nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Tristemente tienes razon, y la verdad yo no se como unos fanboys de la 360 tienen la caradura de criticar con todo al Move por ser casi igual al Wii mote sabiendo que el el Kinect es lo mismo que el PS eye solo que un poco mejoraro, al igual que el Move es una mejora del Wii mote pero a fin de cuentas es el mismo concepto.

Luego unos criticaban a sony por supuestamente vender humo con la PS3 y las demos tecnicas del 2005 o los trailers como el de killzone 2, siendo que la misma sony dijo que muchos de esos videos eran CGI solo para demostrar a lo que aspiraban con PS3 y que los demas eran meras demos tecnicas que es lo que hacen todas las consolas antes de sus lanzamientos. En cambio microsoft con kinect si que mostró muchos videos y espectaculos supuestamente con kinect funcionando en tiempo real pero ahora se sabe que todo fueron coreografias. Juegos que mostraron en el E3 donde se veia que no habia lag, aquí se ve que tienen un lag enorme quedando totalmente al descubierto todo el espectaculo que se montaron con los minijuegos esos. El unico que si me creo que era en tiempo real era el de la chica esa practicando Yoga o algo asi que se veia mas o menos el lag que apreciamos en estos videos.

Ahora ha quedado demostrado que para este dispositivo es imposible un shooter por que con ese lag + el lag que se pueda presentar en la partida(en caso de ser online) es que van a ser muy complicados.

PD:

eso no es lag, el video ese k as puseto xD si es el del star wars k kreo k es , no eske haya lag, esque eso fue un video y el tio intentaba imtiar al del video pa k pareciera real , no lo consiguio xD

PD. vale , tu decias lo del video, fallo mio xD :douh:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Voy a intentar simplificar mi opinión al máximo ya que podría estar diciendo muchas cosas de esto.

Ahí va: PENOSO:

Unido
febrero 7, 2008
Tristemente tienes razon, y la verdad yo no se como unos fanboys de la 360 tienen la caradura de criticar con todo al Move por ser casi igual al Wii mote sabiendo que el el Kinect es lo mismo que el PS eye solo que un poco mejoraro, al igual que el Move es una mejora del Wii mote pero a fin de cuentas es el mismo concepto.

Luego unos criticaban a sony por supuestamente vender humo con la PS3 y las demos tecnicas del 2005 o los trailers como el de killzone 2, siendo que la misma sony dijo que muchos de esos videos eran CGI solo para demostrar a lo que aspiraban con PS3 y que los demas eran meras demos tecnicas que es lo que hacen todas las consolas antes de sus lanzamientos. En cambio microsoft con kinect si que mostró muchos videos y espectaculos supuestamente con kinect funcionando en tiempo real pero ahora se sabe que todo fueron coreografias. Juegos que mostraron en el E3 donde se veia que no habia lag, aquí se ve que tienen un lag enorme quedando totalmente al descubierto todo el espectaculo que se montaron con los minijuegos esos. El unico que si me creo que era en tiempo real era el de la chica esa practicando Yoga o algo asi que se veia mas o menos el lag que apreciamos en estos videos.

Ahora ha quedado demostrado que para este dispositivo es imposible un shooter por que con ese lag + el lag que se pueda presentar en la partida(en caso de ser online) es que van a ser muy complicados.

PD:

y lo gracioso sera cuando pidan los juegos que prometieron y diran "bueno lo alargamos un año..." enserio pensais que eso que muestran en el video de star wars es posible? eso es IMPOSIBLEE!! demomento claro, es lo que ya he dixo antes, como cojo**** enchufan la espada? guiñan un ojo??? hombre pensandolo podrian acerlo con la voz no?? coño estaria wapo y to "espada!!" (pareceria bleach xD) que no, que es un timo.. otro ejemplo, un shooter, segun ellos sacaran shooters para kinect, entonces que acen para disparar?? supongo que sera por voz en plan "tutututtuutuutut" y asi asta que a un niño se le dispare un diente de la presion y entonces si que sera real de cojones, en 3d y todo, no se lo creen ni ellos. estaria asi todo el dia xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
aun me acuerdo en el E3 2009 cuando lo presentaron como el futuro, la gran novedad y todos "ohhhh microsoft a ganado el E3" y riendose del move ( pero los unico arrogantes no eran los de sony ?? ¬¬ ), kinect es para chorri-juegos ahora mismo ( como se puede hacer un tekken con kinect ? y un shooter ? para cubrirte en el juego que hay que hacer esconderte detras del sofa ?

Tanta supuesta revolucion para acariciar a un animal en la pantalla, ya no es que detecte bien o mal los mivimientos, es que es una cosa que al principio te hara gracia pero no veo a los jugadores no-casuals pegarse viciadas al kinect adventures durante semanas. Es una idea mal aprovechada, que cuando lo enseñaron parecia la revolucion y el futuro y ahora que es cuando tienen que demostrar de lo que es capaz le salen chapuzas
Pusieron las expectativas muy altas, y junto con vídeos trucados, pues eso parecía una maravilla. El cambio de nombre a Kinect fue un gran acierto pues Natal en realidad nunca llegó a existir salvo en las mentes de los directivos de MS.

