Rie todo lo que quieras, es más si asi pretendes llamar la atención y que piensen que tienes razon adelante

, parece que eso es lo que esta de moda hoy en dia... en fin que triste...
La versión Slim no es mas que un vago intento de imitar a la politica de sony y será todo lo nueva que quieras pero no aporta nada nuevo sigue siendo una 360. Al año que viene lo más seguro que anuncien una sucesora para esta consola, y al año siguiente la sacarán. Basicamente por que es lo que han hecho siempre. Solamente dime los juegos que estan por venir para 360 y que realmente se note que van mejorando, es decir que no se quedan estancados... ¿ninguno verdad? parecera que tengo un apoyo incondicional a sony y que desexo las cos as de 360, pero estariais equivocados pensando asi, tengo ambas consolas y gracias a eso puedo probar las mejores exclusivas de cada uno... y hay que estar muy ciego para no ver que lo que esta por venir de sony es mucho más prometedor que lo de la xbox, qe como dije antes parece quedarse estancada..y más ahora si quieren dedicarle esfuerzos a kinect. Dices que son consolas similares pero para nada, como digo solo tienes que ver las exclusividades que es donde se ve la verdadera potencia de la consola, y tendras un Gears frente a un uncharted, un halo y L4D frente a un KZ y un resistance, un LBP y un infamous frente a un...un que? xD.. Claramente los juegos de sony son mucho mejor técnicamente, otra cosa esque te guste mas un juego que otro, y no es algo que lo tenga metido en la cabeza, es algo que se ve claramente con los ojos. 360 tiene un lastre y es el dvd por ello los juegos que salen en ambas plataformas no tienen un desarrollo tan bueno como podrian tener,y solo tienes que ver comentarios de desarrolladoras que se han dado cuenta de lo que pueden llegar a explotar en ps3 y que ya la xbox no les da para tanto.. y no lo digo yo, lo dicen ellos.
Move una mierda? En que te basas? en que no te gusta? Si piensas que todo lo que no te gusta es una mierda lo unico que es triste es tu forma de pensar.. Nadie dice que kinect sea una Mierda, lo que es, es un producto inacabado y que te pretenden vender como si fuese la repanoxa, y eso si que es una mierda, si al menos fuesen mas humildes, pero esta visto que no...