[NUEVO PEDIDO]¿Quieres camisetas de futbol?ENTRA¡¡¡ Esta es tu oportunidad ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tios siento esta noticia tanto como vosotros, pero el distribuidor pasa de las camisetas en navidad :S por un lado porque se va de vacaciones y por otro porque dice que las aduanas en estas fechas están mas atentas que nunca y no podemos arriesgarnos a perder el dinero de 10 pedidos....

Lo siento más que ustedes, pero hasta despues de navidad lo siento pero no va a poder ser, un saludo.
Si para despues de navidad seguís estando interesados sin problemas postearlo y ya hablaremos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues nada, queda abierta la veda de nuevo XD

EL distribuidor me ha dicho que ya sin problemas, que haga los pedidos que quiera y cuando quiera. Si hay algún interesado que lo diga y hablamos, ya tengo alguna otra gente que me ha pedido y los tengo apuntado ;)

Un saludo chavales

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si pides dos y una de ella es con pantalón te regalamos el pantalon de la otra equipación :jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vendes pantalones sueltos Cata ??

Ya de paso te subo esto un poco XD

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
catador, me interesa comprar la camisa del barça, tienes un MP nuevo mio

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que va torhkid sueltos no tio....Lo que tenes que hacer es comprar una camiseta ya cojones¡¡¡¡ XDXDXD

Ayer envie un nuevo pedido que me habia llegado a 10 personajes de mi pueblo :jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
que va torhkid sueltos no tio....Lo que tenes que hacer es comprar una camiseta ya cojones¡¡¡¡ XDXDXD

Ayer envie un nuevo pedido que me habia llegado a 10 personajes de mi pueblo :jeje:
jajajajja ya pero eso de que sólo un parche (hablo de las de la Premier que en realidad llevan 2, en la liga española por ejemplo uno solo...) me echa pa' trás XD

Soy un tikismikis pero bueno XDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ya te he contestado Need, cuando puedas me agregas al msn :eek:lee:

Torhkid que delicao eres iooo ¬¬ XD tambien tengo de fuera de Inglaterra eeee y selecciones...jajaja no hombre, que no pasa na si no las quieres pos naaada

Unido
agosto 21, 2008
Cataa! solo me pasaba para preguntarte como te iba el negocio y para desearte que todo siga igual de bien que te va ahora!
Un saludo tioo :eek:lee:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
muchas gracias teles, me va bastante bien con gente de sevilla y de mi pueblo pero por aqui parece no triunfar mucho pero bueno XD Un saludo maquina

Unido
febrero 16, 2009
yo estaria interesado en la segunda del madrid de kaka,¿cuanto tiempo tardaria en recibir la camiseta?

un saludo

Superior