[NUEVO PEDIDO]¿Quieres camisetas de futbol?ENTRA¡¡¡ Esta es tu oportunidad ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo siento tio, pero las calsonas solo me las envian conjuntamente con la camiseta :S

Un saludo tio :hola:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
A que paginas pides?
Porque vamos yo conozco paginas que te mandan tambien los pantalones,¿son replicas chinas o thailandesas?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La pagina me la reservo, mi colega es el que se encarga de esa parte y hacer los pedidos yo consigo gente de mi pueblo y de fuera de el.en mi pueblo nos va bastante bien, pero bueno, aqui parece que algunos no se fian, a pesar de eso tengo ya 7 u 8 pedidos

Un saludo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como triunfas eh Cata jaja :D

Cuando tengas los 10 pedidos, ya sabes XD

Saludos! :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ok ya os aviso jose y Torhid , a ver si lo soluciono pronto :chocala:
--- [ Añadido ] -----
POr cierto dejo estas imagenes de la del Chelsea, que en las otras se ven mu mal como con otro color :S

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
en que paginas te mandan pantalones?
Creo que ioffer tiene pantacas tambien con camiseta.
Si de verdad te interesa contacta conmigo por MP,te pasare un hilo donde te podras informar mucho mejor y hay mucha gente en esto de las camisetas de replica.Pero por MP,que es de otro foro

Catador no quiero ser un listo ni nada por el estilo,pero espero que no estes haciendote un negocio con todo esto.....
Porque en tuenti un tio esta haciendo el mismo negocio y eso es ser un aprovechado (vende camisetas de futbol "supuestamente originales" a 40 € y rresulta que estoy al 100% seguro que son replicas cosa que me fastidia mucho porque se esta aprovechando de la gente y seguramente sea de TFS o cia y alli cada camiseta son unos 25 €.....)

Saludos a todos!

EDIT:
Catador a esa camiseta del Chelsea le falta un parche de premier,que solo lo tiene en una manga ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Creo que ioffer tiene pantacas tambien con camiseta.
Si de verdad te interesa contacta conmigo por MP,te pasare un hilo donde te podras informar mucho mejor y hay mucha gente en esto de las camisetas de replica.Pero por MP,que es de otro foro

Catador no quiero ser un listo ni nada por el estilo,pero espero que no estes haciendote un negocio con todo esto.....
Porque en tuenti un tio esta haciendo el mismo negocio y eso es ser un aprovechado (vende camisetas de futbol "supuestamente originales" a 40 € y rresulta que estoy al 100% seguro que son replicas cosa que me fastidia mucho porque se esta aprovechando de la gente y seguramente sea de TFS o cia y alli cada camiseta son unos 25 €.....)

Saludos a todos!

EDIT:
Catador a esa camiseta del Chelsea le falta un parche de premier,que solo lo tiene en una manga ;)
Hombre :palmas: te has dado cuenta:palmas:, pos claro que saco algo de dinero o que te cres, que hago esto por amor al arte? pero en ningun momento saco tal cantidad de dinero como la diferencia que tu estas diciendo. No tengo que darte ninguna explicacion batista, hay gente que no se fia a pedir camisetas a algunas paginas porque hay gnte que ha tenido problemas. Yo ya vendo bastantes en Sevilla y puse esto aqui por si alguien queria alguna, el que no quiera, simplemente que no pida.
Parece que te jode o algo, tu sabrás.
Te pido que no desvies esto mas, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cata, en las camisetas de la Premier por ejemplo, en las 2 mangas tienen los 2 parches de la Premier League ?

Ahora dudo de lo que dice Batista, me acabao de dar cuenta.

saludos :hola:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No te preocupes de comprar ya me laas compro yo ,es mas ya he hecho mas de un pedido colega ;)

Por cierto y te lo vuelvo a repetir,o soy yo o a esa camiseta del chelsea le falta UN ESCUDO De la premier,te lo digo para que le reclmaes al vendedor,como veras no es mi intencion joderte ni nada ;)
--- [ Añadido ] -----
Cata, en las camisetas de la Premier por ejemplo, en las 2 mangas tienen los 2 parches de la Premier League ?

Ahora dudo de lo que dice Batista, me acabao de dar cuenta.

saludos :hola:
Si si tienen los dos parches ;)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No decias que no Batista ??

Primero que sí y luego que no, en que quedamos máquina ? XD

Ahora como sabes que sí y antes que no XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues mira no sabia eso de que las inglesas llevaban 2 gracias batista, de todos modos paso de reclamar ya tio, por que tenga un parche menos, yo que se en verdad me da igual.
las de la Liga española si he estado viendo y tienen solo un parche, pero no sabia lo de las Inglesas, la proxima que pida se los hare saber. :victoria:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues mira no sabia eso de que las inglesas llevaban 2 gracias batista, de todos modos paso de reclamar ya tio, por que tenga un parche menos, yo que se en verdad me da igual.
las de la Liga española si he estado viendo y tienen solo un parche, pero no sabia lo de las Inglesas, la proxima que pida se los hare saber. :victoria:
Ves mi intencion no es joderte ni nada,solo me molesta que se saquen beneficios excesivos tipo el del tuenti,otra cosa es sacarte una pequeña comision a modo de regalo por las molestias,k yo eso si lo veo bien.

Si quieres te puedo pasar alguna pagina mas,como tu veas ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ves mi intencion no es joderte ni nada,solo me molesta que se saquen beneficios excesivos tipo el del tuenti,otra cosa es sacarte una pequeña comision a modo de regalo por las molestias,k yo eso si lo veo bien.

Si quieres te puedo pasar alguna pagina mas,como tu veas ;)

Ya lo se churra, pero reconoce que al principio has entrado un poco a intentar a dejarme en evidencia XD mira te aseguro que no le saco tanto a las camisetas, es mas, te digo que depende de lo que me pidan saco entre 7-9 euros, no mas.

y yo es que lo que menos soy es estafador o algo parecido, con los que tengo mas roce por aqui lo saben, por eso quizas me he exaltado un poco al principio. Y te aseguro que a parte de eso del parche que has comentado, las camisetas son muy buenas tio. A parte me pondre en contacto para que no vuelva a faltar mas un parche.

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Ya lo se churra, pero reconoce que al principio has entrado un poco a intentar a dejarme en evidencia XD mira te aseguro que no le saco tanto a las camisetas, es mas, te digo que depende de lo que me pidan saco entre 7-9 euros, no mas.
Eso es el costo de los envios y tal,lo veo justo.
Pero entiende que aun colega se compro una por el tuenti o no se que del barça,45 pavazos mas envio y le llego mal...

En fin tio mi mas sinceras disculpas,no quiero joderte nada, porque tienes razon mucha gente nose fia de internet,en cambio si dicen de comprar dentro de ESPAÑA se suele ceder mas facil.

Ya sabes,alguna duda en las camisetas,contacta conmigoy procurare ayudarte okey?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno retomando el tema, estoy esperando que una persona me confirme su envio y hare los 10 pedidos, lo digo por los que estan esperando, dentro de poco os avisare ;)

Superior