Nuevo formato de caratulas para PS3

Unido
agosto 15, 2009
A mi menos. Que las dejen como están, y Sony de dedique a poner retrocompatibilidad que es lo que tiene que hacer.

Unido
julio 31, 2007
A mi menos. Que las dejen como están, y Sony de dedique a poner retrocompatibilidad que es lo que tiene que hacer.
Si, requiere tanto esfuerzo un rediseño de las caratulas que seguro que por hacerlo no se pueden dedicar a la retro.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
nombre yo las
veo igual. nada de cambio.
solo un poquito.
mejor pusieran las cajas de oro color o hacerlas como las
de blue ray.
esas si son mejores.

A

aron_linares

Se van a cargar toda la estética que SONY ha creado a lo largo de estos 2 años y pico...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Se van a cargar toda la estética que SONY ha creado a lo largo de estos 2 años y pico...
Que gran verdad :douh::douh::douh:

Quitar lo de PlayStation 3 del lateral me parece lo mas estúpido que he visto, si es lo que identifica que es un juego de PS3 si es el buque insignia de nuestra consola, suponiendo que lo pongan arriba junto al logo de PSN me parece una mala idea, un aplauso para Sony Europa, siempre haciendo las cosas tarde y mal. :douh::douh::douh:

Unido
mayo 4, 2009
=O yo no veo las diferencias no se si alguien podria subir las distintas caratulas que existen en cada region por que esa la veo como las que yo tengo no veo nada de raro en ella pongan fotos para que vea por que lloran tanto si se puede claro XD

Unido
marzo 18, 2009
pardiez que son feas cual orto de orco tras yacer con una hembra lemuriana. :);)

Igual da, como alguien dijo, lo que importa es el contenido no el continente.

Unido
octubre 22, 2007
No se pero yo las veo iguales a las antiguas, si alguien puede ponerme una comparacion para fijarme bien.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como ya dije en el otro tema sobre el posible cambio de las caratulas de los juegos, las que deberian de cambiar son las caratulas de los juegos platinum, que son un atentado a los juegos, un amarillo que no pega con nada de la consola ni con ningun juego y el color metalico en el que no distingues 2 titulos platinum si estan uno junto a otro.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A los que os preocupe la caratula, pillaros una version destas de promocion...

A mi me la reflanflinfla la caratula... Con tal de que me ponga satisfecho lo que va dentro, me llega.

Superior