sabotaje, es lo mismo que duelo a muerte por equipos, solo que lo que hay que hacer es cojer la bomba y instalarla en una cosa para que explote, ay que espetrar a que explote, pero se puede desactivar, y abra que proteger para que nno la desactiven, y tu amigo ni nadie mas podra ir al reto

ya se qque es una pena, pero por eso se yama 5vs5 solo pueden jugar 5 de nuestro clan y 5 del contrario, y ya puse a los 5 que van a jugar, poro cuando jugemos contra el clan que nos insulto, seremos 6 y si puedo are un 7vs7, para que jugemos todos

--- [ Añadido ] -----
bueno, esto es los mapas y modos a los que jugaremos en el reto de hoy

:
Duelo a muerte por equipos [Estate]
Tomar la bandera [Sub base]
Buscar y destruir [Sikdrow]
Sabotaje [Terminal]
El quinto del desempate: Duelo por equipos [Favela]
venga, ahora me vooy a conectar

salu2!!!
--- [ Añadido ] -----
los que van a ir:
-PacoxD
-Uzumaki2122(no se sabe mu bien si estara)- sustituto:raulalma
-tatrecien
-jonjrg
-ryo978
en el proximo reto iran los que no aigan ido a este, que no quiero peleas si por si este a ido al anterior reto..... etc, asi vamos juugando retos todos

--- [ Añadido ] -----
una cosa, yo al hacer la prueba se como jugais, y ay alguno que otro que no juega muy bien en equipo, no voi a decir quien claro, por que todos me caeis super bien xD, pues bueno hay que trabajar en equipo, hay que informarnos, por ejemplo, en estate donde hay una casa gigante, que creo que es la makarov o como se escriva, pues en esa tenemos que entrar y defenderla, cada uno informa:
-cuidado, uno entra por atras!
- ho no me han matado, estan entrando por la puerta principal!
bueno y algo asi xDDDD, sol digo que debemos trabajar en equipo, es es lo mejor que se puede acer

asta las 4!!!!!!!!!!!