Nuevo fascículo para Xbox 360.

Unido
abril 21, 2009
Micro$oft saca un nuevo fascículo para su consola Xbox 360, se trata de un nuevo adaptador Wifi para la Xbox 360 (consola que no lo trae de série). El precio ronda los 80 euros y ofrecerá más poténcia y alcance que el anterior adaptador que pasa a costar 30 euros (no oficialmente). Una buena oportunidad si tenéis pasta y no podéis conectar la consola mediante cable y queráis disfrutar del HD en streaming en vuestra Xbox 360.

Recordaros que PS3 ya lo lleva incorporado de série, al igual que la consola de Nintendo, Wii que pasa a costar 200 euros.

Fuente: EOL.net

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Micro$oft al poder, que asco de compañia en serio: Sus sistemas operativos me dan risa; Sus consolas son ordenadores capados; Su calidad esta por los suelos; y encima cobran por cosas que deberian estar instaladas de serie.

Asi solo consigues enemigos micro$oft.

Unido
abril 11, 2009
no se si sabeis que la consola de microsoft trae doble tarjeta grafica por lo que en bastantes juegos la calidad es superior a la de ps3

Algunos juego tienen mejor calidad en xbox por que la hacen primero ahi y despues en PS3, no por que sea mas potente

Unido
noviembre 18, 2008
pues la verdad que ami me mola el cacharro ese wifi lo que pasa que yo la mia la tengo por cable que es mejor

Unido
abril 11, 2009
Micro no se cansa de sacar y sacar pasta por cada minucia que sale en xbox y la gente va y lo compra...

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
vamos haber que tiene mejor tarjeta grafica no se puede discutir, porque tiene doble, es como si a un ordenador lo pones una tarjeta ATI y a otro 2 NVIDIA 9800 GT cual sera mejor??
En primera, la 360 no tiene doble tarjeta grafica, pero si, la tarjeta grafica es mejor que la del ps3, pero aun asi el procesador cell del ps3, le da mil patadas al de xbox ya que este no solo hace calculos si no que tambien procesa graficos, osea, con el puro Cell se podria jugar juegos, pero obviamente es solamente un soporte para la tarjeta grafica del ps3.

Asi que en teoria la ps3 puede producir mejores graficas, a excepcion de los multiconsola por la situacion que ya todos conocemos, pero en cuanto a excusivas ya quedo demostrado que el ps3 tiene las de mejores graficos.

Unido
abril 11, 2009
En primera, la 360 no tiene doble tarjeta grafica, pero si, la tarjeta grafica es mejor que la del ps3, pero aun asi el procesador cell del ps3, le da mil patadas al de xbox ya que este no solo hace calculos si no que tambien procesa graficos, osea, con el puro Cell se podria jugar juegos, pero obviamente es solamente un soporte para la tarjeta grafica del ps3.

Asi que en teoria la ps3 puede producir mejores graficas, a excepcion de los multiconsola por la situacion que ya todos conocemos, pero en cuanto a excusivas ya quedo demostrado que el ps3 tiene las de mejores graficos.

Lo esta demostrando en juegos como Uncharted 2 o GT5 o God of war 3 y los que quedan.... :palmas:

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Amen hermano. La xbox tiene calidad en bastantes juegos porque usa direct x9 y fabricar para xbox es como fabricar para un pc pero solo cambiando controles.

La xbox es un ordenador capado que os han vendido el doble de caro.

Unido
abril 11, 2009
Amen hermano. La xbox tiene calidad en bastantes juegos porque usa direct x9 y fabricar para xbox es como fabricar para un pc pero solo cambiando controles.

La xbox es un ordenador capado que os han vendido el doble de caro.

Y no solo eso sino para gastarme en una xbox para eso juego los juegos que me gusten en pc.. :D

Unido
marzo 6, 2008

Si quieres te doi un ZAS EN TODA LA BOCA!! porque me ha enseñado mi amigo

INFORMATICO REPARADOR

las tarjetas graficas de la consola y eran dos una principar y otra justo al lado mas pequña

Unido
junio 3, 2008
si, muchos fasciculos, pero la PS3 tampoco trae cable HDMI como la elite, o unos auriculares. pero al salir el Headset oficial de Sony, nadie dijo "Sony saca un fasciculo para PS3.."

adema,s nadie obliga a comprarlo, y que pasa si te llega con el cable? porque pagar el aparato? y si no me interesa jugar online? por que pagar el Wifi, el HDD y hasta el Live. mucho se critica esta politica, pero prefiero pagar segun mis necesidades (salvo pagar poe jugar en red, eso is me parece fatal)

ademas, no es un "nuevo" periferico, sino una revision de uno ya existente. igual que Sony saco primero los Sixaxis y despues los Dual Shock 3... si te vae con el mas barato, pues ese te compras. yo odio la vibracion, pues obviamente no iba a pagar mas por un DS3, me pille un sixaxis y tan contento, y mas barato.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
si, muchos fasciculos, pero la PS3 tampoco trae cable HDMI como la elite, o unos auriculares. pero al salir el Headset oficial de Sony, nadie dijo "Sony saca un fasciculo para PS3.."

adema,s nadie obliga a comprarlo, y que pasa si te llega con el cable? porque pagar el aparato? y si no me interesa jugar online? por que pagar el Wifi, el HDD y hasta el Live. mucho se critica esta politica, pero prefiero pagar segun mis necesidades (salvo pagar poe jugar en red, eso is me parece fatal)

ademas, no es un "nuevo" periferico, sino una revision de uno ya existente. igual que Sony saco primero los Sixaxis y despues los Dual Shock 3... si te vae con el mas barato, pues ese te compras. yo odio la vibracion, pues obviamente no iba a pagar mas por un DS3, me pille un sixaxis y tan contento, y mas barato.

Ya y xbox no tiene wifi, hay que pagar live, el mando va con pilas y no tiene bluray. Pero una cosa si tiene y es una tasa de fallos muy por encima de la de cualquier compañia asi que no hablemos mucho...

Unido
septiembre 22, 2007
a ver la xbox360 es muy buena consola con mucha potencia( poco se lleva con la ps3), yo tengo una hace poco (y la tuve la principio pero la vendi para comprar la ps3) pero para mi no supera a la ps3 , la ps3 tiene de todo y a la xbox le faltan bastantes cosas y algunas que se las puedes poner si las compras te sale bastante mas cara que la ps3 (wifi, blu ray, navegador web, bateria en el mando etc) si todo esto lo compras te sale por 200 € mas la xbox ( sin contar el blu ray claro esta), esto es lo que mata a la xbox ah y en el bazar te cobran casi todo para mi microsoft son unos peseteros, pero la consola es muy buena

Última edición:
Superior