Nuevo modo de creación de niveles online para LittleBigPlanet

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Media Molecule, desde su web oficial, nos avisan de que han comenzado ha enviar códigos para la beta cerrada de su nuevo modo de juego para LittleBigPlanet. Este nuevo modo de juego consistirá en la posibilidad de construir tus propios niveles junto a un amigo a través de la PlayStation Network.

Como recordareis, este modo de juego se anunció que vendría junto al juego original pero, debido a problemas en su funcionamiento y a su mal planteamiento inicial, se decidió no incluirlo y dejarlo en el olvido... ¡Hasta ahora!.

Solo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de probar este nuevo modo de juego, antes que nadie y en exclusiva. Para los demás nos toca esperar a una fecha de lanzamiento que aun se desconoce y se intuye lejana por estar aun en fase de pruebas.

Para poder optar a recibir la invitación a esta beta y a otras que pueden llegar en el futuro, es fundamental completar los siguientes pasos:
  • Enciende tu PS3 y dirígete a administrador de cuentas desde el XMB de la consola.
  • Selecciona información de nuestra cuenta.
  • Desplázate hacia abajo hasta llegar a opciones de notificación.
  • Marca las dos casillas del menú que te aparecen para recibir la invitación.

Teneis que tener en cuenta que esto sólo se aplica a personas que han sido seleccionadas por la comunidad para participar en estos eventos y también para los asiduos a LittleBigWorkshop que por cierto aún no han sido seleccionados, pero que lo serán pronto.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
guay! a ver su me toca a mi molaria eso de crar un nivel con un compi porque a lo mejor tiene maas imaginación que tú.. jeje

Unido
mayo 19, 2008
Aunque algunos no me creais, me acaba de llegar un codigo de media molecule. La verdad es que soy muy afortunado, ya que hace tiempo me llegaron 2 codigos para la beta de Home.

Saludos, ya os contare que tal ;)

Unido
noviembre 8, 2007
Interesante... aunque supongo que cogeran a gente que haga buenos niveles, no creo que puedan contar conmigo, los hago fatal.

Unido
marzo 28, 2009
solo ay que hacer lode la notificaciones? o ay que entrar en la pagina de media molecule??
y otra cosita, la notificacion te llega al msn o al correo de psn??

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
mmm... interesante

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Este juego tiene aun mucha historia con las mejoras que le estan metiendo y por los packs que le estan agregando de trajes y niveles, ojala los mas viejos caigan con el tiempo gratis.

Superior