Nuevo clan MW2: -tC-

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
dicen los del clan Nueva Era, que les va bien los fines de semana( domingos ) y entre semana.

Escrito por PacoX-D

Iniciado por JuanLuiso
Bueno soy el capitan de Nueva Era mi msn esta mas arriba cuando os viene bien jugar capitan de The concleridos? Solemos jugar entre semana o los domingos sobre las 21:00 hasta las 23. bueno ya me direis. Si hay alguien que quiera retarnos aunque no sea la jornada por orden no me importa que me agrege al msn o a la play. Saludos!
hola, soy el jefe del clan tC, y bueno, lo siento por no dar noticias de mi clan, a mi y a miclan nos vendria muy bien los fines de semana, ya que algunos de nosotros no podemos jugar entre semana, entonces seria domingo no?, y a que hora os quedaria bien?

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
si que os vais enterando muy bien, me voy un rato y ya sabeis de todo xDDD el chico del clan nueva era ya me dira que dia sera, ablaremos por el msn y ya os mantendre informados como siempre ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
les e dicho a los del clan E4L que para el domingo, para quein no lo sepa, es el clan que nos insultooo!! >: ( xDDD ay que ir a por todas!! sera a las 4, si lo tengo que remplazar por el torneo os lo dire ;)

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
buff cuanto tiempo sin escribir yo nada jaja madre mia q lio me echo al leer todos los mensajes de los retos y torneos ... paco cuando es el proximo reto o torneo?...que estoy un poco despistao XD

Unido
febrero 5, 2010
gracias garrigator por el resumen jaja

bueno por lo q me dices solo hay uno asegurado y el otro seria un domingo por la noche .... ami tampoco me iria muy bien el domingo , q el lunes tengo q madrugar y me suelo acostar pronto los domingos....pero a el otro de las 4 si q estare conectado .

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
paco, yo juego alguno de estos retos ??? ya le he dicho a mi amigo que se ponga la insignia del clan, he quedado con el en que yo le iré comunicando todas las cosas. si puede ser nos podrias poner siempre a los dos juntos para jugar contra otros???
esto va para todos los miembros del clan, cuando podais agregar este ID en la play que es el de mi amigo: nikstyle19 decirle que sois del clan xk el no suele agregar a gente k no conozca
SALUDOS
jajaja garrigator, pues te tendre que informar a ti xDD

Noticias pacoXD (quinta entrega xDDDD)
raulalma, todos vamos a jugar en el torneo, y dile qu por lo menos se reguistre, y ponga si tiene micro y como tu lo as echo para entrar ;) o dimelo tu, pero me gustaria mas que se reguistrara, para que coja el link de la paguina web oficial del clan, y dile que me agrege, mi nombre es simple, pacoxD, y ya le ago la prueba, y seguramente el torneo sera el dommingo a las 9, ami tambien no me queda la hora de rosas para jugar, pero haber si puedes jonjrg, pero intentare cambiar la hora ;) y el domingo casi seguro que jugamos a las 4 contra el E4L, por ahora los de su clan solo hay 4 que pueden jugar, y como siempre digo, ya ois mantendre informados ;))

Unido
febrero 5, 2010
paco yo el de mañana estare conectao y el del domingo por la noche intentare estar ya te dire algo mañana.

Unido
enero 28, 2010
siento mi ausencia duarnte un dia xDD me necesitais a cada rato :D bueno, el viernes avia... pero..... xDDD al final creo que se cambiara al sabado, y el domingo intentare que sea mas temprano por que yo a esa hora no puedo por que como muchos al dia siguiente tienen que madrugar, y encima yo que tengo que levantarme a las 6:30 :0 y me da mucha pereza..... y digo, nooooo por que a mi!!! y me vuelvo a quedar dormido asta las 7, me visto rapido, ni llego a desayunar y me voy...... y de camino pienso, que friooo! lo que daria por estar en mi cama tapado con la mantita.... oooo eso si que es vida! xDDDD y eso, estoi seguro que alguno no le queda muy bien el domingo a las 9 o 9:30 verdad?

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
por si alguien mas no se a enterado, ya tenemos paguina weeeebbbbb!!!!

http://clan-tc-theconkeridors.es.tl/

con musica de fooondoo! ( no se escucha para los que utilizan firefox)

y ahora mismo.. no me acuerdo de lo que iva a decir xDDD

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
ayuda

hola a tod@s!! alguien me puede decir como registrar un clan ya formado en el juego (MW2) para jugar contra otros clanes??? necesito un poco de ayuda!!!! k alguien me explike como hacerlo..... !!!!!!

P.D perdon si el hilo no va de este tema o lo q sea pero un alma caritativa para k me explike como va GRACIAS!!

el clan es: OLE*

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
gracias por las respuestas!! a lo de registrar me refiero q nadie mas q los OLE* puedan portar ese titulo de clan,(al = q otros clanes) por si no me explico bien kiero decir q hay gente q se pone el titulo = q el nuestro (la verdad da = xq nosotros somos unos amigos y sabemos kien somos pero no se... hacerlo un poco mas privado) entonces keria saber si se puede de alguna manera.
-la idea seria personalizar cada clan a nuestro antojo y hacerlo pues como un club privado.

-Bueno lo dicho GRACIAS por responder!!!

p.d El juego es la caña pero creo q le hace falta ya el pack de mapas con urgencia.

la_Vendetta007 (OLE*)
aahh! vale. no no es posible, cada uno se pone lo que quiera y no hay manera de registrar nada! :hola:

Superior