Nuevo en CO4 y decepcion

Unido
abril 3, 2009
Buenas noches compis

Ayer me compré de segunda zarpa el COD4 y he de decir que el online me decepciono bastante. Los mapas, planos, como querais decirle del juego son muy poco extensos. He de decir que vengo de jugar al BAttlefield, y es todod mucho mas grande, puedes esconderte entre la maleza con el francotirador etc.... y aqui no. Hostias y la gente domina un huevo y no te dejan ni respirar. De momento .... no megusta mucho. A eso si, de graficos un 10. Espero probar si me llega algun dia el headset

Unido
marzo 1, 2008
pues tio de dominar nose lo que haran en cod4 pero los que te puedes encontrar en el cod4...hay cada figura...para mi es EL shooter junto a killzone 2

Unido
abril 21, 2008
Kizas como tu dices si que son mas pekeños los escenarios si las partidas son mas rapidas y dinamicas contra mas grande mas cuesta encontrar al contrario.
El dominio de a gente e de recordar k ievara casi 3 años este juego me prece normal kla gente domine pero tranquilo que no todos dominan los ai peores y mejores es facil de cojer el trukillo no te preucupes yo te recomiendo que sigas jugando k acabaras enganxado ;).

Saludos!

Unido
febrero 6, 2009
Bffff es k escuchar esto del mejor shoter de la historia me machaca xdxd Aver el cod es particular por k los mapas son muy concentrados i pequeños.Respecto a la jugabilidad no hay ningun juego que se le parezcaa.Yo vendi ace poko el battlefield:bad company porque si graficos i tal muy bien pero en jugabilidad floja.
Respecto al online es el mejor tiene un sistema de rangos k le dan muxa vida,isistemas de juegos para todos los gustos.En definitivaa un 10 de juego...
Pero weno para gusstor los coloress...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jaja ya casi con 2 años de vida de cod4 tu que te esperas que la gente juegue mal? jajaj y Bad es otro tipo de shouter no compares....

Unido
diciembre 9, 2007
Todo es cuestion de practica, cuando acabes entre los primeros y mates a veinte mil hipis ya veras cmo lo amaras

Unido
abril 20, 2008
A mi tambien me gusta mucho mas el BBC,el CoD me parece arcade y el BBC mucho mas simulador,pero como bien dicen por ahi arriba,es cuestion de gustos!

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
dale una oportunidad ams porque es el mejor shooter online, te pasa los mismo que ami pero al reves, me compre el bad company para jugar online y me gusto pero como yo vengo del cod 4 no me enganche al battlefield, el cod 4 es mejor, tambien es segun los gustos pero en una semana le habrás pillado el truquillo al cod 4

Unido
septiembre 12, 2007
Como shooter,CoD4 es el mejor sin discusion.Que aun no pilotas?Dale mas horas porque todos hemos empezado sufriendo la habilidad de los que llevaban mas tiempo jugando pero te aseguro que en breve le pillaras el rollo y seras tu el que des caña.Yo llevo un año jugando y no se me da nada mal aunque he conocido autenticos maquinas.No te desesperes y sigue practicando.Pronto veras resultados.Saludos!!

Unido
enero 10, 2008
CoD4 Mejor juego en todas las plataformas.... Imaginaos que van a quitar el nombre de CoD y dejaran MODERD WARFARE del impacto que ha causado en el mundo de los video juegos.

Unido
septiembre 21, 2007
hombre no kieras dominar el online de este juego de volada que te llevara un muy buen tiempo ademas hay muchos ke juegan muy pero muy bien

Unido
marzo 7, 2008
yo soy un adicto de este juego. es lo unico que juego y me divierto mucho conosco gente y me menojo y me piko..

yo tuve el juego desde que salio pero no jugaba online.... demore 1 año en jugar online y la primera ves que jugue cuando e lo compre prove el online pero se me asia muy dificil. ahora te digo que soy un makina. y ayer llegue a 1 millon de puntos.

solo puedo decir una cosa. es el shooter perfecto.

Unido
abril 3, 2009
Bueno, espero practicar y mas y ya os dire joder pero cada partida es, mato 2 me matan 15 veces..... vaya tela.

Que mas shooters para jugar online estan bien???

Otra cosa, con el headset, puedo empezar a decir barbaridades ahi en medio de la partida?????

Y quien juegue mucho que me diga su id para poder jugar en una partida privada y así juegar entre españoles y yo aprender mas rapido.....................................

Unido
septiembre 12, 2007
Si quieres jugar con españoles,deberas hacerte miembro de algun clan y asi podras aprender de los miembros mas veteranos del mismo.
Actualmente poca gente juega sola ya que tiene sus listas de amigos a tope y siempre juegan con su clan o con otros con los que ya se conocen.
Mira este hilo por si te interesa:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/195201-clan_g_d_e_abre_periodo_de_reclutamiento.html#post2180435
Saludos y no desfallezcas porque la mejora se consigue con la practica.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Es normal que no te dejen respirar ya los que quedan son jugadores buenos que vienen a lo que vienen(Subir el ranking) xD Yo sigo jugando y seguire hasta que otro call of duty me enganche ya que el Cod waw no me ha gustado nada! :S

Superior