Nuevo exclusivo ps3 triple A (ACCION RPG)

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@RIKIWA dijo:
si buscais en fuentes yo lo vi en una revista de hobby consolas pues tipo cuando salio la Ps3 o si no al año, MARS lleva anunciado muchisimo tiempo, pero sin saber ningun dato de él tan solo imagenes y poco mas, como una idea para desarrollar.
he estado investigando, mañana cuelgo enlace con video, vas bien encaminado, mars se anuncio en 2009 multi pero sony les financio el juego a cambio de la exclusiva , deben haber cambiado el nombre, sera un sanbox rpg lucha tipo gow , por lo que se ve en el video, estoy en la play ahora, en el video sale un poco de juego y sale en el menu de psn, parece wapo

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
@nvidagtx dijo:
@RIKIWA dijo:

he estado investigando, mañana cuelgo enlace con video, vas bien encaminado, mars se anuncio en 2009 multi pero sony les financio el juego a cambio de la exclusiva , deben haber cambiado el nombre, sera un sanbox rpg lucha tipo gow , por lo que se ve en el video, estoy en la play ahora, en el video sale un poco de juego y sale en el menu de psn, parece wapo
yo es que lo vi que lo aunciaron en el E3, y lo vi en el complemento de hobbyconsolas en su dia y me quede con la intriga, pero acabo de ver un video y la verdad espero no sea asi finalmente comparado con la evrsion del 2009 tenia otra perspectiva del juego
aqui os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=Ma0UaC1qNz4

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Esperemos que sea verdad, es un género que hace falta en ps3 como el comer.

Unido
febrero 12, 2009
solo a faltado que pusiera al final del texto , robocop a llegado. Vaya forma de traducir jejeje

Superior