Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 5, 2010
bueno voy a achar unas partiditas al mw2 aber si subo un poco de nivel pa mañana tener mejores armas

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
bueno, mañana el gran dia, a rebentarlos!, cambiando de tema, hoy despues de jugar un duelo a muerte en online con raulalma y otros y siempre quedar primero xDD me puse modo historia, en la mision de favela, y sali del mapaxDDD, habian mini casas, ventanas a prueba de balas y coxes a prueba de balas, agujeros qeu si te caias nunca llegabas al final, arboles tan finos como una hoja de papel....etc que guay! la primera vez que salgo de un mapa! si alguien quiere salir alguna vez para divertirse un poco xDDD que me lo diga y yo le cuento el truco aaaa! y que no se me olvide!!!!!! mañana quiero veros a todos a las 3:30 ho antes para acer un pequeño entrenamiento, y cuando me conecte y aga una privada, que no os unais porfavor, solo cuando os doy una invitacion, que por que?, pues por que nada mas conectarme internet no me va para hacer una artida, por ejemplo si busco una partida pone 0% de buscando y se queda toooodo el rato asi, pues por eso quiero que no os unais, bueno, podeis uniros pero cuando me acabo de conectar no, por que osio no lo puedo arreglar y no podre jugar, odio la conexion que tengo, pero al menos puedo jugar ;) asta mañanaaa, y raulalma, dile a tu amigo que si quiere que se una, vamos podemos ganar mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 28, 2010
hoy a laas 4!!!! lo llevamos diciendo desde...... hace tiempo, venga, hoy os quiero ver a las 3:30, a todos, incluso a los que no van al reto, vamos a hacer sabotaje entre nosotros, ya saqbeis, 2 equipos, cada uno que se meta en el que quiera y vamos a matarnos xDDD asta ahora!!!

Unido
febrero 14, 2010
pero nikstyle19 (mi amigo) podrá jugar esta tarde el reto??
y una pregunta sabotaje, es igual k dueloa muerte por equipos xro con mas personas no ?

Unido
enero 28, 2010
sabotaje, es lo mismo que duelo a muerte por equipos, solo que lo que hay que hacer es cojer la bomba y instalarla en una cosa para que explote, ay que espetrar a que explote, pero se puede desactivar, y abra que proteger para que nno la desactiven, y tu amigo ni nadie mas podra ir al reto :( ya se qque es una pena, pero por eso se yama 5vs5 solo pueden jugar 5 de nuestro clan y 5 del contrario, y ya puse a los 5 que van a jugar, poro cuando jugemos contra el clan que nos insulto, seremos 6 y si puedo are un 7vs7, para que jugemos todos ;)
--- [ Añadido ] -----
bueno, esto es los mapas y modos a los que jugaremos en el reto de hoy ;):

Duelo a muerte por equipos [Estate]
Tomar la bandera [Sub base]
Buscar y destruir [Sikdrow]
Sabotaje [Terminal]

El quinto del desempate: Duelo por equipos [Favela]

venga, ahora me vooy a conectar ;)
salu2!!!
--- [ Añadido ] -----
los que van a ir:

-PacoxD
-Uzumaki2122(no se sabe mu bien si estara)- sustituto:raulalma
-tatrecien
-jonjrg
-ryo978

en el proximo reto iran los que no aigan ido a este, que no quiero peleas si por si este a ido al anterior reto..... etc, asi vamos juugando retos todos ;)
--- [ Añadido ] -----
una cosa, yo al hacer la prueba se como jugais, y ay alguno que otro que no juega muy bien en equipo, no voi a decir quien claro, por que todos me caeis super bien xD, pues bueno hay que trabajar en equipo, hay que informarnos, por ejemplo, en estate donde hay una casa gigante, que creo que es la makarov o como se escriva, pues en esa tenemos que entrar y defenderla, cada uno informa:

-cuidado, uno entra por atras!
- ho no me han matado, estan entrando por la puerta principal!

bueno y algo asi xDDDD, sol digo que debemos trabajar en equipo, es es lo mejor que se puede acer ;) asta las 4!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
paco conectate k tenemos k acer el entrenamiento
--- [ Añadido ] -----
jope,emos perdio:(
--- [ Añadido ] -----
jope,emos perdio:(

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
hemos perididooooooo!!! :( bueno esto nos servira de eccion para ell torneo, muy bien jugado dakaichi y todos los demas, nos falta entrenar un poco y ya iremos al torneo, hay ay que ganar y matar! bueno todas la veces no se gana ;) la proxima vez sera, pero eso si, no hay que perder contra los que nos insultaron! >: [ que contra ellos hay que darleees una palizaaa de la que no puedan olvidar!, bueno asta luego ;)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
pense que jugaria yo... por si necesitabais a alguien de prestigio... xD
Saludos
bueno, alfinal emos jugado todos xDDD que bien nos lo emos pasado, eso es lo importante ;)
--- [ Añadido ] -----
oye, raulalma, dile a tu amigo, que si quiere unirse a mi clan que primero me agrege, que osino como vamos a contactar con el, y dile que si puede, que ponga un mensaje aqui diciendo que si tiene micro, nivel... etc

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
jajaja, bueno ha estado bien, supongo que para el martes ya tendre mi disco duro arreglado, y sino lo cambio por otro y vas que chutas. Haber si para el proximo puedo estar. ya avisareis

Unido
enero 28, 2010
creo que para el proximo reto, que sera contra el que nos insulto, sera el proximo sabado, ya os ire informando, y cambiando de tema, quereis que el clan ~tC~ tenga su propia paguina web? por que yo la puedo hacer, bueno, hoy os quiero ver por la noche a los que puedan, vamos a hacer partidas de duelos por equipos, tomar la bandera... etc para practicar un poco el juego en equipo, asta luego!!!!!!!

Superior