Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
vale, pues como esto esta lleno y necesitamos gente buena... pues ahora se aran pruebas en las que ya veré si entran o no, tambien pon si tienes micro y te aré le prueba, si la superas entra ;) suerte

Saludos

postea o el gatito muere
muajajajaaja

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
prestigio 6 nivel 36
--- [ Añadido ] -----
ah y llevo 32 bombas nuclears y mi mejor partida es 119-12 en terminal
--- [ Añadido ] -----
ah y llevo 32 bombas nuclears y mi mejor partida es 119-12 en terminal

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
ok, pareces muy bueno, te avisare cunado sera la prueba, por el momento estas en el clan, ya te puedes ponerde clan, ~tC~ en online.

Saludos

postea o el gatito muere
muajajajaaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto! mi psn id es PacoxD
--- [ Añadido ] -----
haber si este fin de semana jugamos todos juntos, ir diciendo horas, haber si podemos, no se si voy a estar, ya que las notas... uff, lo voy a intentar, y que el viernes o sabado, hay psiblemente este ;) decid las horas que podais jugar y quien quiera apuntarse para subcapita que lo diga ;)

Saludos

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
ya estas en la lista, suerte raulalma ;) y el plazo para sub capitan lo dejamos hasta este sabado o domingo, por que hay gente que habeces no entra durante bastante tiempo al foro y no vee las noticias ;)

Saludos

postea o el gatito muere
muajajajajaj

Unido
mayo 13, 2008
Podriais poner en el primer post o en la primera pagina quien esta en el clan?esque no tengo ni idea de los que somos,y somos muchos hacer un equipo titular y los reservas,por si los titulares no pudieran jugar.
Espero que el gato llegue vivo a mañana......

Unido
enero 28, 2010
si esta puesto, mira bien en la primera pagina, en un comentario mio en el que pone de titulo: Leer obligatoriamente para poder entrar
--- [ Añadido ] -----
mira, te lo pongo aqui:

venga peña, apuntaros, haremos peleas contra otros clanes, quedaremos para jugar, nos conoceremos, aremos mas amigos y nos lo pasaremos muy bieeen! venga apuntaros, esta es la lista por el momento:

Capitanes:
-PacoX D (va el X D junto, que osino se hace la cara)
-Uzumaki2122

Soldados:
- jonjrg
- tatrecien
- DanWork95
- ryo978
- Shealock(no entra en el foro)
- Dakaichi(en otro clan)
-garrigator99
-andaluz97(dado por muerto)
-pope1592(otro dado por muerto, ni se sabe si existe xDD)
-nikstyle19
-raulalma
-El_Peko(esta mas en el foro)
-YBAN-ESP-(tiene un error de matchmaking)
-ame-r1ca_no
-????

Si quereis entrar:
-decidnos vuestro id de la ps3
-agregad a los capitanes
-microfono:eso es opcional, si lo teneis mejor
-respeto: hay que respetar a todo el equipo, nada de insultos... etc
-y por ultimo una pequeña prueba: esto es para ver vuestro nivel nada mas, da igual si sois principiantes o buenisimos solo es para conoceros
-y ya a pasarnoslo bieeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y quien quiera unisrse que lo ponga aqui, por que osino no sabre si el que me agrege querra unirse o no xD ,esperamos gente

Solo dos pazaaaaaaaaaaaaassss apuntenseeeeeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
y los dados por muertos..... no se que se va hacer con ellos xDDD

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
paco cuando es la votacion esa del subcapitan? ( yo no me presento mas q por otra cosa pq no tengo mucho tiempo para preparar retos y esas cosas)

Unido
enero 28, 2010
no es tan dificil ser subcapitan, con que tenga 10 minutos va de sobra, solo necesito ayuda, por que uzumaki no hace nada (por una razón que yo solo se y es secreta), y haber si alguien se anima ;)

Saludos y ayuda al Conejito a dominar el mundo

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Unido
enero 28, 2010
aaa si si, lo siento xDDD ya te quito eso xDDD
--- [ Añadido ] -----
ya lo quité, lo siento xDDDD
--- [ Añadido ] -----
y esto por si no sabeis navegar jajajaj lo que me partí con el vídeo

Salu2 y ayuda al conejito a dominar el mundo!
(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
paco cuando es la votacion esa del subcapitan? ( yo no me presento mas q por otra cosa pq no tengo mucho tiempo para preparar retos y esas cosas)
Hasta sabado se puede presentar todo dios,luego se vota,creo que el unico que se presenta por ahora es raul,a ver si sale algun chulo a hacerle la compi que si no esto se hace aburrido

Unido
enero 28, 2010
este video tambien es buenisimo, es de los gatos chinos de mixta y este tambien esta guapísimo los dos me hicieron reir xDDD estos no han sido publicados en la tele.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
hola, me quiero unir al clan, tengo el nivel 38 del primer prestigio y soy jefe del clan tC.... xDDD, es broma jejeje,es que me aburro xDD(lo que el aburrimiento hace), bueno, queria decir que pusierais ya unas horas en las que jugariais seguro el sabado, es para hacer el entrenamiento ese, que solo es para que jugemos y divirtiendonos y mejorando, pues eso.... espero respuesta, y no me deis plantón como el anterior mensaje que puse de este mismo tema del que estoi ablando y nadie respondio xDD que no pase lo mismo!!!!

Saludos

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
venga, que se apunten mas personas que por ahora son solo raulalma y tatrecien que avenido a hacerle la competencia, ya no os podreis apuntar asta el domingo por la mañana, venga, el sabado sera a las 5 cuando jugemos todos, si no estoi yo, jugad vosotros sin mi, que no pasa nada, pero jugad ee, que hace tiempo que no jugamos todos juntos, siempre falta alguno xDD

Superior