Nuevo en el foro con 2 preguntas!

Unido
febrero 23, 2009
Hola amigo de laps3.com, mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro. Tengo dos preguntas para empezar, ya que hace 4 años no tenía consola y hace una semana recibí mi nueva PS3 de 80GB.

1. Tengo la Ps3 conectada por HDMI y quisiera saber si siempre debo extraer el disco que esté jugando porque cuando le doy ON para jugar no inicia cuando tiene un CD adentro. En cambio cuando le doy ON sin disco adentro, inicia bien a la pantalla de Sony. Esto es normal?

2. Tengo dos televisores LCD Sharp Aquos, en uno me funciona bien, en otro no da imagen la PS3... Qué puede ser?

GRACIAS!!!

Unido
julio 10, 2008
bienvenido, que caso mas raro yo siempre dejo la ps3 con el juego dentro y empieza normal, y el otro problema ni idea, quizas alguien aca en el foro te llega a ayudar, suerte

Unido
marzo 1, 2008
bienvenido tio!!

te recomiendo que postees tus dudas en la parte que corresponda del foro para que te ayuden mejor

1saludo

Unido
enero 8, 2007
Bienvenido!!!

Estoy de acuerdo con charlie17, postea en el sitio adecuado y seguro que te resuelven más rápido y mejor todas tus dudas.

Saludos y disfruta del foro

Unido
febrero 23, 2009
Gracias por responder y por los consejos, además de la bienvenida. Pero cuál es el lugar adecuado para postear mis inquietudes?

Unido
julio 10, 2008
1. Tengo la Ps3 conectada por HDMI y quisiera saber si siempre debo extraer el disco que esté jugando porque cuando le doy ON para jugar no inicia cuando tiene un CD adentro. En cambio cuando le doy ON sin disco adentro, inicia bien a la pantalla de Sony. Esto es normal?

2. Tengo dos televisores LCD Sharp Aquos, en uno me funciona bien, en otro no da imagen la PS3... Qué puede ser?

GRACIAS!!!
1. Cuando inicias con un juego dentro te debería iniciar saltandote la pantalla de sony y ejecutandote directamente el juego. No tienes porque sacar el juego, yo siempre o casi siempre lo dejo dentro.

2. En el televisor que no te de imagen, prueba a mantener pulsado el boton de inicio en la consola hasta que oigas unos pitidos. Se te reiniciara e igual ya te sale configurada para esa tele.
--- [ Añadido ] -----
me duelen los ojos...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
1. Cuando inicias con un juego dentro te debería iniciar saltandote la pantalla de sony y ejecutandote directamente el juego. No tienes porque sacar el juego, yo siempre o casi siempre lo dejo dentro.

2. En el televisor que no te de imagen, prueba a mantener pulsado el boton de inicio en la consola hasta que oigas unos pitidos. Se te reiniciara e igual ya te sale configurada para esa tele.
Gracias Chus, muy amable por tus aclaraciones, esta noche voy a probar en el otro televisor con lo del botón de inicio!

:palmas:

Superior