Nuevo parche para Guitar Hero III.

Unido
agosto 12, 2007
Desde esta noche ya nos podemos descargar el parche para Guitar Hero III.

La actualización tiene las siguientes mejoras:

-Mejorar algunos problemas con el on-line.

-Añadir el modo "Co-Op Quickplay" para los usuarios de Ps3.

-Habilitar la "Hiperspeed" de los trucos para poder utilizarlos en línea.

-Reduce el número de errores para conectarse al servidor.

-Tiene nuevas mejoras con respecto a la calibración de pantalla.

-Tiene algunas mejores en la estabilidad.

-Ayuda a los usuarios con sistemas AV y Playstation 3 usuarios con Dolby Digital habilitado.

Fuente:Onaxis

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Que le pasa a Activision con PS3?, primero bloquean este parche, luego que si bloquean el parche para poder usar sus guitarras en Rock Band para PS3. Bueno por lo menos una buena noticia y parece que estan entrando en razon.

Unido
septiembre 30, 2007
entonces, funciona la guitarra de GH3 en el rock band o no??? es este el parche que lo hace posible o toca esperar otro???

Unido
septiembre 11, 2007
Tienes cojones,apenas te compras un juego que deberia estar pulido y te rematan con un puñetero parche.Asi vamos listos.Esto no pasa ni en el pc,si,vale,salen parches pero no al cabo de unos dias,normalmente tardan un huevo y salen para mejorar con mapas y tal,no para correjir errores.

Unido
abril 26, 2007
Tienes cojones,apenas te compras un juego que deberia estar pulido y te rematan con un puñetero parche.Asi vamos listos.Esto no pasa ni en el pc,si,vale,salen parches pero no al cabo de unos dias,normalmente tardan un huevo y salen para mejorar con mapas y tal,no para correjir errores.
Te equivocas completamente. Los parches para PC corrigen multitud de fallos, fallos que te tienes que tragar mientras no saquen dicho parche, y con lo que tardan en sacarlo te jode bastante. Si te molesta que el juego lo mejoren poco a poco, no descargues el parche y listo, pero no digas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Salu2!

Unido
septiembre 11, 2007
Te equivocas completamente. Los parches para PC corrigen multitud de fallos, fallos que te tienes que tragar mientras no saquen dicho parche, y con lo que tardan en sacarlo te jode bastante. Si te molesta que el juego lo mejoren poco a poco, no descargues el parche y listo, pero no digas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Salu2!
Mira,corrijen algunos fallos,cierto,pero ¿en que juego de pc has visto tu que salga y a la 2 semana tenga un parche? yo pocos,y en la ps3 ya van varios,por no contar el tiempo que dejaron pasar con el del warkhak o el pes2008.Osea que no me cuentes tonterias.Muy poquitos fallos suelen tener los de pc y son aguantables perfectamente.O no te das cuenta.¿de los que han correjido de cuantos te has dado cuenta tu de los errores?

Unido
abril 26, 2007
Mira,corrijen algunos fallos,cierto,pero ¿en que juego de pc has visto tu que salga y a la 2 semana tenga un parche? yo pocos,y en la ps3 ya van varios,por no contar el tiempo que dejaron pasar con el del warkhak o el pes2008.Osea que no me cuentes tonterias.Muy poquitos fallos suelen tener los de pc y son aguantables perfectamente.O no te das cuenta.¿de los que han correjido de cuantos te has dado cuenta tu de los errores?
Que no los veas no quiere decir que no esten, y yo si, muchos fallos he sufrido en muchos juegos. Y prefiero que saquen una actualizacion a los dos o tres dias de que saquen el juego a que saquen una al año. Esque la cosa ya es putear por putear: si tardan mucho en sacar un parche, que mamones que son; si lo sacan pronto, que mamones que son... Pero ya lo he dicho, si no quieres no te descargues el parche, 10 minutos que no pierdes de juego.

Salu2!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
No entiendo la noticia :confused: el parche que estaba bloqueado es el de harmonix, no activision, preparo para rock band, no guitar hero 3.

Unido
diciembre 9, 2007
Parece ser que el parche es sólo por ahora para EEUU, esperemos que esté disonible pronto para nosotros.
Un saludo.

Unido
noviembre 12, 2007
A mi en el menu inicial del juego me pone: Nueva descarga de contenido

Pero no me lo descarga ni metiendome online

Alguien tiene idea de como he de hacerlo???

Unido
diciembre 22, 2007
Yo tengo la misma duda , como se descarga el parche , es automatico teniendo conexion a internet? Esta disponible para europa ya o como dicen un poco mas arriba solo esta para EEUU?

Un saludo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
pues ami no se me actualizado nada... alguien me puede decir porke

otrta cosa no entiendo lo de azerme una cuenta de estas en guitarhero.com, eso de azerse grupos i esas cosas, como puedo dejar mis record s en esa pagina, respondedme plis
--- [ Añadido ] -----
es verdad eso de nueva descarga de contenido i no entiendo porke, al principio creia ke era por el pack de canciones de foo fighters ke me descarge de la store pero, eso ya fue aze dos dias...i me sigue poniendo lo mismo...

Última edición:
Superior