La realidad: es un eyetoy tecnológicamente mejor, aunque con la misma precisión de eyetoy y 100 euros más caro. O se han dejado un pastizal en desarrollo, la han cagado y quieren amortizarlo, o quieren vender plata a precio de oro como hizo Nintendo en su día con Wii. Pero me parece que en esta ocasión no sale la jugada.

Ahora resulta que move, algo que nadie daba un duro por él el año pasado, tiene en el horizonte juegos hardcore que pueden hacerlo realmente útil (RE5, Infamous 2, Heavy Rain, etc).

Vamos que veo que al final Nintendo con juegos como Monster Hunter tri va a tener juegos más hardcore que MS para su Kinect.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Encima quieren clavar 150€..........................................,me lo hiba a comprar pero despues de ver esto paso completamente.
Para eso me compro el Pack de Move+PS Eye por 60€

Unido
junio 3, 2008
Encima quieren clavar 150€..........................................,me lo hiba a comprar pero despues de ver esto paso completamente.
Para eso me compro el Pack de Move+PS Eye por 60€
Y 150 € en su versión barata, que la que tiene el motorcito para mover el cacharro es más caro.

La verdad es que Sony, por primera vez, me ha sorprendido con el precio de Move; y si sabe publicitarse tiene fácil llevarse las Navidades con el nuevo juguetito.

Aunque a mi eso no me llama, prefiero dejarme la pasta en GT5+volante, GOW3 y LPB2 :D

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Y 150 € en su versión barata, que la que tiene el motorcito para mover el cacharro es más caro.

La verdad es que Sony, por primera vez, me ha sorprendido con el precio de Move; y si sabe publicitarse tiene fácil llevarse las Navidades con el nuevo juguetito.

Aunque a mi eso no me llama, prefiero dejarme la pasta en GT5+volante, GOW3 y LPB2 :D
Yo el volante ya lo tengo, y el move se lo pillara mi padre que es al que le gustan esas cosas:cunao:

Unido
marzo 31, 2010
Jajaja que bueno que me compre la ps3

en algunas partes del video dice playstation move, pero como no se ingles no se que dice XD

Unido
marzo 3, 2007
algunos comentarios la verdad que es que me da risa leerlos...

estoy de acuerdo en que despues d lo que dijeron y lo que quiesieron vender a esto hay un mundo, pero aún queda mucho por ver y saber...al igual que le pasa al Move..

no seais tan rapiditos que luego nos llevamos las ostias...

Por ahora parece que gana el move, pero aun es pronto y solo lo PARECE.

saludos y PAZ.

Viva ps3 y Xbox360!

Unido
agosto 19, 2009
algunos comentarios la verdad que es que me da risa leerlos...

estoy de acuerdo en que despues d lo que dijeron y lo que quiesieron vender a esto hay un mundo, pero aún queda mucho por ver y saber...al igual que le pasa al Move..

no seais tan rapiditos que luego nos llevamos las ostias...

Por ahora parece que gana el move, pero aun es pronto y solo lo PARECE.

saludos y PAZ.

Viva ps3 y Xbox360!
si pero bueno las 2 cosas son una mierda......

y recordad como empezo ps3...

Unido
octubre 12, 2008
kinect es una buena propuesta, que le falten algunops detalles por perfeccionbar es diferente, lo ridiculo es la gorra del tipo ese, que ridiculo

Unido
diciembre 2, 2008
:facepalm: valla basurita mas grandota k ha exado el tito bill xDD si esk, xbox es, culo veo, culo kiero, la pionera en videoconsolas es japonesa no yankee!!!

PD: cuanto mas intenta imitar bill a sony mas la caga, pobrecito xD

Unido
julio 10, 2007
Esa es la revolucion de los video juegos .. al menos eso decian muchas de ls personas que defendian el producto en el E3 2009 ..

Honestamente creo que MS se apresuro al mostrar natal y mas aun al decir que saldria para este ano. Creo que debio haber esperado a que estubiece bien desarrollado y con mas titulos de lanzamiendo.

Me gusta la 360 y el gears y halo ,pero kinect por lo que veo sera un FAIL.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Esa es la revolucion de los video juegos .. al menos eso decian muchas de ls personas que defendian el producto en el E3 2009 ..

Honestamente creo que MS se apresuro al mostrar natal y mas aun al decir que saldria para este ano. Creo que debio haber esperado a que estubiece bien desarrollado y con mas titulos de lanzamiendo.

Me gusta la 360 y el gears y halo ,pero kinect por lo que veo sera un FAIL.
LOL, por ai es por donde les va a salir esta jugada de Kinect jajaja

Unido
mayo 24, 2009
Joer fijate que tras ver este video me han entrado unas enormes ganas de comprarme el pack del Move con el Heavy Rain XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior