Nuevo formato de caratulas para PS3

Unido
enero 16, 2008
parece que la de PS3 que hasta ahora conocemos es mas ancha no?
la verdad esque es un detalle sin importancia.
aunque me gustan mas las actuales, pero parece que puede ser eso que comentais de hacerlo standar con el con el tamaño de las peliculas blue-Ray.
la verdad esque siempre me ha interesado mas lo que va dentro aunque tampoco quiero que hagan nada estrambotico, jaja, por lo menos que haga juego con las ya existentes, y que no desentonen en mi montoncito

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo no le veo nada malo, por mi que la cambien, como si eso fuera a cambiar la experiencia de juego :buf:

Unido
noviembre 12, 2007
Pues creo que si es oficial, porque la que anuncio Konami del PES 2010 es en este formato.
Creo que los juegos que se editen a partir de Septiembre, y coincidiendo con el lanzamiento
de la PS3Slim, lo haran en este nuevo formato de caratulas. Por cierto, son horribles...

Un saludo ^^

Unido
septiembre 25, 2007
desentonaran con las viejas, pero no estan nada mal, que exagerados son algunos macho, si son iguales solo que no pone nada en el lateral y pone PS3 y playstation network encima, si eske si le hubieran canviado el color o algo, pero si eske son iguales de colores y eso. ami me gustan

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo creo que esa caja no es oficial, muchas veces las tiendas, si el juego no ha salido ponen la primera caratula que encuentran y no son una fuente fiable para conocer la verdadera..

Superior