarse 2 años de desarrollo más como mínimo... ( de ahi que anteriormente dijese lo de que casi todo lo que hace microsoft es una chapuza y la culpa de todo es de la propia empresa que solo busca $ ..como TODAS, direis, y no os falta razon pero esta lo hace a costa de lo que sea y es la unica realidad ).

Dudo mucho que mejore el kinect cuando salga a la venta, como mucho le rebajaran el retraso en los juegos que saquen, pero todo eso de usarlo como shooter o de mil cosas más olvidaros, por que es mentira y si no al tiempo. Si costase 40 euros todavia podria ser algo pasable, pero costando tanto como costará y que no pasará de juegos de esos para la familia y tal, lo siento pero me parece una estafa para todo aquel que lo compre...
xDDDDDDDDDDDDD la xbox 1 año de vida ? jajajajajajajajajajajaj por dios las cosas que hay k oir por aki eh xDDD , si la xbox acaba de sacar su revision ''slim'' hace nada , ademas de que si la xbox le queda un año.. a la ps3 cuanto ? otro año? porque son consolas bastante similares xD
A la ps3 y xbox les kedara 2 o 3 años hasta que saquen sus ''sucesoras''.

No pienso defender a natal porque es una m*erda en mi opinion xD al igual que el move de sony, no me gusta nada ninguno de los dos.

Unido
marzo 8, 2009

Le pese a quien le pese a la 360 le quedará como mucho un año de vida y tienen que sacar esto ya, para sacar dinero a costa de lo que sea. Posiblemente el kinect en un principio se pensase para una futura sucesora de la 360, pero claro de repente sony dice que va a anunciar la salida de un dispositivo que cambiará la forma de jugar en PS3 y microsoft se hace la pixa un lio y se les cruzan 4 o 5 cables y deciden anunciar un proyecto que tienen en mente, como algo revolucionario y que lo van a sacar en breves...Ahi vinieron las prisas... lo que posiblemente habria sido un bombazo para la salida de la futura consola de microsoft la han cagado por sacarla ya y no esperarse 2 años de desarrollo más como mínimo... ( de ahi que anteriormente dijese lo de que casi todo lo que hace microsoft es una chapuza y la culpa de todo es de la propia empresa que solo busca $ ..como TODAS, direis, y no os falta razon pero esta lo hace a costa de lo que sea y es la unica realidad ).

Bien a eso primero que has puesto :roto2:

A lo segundo, tienes razon, un precio abusivo funcione bien o mal

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
xDDDDDDDDDDDDD la xbox 1 año de vida ? jajajajajajajajajajajaj por dios las cosas que hay k oir por aki eh xDDD , si la xbox acaba de sacar su revision ''slim'' hace nada , ademas de que si la xbox le queda un año.. a la ps3 cuanto ? otro año? porque son consolas bastante similares xD
A la ps3 y xbox les kedara 2 o 3 años hasta que saquen sus ''sucesoras''.

No pienso defender a natal porque es una m*erda en mi opinion xD al igual que el move de sony, no me gusta nada ninguno de los dos.
Rie todo lo que quieras, es más si asi pretendes llamar la atención y que piensen que tienes razon adelante ;), parece que eso es lo que esta de moda hoy en dia... en fin que triste...

La versión Slim no es mas que un vago intento de imitar a la politica de sony y será todo lo nueva que quieras pero no aporta nada nuevo sigue siendo una 360. Al año que viene lo más seguro que anuncien una sucesora para esta consola, y al año siguiente la sacarán. Basicamente por que es lo que han hecho siempre. Solamente dime los juegos que estan por venir para 360 y que realmente se note que van mejorando, es decir que no se quedan estancados... ¿ninguno verdad? parecera que tengo un apoyo incondicional a sony y que desexo las cos as de 360, pero estariais equivocados pensando asi, tengo ambas consolas y gracias a eso puedo probar las mejores exclusivas de cada uno... y hay que estar muy ciego para no ver que lo que esta por venir de sony es mucho más prometedor que lo de la xbox, qe como dije antes parece quedarse estancada..y más ahora si quieren dedicarle esfuerzos a kinect. Dices que son consolas similares pero para nada, como digo solo tienes que ver las exclusividades que es donde se ve la verdadera potencia de la consola, y tendras un Gears frente a un uncharted, un halo y L4D frente a un KZ y un resistance, un LBP y un infamous frente a un...un que? xD.. Claramente los juegos de sony son mucho mejor técnicamente, otra cosa esque te guste mas un juego que otro, y no es algo que lo tenga metido en la cabeza, es algo que se ve claramente con los ojos. 360 tiene un lastre y es el dvd por ello los juegos que salen en ambas plataformas no tienen un desarrollo tan bueno como podrian tener,y solo tienes que ver comentarios de desarrolladoras que se han dado cuenta de lo que pueden llegar a explotar en ps3 y que ya la xbox no les da para tanto.. y no lo digo yo, lo dicen ellos.

