Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
Buenas chabales. Soy uzumaki2122 co-lider del clan. De ahora en adelante prometo volcarme más con el clan. Un par de cosillas.

- Raulalma: ni subcapi ni pollas eres uno más. Yo empezare a buscar retos. Lo mismo le digo a tatrecien

- Todos los que no me tengais agregados agregarme (danwork95 tu tambien) que quiero jugar con vosotros para ver como soys.

- Nada más.

Unido
febrero 14, 2010
como que ni subcapi ni pollas ?? para empezar yo no soi el subcapi!! a ver si lees mas en el foro i mejor que si no te enteras de las cosas será xk no te has preocupado mucho por el clan!!ahh i no hace falta que busques quien es el subcapi yo te lo digo: es tatrecien
--- [ Añadido ] -----
ahhh i otra cosa, lo del subcapi se hizo por que paco estaba el solo en el clan xra organizar retos i el no tenia mucho tiempo i se decidio hace por eso

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Bueno Raulalma. A decir verdad si que estoy al tanto de lo que ocurre en el clan. Yo solo te lo digo porque es lo que me dijo Paco.
Pues ni subcapi ni pamplinas ahora va por tatrecien

Unido
febrero 14, 2010
van a sacar otro nuevo pack de mapas para mw2!!!! para xbox el 4 de junio i para ps3 todavia no tiene fecha... tambien venddra con dos mapas del call 4 i con 3 nuevos...
Saludos

Unido
marzo 14, 2010
ya eso si k es verdad yo mirare como seran los mapas pero paco yo te debo los mapas asi k te los descargas de mi cuenta y raulalma lo mismo te digo ya veremos lo k acemos
saludos

Unido
febrero 14, 2010
Bueno, me despido de todos vosotros, por que me voi del clan en especial de: paco, ryo y mucha mas gente... con migo se viene nickstyle19 (mark) los dos juntos vamos a crear un clan...
Saludos

Unido
febrero 9, 2010
cuando kerais jugar ya sabeis nik y raul, aki siempre, formabamos una familia bien entrenada, sabeis k siempre amigos y jugaremos siempre

Unido
febrero 9, 2010
paco, tatre, yo tmbn me voy del clan, os dejo un privao por las consecuencias
hemos sidomuy amigos y espero k siga asi, y eso si, las batallas trankilos k no se acaban :)
hasta pronto
--- [ Añadido ] -----
el privao en tuenti

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
venga, que no pasa nada, aqui hay razones que se por las que irse, asi que quien quiera que se valla, aqui respetamos las decisiones de los demás, y espero que sigamos siendo amigos, y claro que seguiremos jugando, un placer conoceros ^^.

Superior