Nuevo exclusivo ps3 triple A (ACCION RPG)

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
AAA juego Adrift ahora PS3 exclusivo, publicado por Sony 06:39 Parece Playstation usuarios obtienen mucha suerte este mes. SystemLink exclusivamente reveló que Dios de la guerra 4 había incluido en la lista en una hoja de vida hace sólo una semana, y ahora parece como si el esquivo título Adrift podría unirse al club sólo PS3.

Un artista de medio ambiente, que es el nombre que estamos retención por razones de privacidad, tiene enumerados Adrift como una "aventura de acción AAA juego para PS3, publicar [ed] por Sony Computer Entertainment. Puede ver por sí mismo a continuación.

(Con el botón derecho y pulsa "ver imagen' para ver la pantalla completa)

El juego ha estado en desarrollo durante varios años, por un pequeño equipo de 80-hombre en dontnod Entertainment, que están contratando a un animador de un 'AAA próximo generación título para un gran Editor'. El juego fue al parecer pretende ser revelado en GDC 2009.

Este Adrift no tiene nada que ver con título de indie lanzado Xbox 360 Adrift, desarrollado por malvados sonrisas StudiosPreviamente, el juego había sido declarado juego un PS3 y la Xbox 360, como aquí. Es probable que Sony tomó el papel de publisher a cambio de derechos exclusivos de PS3.

Mientras que en realidad nada se regala sobre el juego, con un título como "Adrift" esperar una experiencia centrada en el agua, la trama pesada. Con la publicación de Sony, es una buena apuesta que las nuevas tecnologías como 3D y movimiento también se incluirán.

¿De que ira este? segun esta pagina un juego action rpg

http://www.gaforum.org/showthread.php?t=210679

FUENTE
http://playstation.systemlink.me/2011/04/aaa-game-adrift-now-ps3-exclusive.html

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Viendo el artwork... veo ambientación post-apocalíptica (a primera vista), situado en ¿Marte?...
Me recuerda a una mezcla extraña entre RAGE/Borderlands, Uncharted 3, con toques de Prince of Persia... Cosa rara...

Unido
julio 25, 2007
entiendo que estes motivado con la noticia y haciendo el pst, pero... traduce en condiciones.... google no lo hace todo...
por la noticia, haber porque unas simples palabras dicen poco y me gustaria ya estar hipeado solo porque se considere AAA

Unido
abril 1, 2010
yo tambien pienso que deberia mejorar google traductor
jajjajaja :)
edito : me gusta como queda la imagen

Unido
abril 20, 2008
Al final sólo he mirado la imagen, puesto que si te pones a leer, te puedes quedar calvo en 5 minutos tirándote de los pelos.

Aún así a ver si hay más noticias de este juego, que todo RPG de calidad me interesa.

Saludos!!

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Alguien entendio la noticia?yo no entendi ni papa, si van a sacar un gow rpg, o yo que se, si ponemos una noticia por lo menos que se traduzca un poco decentemente, me he quedado igual que estaba antes de leerla sin saber nada.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder... Podrias poner la fuente directamente y listo porque no se entiende ni papa

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
...................cutre traduccion................

aunq buena intencion!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias por útil información XXXD

Fuente por fa.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
para los quejicas,,,, accion rpg, iba a ser multi, pero sony pago el desarrollo a cambio de la exclusiva, este e3 sera anunciado, lo querian anunciar en el 2009 pero lo mantenieron en secreto , sera un juego triple aaa , por la calidad y x el dinero invertido ..... mas aclaraciones con videos en el proximo e3,

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
@nvidagtx dijo:
para los quejicas,,,, accion rpg, iba a ser multi, pero sony pago el desarrollo a cambio de la exclusiva, este e3 sera anunciado, lo querian anunciar en el 2009 pero lo mantenieron en secreto , sera un juego triple aaa , por la calidad y x el dinero invertido ..... mas aclaraciones con videos en el proximo e3,
No es ser quejica, es que no se si tu leyendo tu propia noticias te enteras de algo, pero no se entendia nada, ahora con la aclaracion mucho mejor, ya me entere por fin, un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En fin... que poco humor del sentido tener.....

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Elf24 dijo:
@nvidagtx dijo:

No es ser quejica, es que no se si tu leyendo tu propia noticias te enteras de algo, pero no se entendia nada, ahora con la aclaracion mucho mejor, ya me entere por fin, un saludo.
es la mierda del traductor , lo he traducido para ahorrar trabajo a los q usan traductor, pero haciendo un esfuerzo se entiende

Unido
abril 5, 2010
no entiendo casi nada con ese traductor xDD pero la foto esta bonita y eso....ya saldra la info algun dia, tranquilo xD

Unido
diciembre 31, 2009
si buscais en fuentes yo lo vi en una revista de hobby consolas pues tipo cuando salio la Ps3 o si no al año, MARS lleva anunciado muchisimo tiempo, pero sin saber ningun dato de él tan solo imagenes y poco mas, como una idea para desarrollar.

Superior