Move una mierda? En que te basas? en que no te gusta? Si piensas que todo lo que no te gusta es una mierda lo unico que es triste es tu forma de pensar.. Nadie dice que kinect sea una Mierda, lo que es, es un producto inacabado y que te pretenden vender como si fuese la repanoxa, y eso si que es una mierda, si al menos fuesen mas humildes, pero esta visto que no...

Unido
marzo 8, 2009
Rie todo lo que quieras, es más si asi pretendes llamar la atención y que piensen que tienes razon adelante ;), parece que eso es lo que esta de moda hoy en dia... en fin que triste...

La versión Slim no es mas que un vago intento de imitar a la politica de sony y será todo lo nueva que quieras pero no aporta nada nuevo sigue siendo una 360. Al año que viene lo más seguro que anuncien una sucesora para esta consola, y al año siguiente la sacarán. Basicamente por que es lo que han hecho siempre. Solamente dime los juegos que estan por venir para 360 y que realmente se note que van mejorando, es decir que no se quedan estancados... ¿ninguno verdad? parecera que tengo un apoyo incondicional a sony y que desexo las cos as de 360, pero estariais equivocados pensando asi, tengo ambas consolas y gracias a eso puedo probar las mejores exclusivas de cada uno... y hay que estar muy ciego para no ver que lo que esta por venir de sony es mucho más prometedor que lo de la xbox, qe como dije antes parece quedarse estancada..y más ahora si quieren dedicarle esfuerzos a kinect. Dices que son consolas similares pero para nada, como digo solo tienes que ver las exclusividades que es donde se ve la verdadera potencia de la consola, y tendras un Gears frente a un uncharted, un halo y L4D frente a un KZ y un resistance, un LBP y un infamous frente a un...un que? xD.. Claramente los juegos de sony son mucho mejor técnicamente, otra cosa esque te guste mas un juego que otro, y no es algo que lo tenga metido en la cabeza, es algo que se ve claramente con los ojos. 360 tiene un lastre y es el dvd por ello los juegos que salen en ambas plataformas no tienen un desarrollo tan bueno como podrian tener,y solo tienes que ver comentarios de desarrolladoras que se han dado cuenta de lo que pueden llegar a explotar en ps3 y que ya la xbox no les da para tanto.. y no lo digo yo, lo dicen ellos.

Move una mierda? En que te basas? en que no te gusta? Si piensas que todo lo que no te gusta es una mierda lo unico que es triste es tu forma de pensar.. Nadie dice que kinect sea una Mierda, lo que es, es un producto inacabado y que te pretenden vender como si fuese la repanoxa, y eso si que es una mierda, si al menos fuesen mas humildes, pero esta visto que no...
Gears of war 3, Black ops, otro forza? no se, no estoy muy enterado del catalogo de la consola, pero desde luego a dia de hoy, xbox 360 le mete una pana a ps3 en cuanto a juegos

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Gears of war 3, Black ops, otro forza? no se, no estoy muy enterado del catalogo de la consola, pero desde luego a dia de hoy, xbox 360 le mete una pana a ps3 en cuanto a juegos
Mira paso de seguir esforzandome por mantener conversacion y decir mi opinion de forma argumetada cuando decis cosas por decir y sin pensarlas antes.

1- Gears 3: no mejora nada al 2 es un gran juego pero es mas de lo mismo (estan estancados)

2- Black ops: Sale para las 2 consolas nano.

3- Forza: si este crees que es mejor que el GT5 amigo ve al oculista o algo por que me parece mu fuerte.

4- 360 mejor catalogo que ps3??? en fin hare como que no e leido ese comentario xD por que ya se ve de sobra por donde van tus intenciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior