Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 9, 2010
e encontrado un sitio para k nos agan retos, yo pasare ofertas
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguien me puede pasar un servidor suyo incativo para k me pase el nuevo pack de mapas? lo necesito y no puedo comprarmelo asta un buen tiempo, pediriaa k alguien k lo tenga lo redescargue, pero sin instarlarlo y k me de una cuenta inaciva, por favor lo necesito
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguien me puede pasar un servidor suyo incativo para k me pase el nuevo pack de mapas? lo necesito y no puedo comprarmelo asta un buen tiempo, pediriaa k alguien k lo tenga lo redescargue, pero sin instarlarlo y k me de una cuenta inaciva, por favor lo necesito

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
por lo del sub capi, ganó Tratrecien, pero lo malo, es que no ay ninguna noticia de el, no se sabe si se ha ido del clan y nos a dejado, o este en temporada de examenes, pero almenos que avise de que se iva a encontrar ausente, espero que se conecte, y si queire ser sub capi tiene que hacernos saber el por que se encuentra ausente, si alguien del clan lo sabe que lo diga, pasara dos semanas asta que s3e le dara por muerto lamentablemente, claro quesi despues vuelve a la vida, ya se habra cambiado de sub capi al que tenia el sugundo con mas votos, pues por ahora eso, asi que quien quiera ayudar con retos y eso.... como un sub capi, que ayude encantado, cambiando detema, el reto ya esta decidido, un 5vs5 el dia viernes a la hora que se dijo anteriormente,y con lo de los mapas, yo ya los consegui el primer dia que salio :D y estoi encantao, los voy a comprtir con uzumaki, que me dio 7 euros para ello juas juas juas xD y los mapas estan en mi cuanta de ahora, osea que no los puedo compartir con nadie, solo con uzumaki,por que a el lo conozco y confio en el, ya que me a dado 7 euros jejeje, si pudiera los compartiria con algunas personas mas si los mapas los habria comprado en otra cuanta, pues eso, asta luego ;)

Saludos

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Bueno chicos, alas 22:00 o 22:30 empieza el reto, que gane el mejor de los dos.

Un saludo muy cordial

Unido
febrero 8, 2010
ey xicos k estoi akiiii ajajaj kesk iio me meto to los dias
--- [ Añadido ] -----
oigan el reto es hoy o cuando?

--- [ Añadido ] -----
y seguramente podre el reto

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
raulalma puedes descargar en otra cuentaa el este k no cuesta nada si ya te lo as descartgaado y me pasas la cuenta por favor tio, necesito jugar a esos mapas pero asta unio o julio no me lo kieren comprar, por favor

Unido
febrero 8, 2010
pos si me va el internet y ay plazas libres si,paco no me e podio conectar a la play pork mis padres me abian kitado los mandos y to pero aira los e convencio XD
--- [ Añadido ] -----
y los mapas seguramente los comprare la semana k viene nose
--- [ Añadido ] -----
y los mapas seguramente los comprare la semana k viene nose

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
ajajaj ok los mapas me los voi a descargar con ryo yo compro los mapas y el despues me da 7 euros jejej los comprare cuando me vaya el iinternet

Unido
agosto 28, 2009
me puedo apuntar a vuestro clan no tengo mucha experiencia he empezado hace poco en el online del juego tampoco tengo micro espero que no sea impedimentos para poder entrar mi id de psn es realmadrid98 salu2 y ya me decis con lo que sea

P

PRE7ORIANO

Si usas el Mw2 ahí estamos nosotros!

Hola soy PRE7ORIANO, del clan:

"SpaNisH ĐeStrØyeŘs" [S*Đ].

* Visita nuestro sitio web: (el enlace está en mi perfil)

# Somos un clan activo. Jugamos torneos, partidos, quedadas todos los fines de semana. En el foro hay buen rollo, y hasta el momento, somos 23 miembros en el clan.

Todo aquel interesado que contacte conmigo o visite nuestro sitio web.

Unido
abril 18, 2009
buenass estamos interesado en hacer un reto contra vosotros somos un clan serio respecto a el respeto, nos lo queremos pasar bien para concretar algo que uno de los mod me envie un mp y le dejo mi msn si ay alguna duda que os parece:un reto 6 vs 6 para el dia 15(viernes) a las 23:00???

Nosotros elegimos un modo: Demolición en Terminal
Vosotros elegis otro modo y otro mapa:
Y para desempatar os parece bien un ByD en Highrise?

Unido
febrero 14, 2010
Holaa!!
-Aceptamos el reto!!
-Sera un 6vs6
-La cosa queda asi:
1º: Demolición (terminal)
2º: Tomar la Bandera (state)
- Y como partida final, estoi de acuerdo que sea un ByD pero que tal te parece en Skidrow?
- La hora del reto a tu clan le vendria bien dia 14 (viernes) a las 20:00 ??
- Espero tu respuesta ;)
PD:este mensaje lo he escrito yo por que me lo ha dicho paco, ya que a el no le iva la pagina...
--- [ Añadido ] -----
mi msn es: [email protected]

Última edición:
Superior