Nuevo navegador para iPhone: PreBrowser (Navegador Full-Screen)

Unido
marzo 1, 2008
Ayer apareció en Cydia Store un interesante navegador a pantalla completa que simula el estilo de navegación utilizado por la Palm Pre. La aplicación está realmente cuidada tanto a niveles de funcionalidad como en el aspecto gráfico y sin duda puede presentarse como una alternativa a Safari Mobile.

Nada mas abrir el navegador podremos observar en la parte superior izquierda un menú desplegable con distintas opciones:

Ir a un sitio Web
Nueva pestaña
Añadir a favoritos
Mostrar favoritos
Enviar el enlace por correo electrónico
Abrir la página web en Safari Mobile
Borrar el historial
Ocultar la pestaña

Cuando tengamos abiertas más de una pestaña nos aparecerá un circulito azul en la parte inferior donde podremos ver las pestañas al estilo Cover Flow de iTunes.

El funcionamiento es muy sencillo y prácticamente toda la aplicación se basa en el uso de la pestaña menú y los botones de actualizar y mostrar las pestañas abiertas. Sin duda es una alternativa a Safari Mobile para todos aquellos que no estén muy convencidos con la versión móvil del navegador por excelencia de Apple.

La aplicación la podemos descargar desde Cydia Store a un precio de $1,99.

---------------------------------
Yo ya lo he probado y he de decir que en mi opinion han hecho un trabajo excelente y creo que a partir de ahora sera mi navegador por defecto para mi iphone. es rapido, aprovechas toda la pantalla...y me ha impresionado que ya tenia las cookies que tenia de safari, entré en laps3.com y ya estaba logueado en mi usuario:babas:

lo recomiendo!:jeje:

Unido
diciembre 17, 2008
¿Has pagado 1,99? es curiosidad mas que nada. Yo creo que seguire con safari, aunque me joroba cuando se queda pillado a veces y se cierra.

Superior